Sobre


Quién soy ?

Como millones de habitantes del Universo conocido y desconocido, me gustan los hechos extraños e inexplicables. Mi objetivo es identificar todos los fenómenos paranormales en todo el mundo navegando por la abundante literatura relacionada, navegando por la Web, manteniéndome actualizado constantemente con los eventos actuales y, por supuesto, recopilando sus testimonios.

Pero, ¿de dónde viene mi apodo?

En la mitología sioux, Wakonda es el gran espíritu garante del equilibrio del Universo. Revela sus Grandes Secretos a unos pocos chamanes raros.

Una ciudad lleva mi nombre ...

Wakonda es una pequeña ciudad ubicada en el sureste del estado de Dakota del Sur en los Estados Unidos. Fue fundada en 1885 por colonos. Se acababa de construir la línea del ferrocarril, lo que permitió que este pueblo prosperara económicamente. Según una leyenda local, "Wakonda" significa "País de las Maravillas". Hoy tiene alrededor de 400 habitantes.

Afiliación

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. A través de estos enlaces, publicitamos multitud de productos relacionados con lo paranormal.

0 comentarios: