domingo, 17 de marzo de 2024

Un fantasma fotografiado en el cementerio Gilson

Se descubrió un fantasma en Google Maps que parecía vagar por un cementerio ubicado en New Hampshire, en la costa este de los Estados Unidos...

Amy Pendleton publicó un video en TikTok en el que nos muestra una misteriosa y fantasmal figura oculta detrás de un muro de piedra. Este fantasma se encuentra en el cementerio Gilson de Nashua, una ciudad en el condado de Hillsborough.

La figura parece ser un hombre de mediana edad. Está mirando hacia la cámara.

El cementerio de Gilson Road es uno de los lugares más embrujados de New Hampshire. Situado en una zona aislada de Nashua, este cementerio alberga los restos de varias personas que murieron en circunstancias misteriosas o trágicas. Algunas historias sugieren que sirvió como fosa común para víctimas de asesinato o suicidio. Otros afirman que es un lugar de actividad paranormal, como apariciones, voces, sensaciones de frío o malestar.

El cementerio de Gilson Road data del siglo XVIII y lleva el nombre de la familia Gilson, que era dueña de las tierras circundantes. Entre las tumbas se encuentra la de Betsey Gilson, quien murió en 1791 a la edad de 22 años, y la de su hijo John, quien murió en 1794 a la edad de 4 años. La causa de sus muertes es desconocida, pero algunos creen que fueron víctimas de enfermedad o envenenamiento. Otros miembros de la familia Gilson también están enterrados en el cementerio, junto con soldados de la Guerra Revolucionaria y la Guerra Civil.

Se dice que el cementerio de Gilson Road está embrujado por los espíritus de estos difuntos, que se manifiestan de diversas maneras. Algunos visitantes han reportado ver sombras, siluetas o rostros en el cementerio, especialmente por la noche. Otros han escuchado ruidos extraños, como llantos, risas, susurros o gritos. Algunos incluso han sentido contacto físico, como caricias, pellizcos o golpes.

Caption - Photo
TikTok / Google, Copyright, https://nypost.com/2024/01/01/lifestyle/ghost-spotted-haunting-historic-cemetery-on-google-street-view/
Fuentes
Entrada anterior
Entrada siguiente
Sobre el mismo tema

0 comentarios: