
La artista británica Brocarde, conocida tanto por su carrera musical como por su labor como cazafantasmas, cruzó recientemente el Atlántico con una misión peculiar en Hollywood. Su objetivo era encontrar el espíritu de Marilyn Monroe, que según ciertas historias sigue rondando el Hollywood Roosevelt Hotel, lugar donde la actriz vivió durante dos años en un bungalow junto a la piscina.
Brocarde se alojó en la Suite Marilyn Monroe, la misma habitación que se cree ocupó la estrella. Sin embargo, según su relato, no se produjo allí ninguna actividad paranormal. En cambio, afirma que la experiencia tuvo lugar junto a la piscina del hotel, donde asegura haber visto “una figura luminosa, inconfundible, flotando como si estuviera disfrutando del ambiente, como solía hacerlo”.
La cantante también afirma haber escuchado voces en el interior del hotel, las cuales atribuye a otros espíritus que hablaban sobre la posible aparición de Monroe. Según Brocarde, esto convertiría su avistamiento en un fenómeno raro y poco común.
No obstante, la artista no aportó fotografías, grabaciones ni ningún tipo de prueba que respalde sus afirmaciones. La ausencia de evidencia tangible deja su testimonio en el ámbito de la experiencia personal.
El Hollywood Roosevelt Hotel, conocido desde hace décadas por sus historias de fantasmas, sigue alimentando las especulaciones y leyendas en torno a la figura de Marilyn Monroe, más de sesenta años después de su muerte.
Renamed user 995577823Xyn, Public domain, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=30153808

0 comentarios: