domingo, 3 de marzo de 2024

Avistamiento de Objeto Volador No Identificado en Charlotte

El 13 de enero de 2024, a las 7:21 p.m. hora local, un testigo reportó haber observado un Objeto Volador No Identificado (OVNI) al National UFO Reporting Center (NUFORC). El informe se envió aproximadamente dos horas antes, a las 5:31 p.m., hora del Pacífico.

Según el testigo, la observación duró unos 30 segundos y ocurrió en Charlotte, Carolina del Norte, específicamente en la I-485 Outer, entre la salida de Harrisburg Road y la salida de Rocky River Road.

El objeto se describió como triangular, más pequeño que un Boeing 747 pero más grande que un avión ligero. El testigo se dirigía hacia el norte/noroeste cuando se detectó el objeto a un ángulo de elevación de unos 35 grados y a una distancia estimada de un cuarto de milla. La velocidad del objeto se estimó entre 45 y 75 millas por hora.

El informe detalla además que el objeto tenía luces verdes dispuestas en forma de V. El testigo conducía hacia el oeste por la I-485 Outer cuando notó varias luces verdes en fila. Inicialmente pensó que se trataba de un objeto estacionario, pero luego observó movimiento y una formación en V. El objeto se dirigía hacia el este y cruzó la I-485 a baja velocidad. Su tamaño se estimó en 300 o 400 pies de altura. Todas las luces eran verdes y no demasiado brillantes.

Légende - Photo
Precisionviews, CC BY-SA 4.0, https://en.wikipedia.org/wiki/Charlotte,_North_Carolina#/media/File:Uptown_Charlotte_2018_taking_by_DJI_Phantom_4_pro.jpg
Fuentes
Entrada anterior
Entrada siguiente
Sobre el mismo tema

0 comentarios: