lunes, 4 de marzo de 2024

¿El planeta Nibiru filmado cerca de nuestro Sol?

El 22 de marzo de 2022, el ufólogo Scott C. Waring publicó un artículo en su blog afirmando la presencia de un objeto esférico oscuro cerca del Sol en imágenes capturadas por el Solar Dynamics Observatory (SDO) de la NASA, del 10 y 14 de marzo de 2022.

Según Waring, el objeto, detectado por el usuario de Twitter Bruce Fenton, solo es visible durante unos minutos en las fotos del telescopio LASCO C2 del SDO. Afirma que se trata de una esfera sólida observada en dos lugares diferentes cerca del Sol durante un período de cuatro días. Waring especula que podría ser el misterioso Planeta Nibiru (también llamado Planeta X), alimentando su teoría con la idea de que solo una nave espacial alienígena avanzada podría ocultarse tan eficazmente de la humanidad.

Sin embargo, existen explicaciones más racionales. Las imágenes del SDO capturan el Sol en varias longitudes de onda, y los artefactos causados por el procesamiento de imágenes o fenómenos solares naturales pueden aparecer a veces como objetos no identificados.

Légende - Photo
Scott C. Waring, Copyright, https://www.ufosightingsdaily.com/2022/04/is-this-giant-sphere-nibiriu-sphere.html
Fuentes
Entrada anterior
Entrada siguiente
Sobre el mismo tema

0 comentarios: