sábado, 13 de abril de 2024

¿Un hombre invisible fotografiado en Google Maps?

Una foto inusual fue tomada en mayo de 2022 en Brooklyn, Nueva York, y publicada en Google Maps. Compartida por Scott C. Waring en su blog, la imagen representa una silueta invisible que aparentemente desafía las leyes convencionales de la física y la biología.

Scott C. Waring, conocido por sus exploraciones en los campos de lo inexplicable y la ufología, se encontró con esta imagen en particular mientras navegaba por Google Maps. La ubicación del descubrimiento está en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

La imagen en cuestión retrata una figura humanoide aparentemente desprovista de manos, pies o cabeza. La figura parece estar en movimiento. Fue fotografiada en una calle concurrida a plena luz del día. Después de un tiempo, esta misteriosa silueta se transforma en un pájaro blanco.

El comentario de Waring sobre la imagen invita a la especulación y plantea preguntas sobre su naturaleza. Destaca los aspectos aparentemente imposibles de la imagen, como la ausencia de partes del cuerpo cruciales y la transformación repentina en un pájaro. Una interpretación sugerida por un comentarista propone la participación de una pantalla verde, una tecnología comúnmente utilizada en la producción cinematográfica y televisiva. Sin embargo, la viabilidad de utilizar dicho equipo en un entorno urbano bullicioso como Nueva York plantea dudas sobre esta teoría.

El propio Waring reconoce la abrumadora evidencia que apunta hacia una explicación paranormal o extraterrestre. Propone diversas hipótesis, incluida la posibilidad de manipulación digital por parte de un artista talentoso, la participación de técnicas avanzadas de piratería, o incluso la presencia de un mago capaz de hazañas más allá del entendimiento humano.

El descubrimiento de esta imagen anómala en Google Maps en Brooklyn, Nueva York, habla del atractivo perdurable de lo inexplicable y misterioso. Mientras que los escépticos pueden atribuir la imagen a explicaciones mundanas o fallas tecnológicas, los entusiastas como Scott C. Waring continúan reflexionando sobre la posibilidad tentadora de encuentros con lo extraordinario. A medida que continúan las discusiones y las investigaciones, la verdadera naturaleza de esta imagen enigmática permanece envuelta en incertidumbre...

Légende - Photo
Scott C. Waring, Copyright, https://www.ufosightingsdaily.com/2022/05/invisible-man-or-prankster-in-new-york.html
Fuentes
Entrada anterior
Entrada siguiente
Sobre el mismo tema

0 comentarios: