domingo, 4 de febrero de 2024

Un enorme OVNI observado por un soldado en Maine

El 1 de diciembre de 2023, a las 10:25 hora local, un hecho inexplicable llamó la atención de un testigo solitario, identificado como militar, en la localidad de Albion, Maine, Estados Unidos. El fenómeno se informó ya a las 8:28 a. m., hora del Pacífico. La naturaleza exacta de este OVNI sigue siendo desconocida...

El evento tuvo lugar en una zona boscosa de Albion, rodeada de algunas casas. El observador informó la presencia de un objeto volador no identificado, cuya forma sigue siendo desconocida pero que mostraba colores gris, blanco, azul y otras luces. Se estimaba que su tamaño era de 2 a 3 veces el de un autobús escolar.

El objeto fue visto desde tierra, con un ángulo de elevación de 45 grados. El observador estaba entrando en un cobertizo cuando avistó el objeto. La distancia más cercana estimada fue de unos 200 metros, moviéndose inicialmente a una velocidad de 50 mph y luego acelerando significativamente. El evento se caracterizó por varias características peculiares, como luces en el objeto, un aura o neblina a su alrededor, un cambio de color, efectos eléctricos o magnéticos, tiempo perdido percibido y reacciones inusuales de los animales.

El observador describió el objeto como utilizando alguna forma de tecnología de camuflaje, utilizando los colores circundantes para ocultar su apariencia. Se informó de un sabor metálico, acompañado de una sensación de hormigueo en el estómago. No se detectó ningún sonido audible por parte del observador, aunque las aves y los animales en los alrededores guardaron silencio durante aproximadamente un minuto antes y después de que el objeto pasara.

La observación sigue sin explicación, llevando al observador a expresar la creencia en la existencia de una presencia más allá de nuestra comprensión actual.

Légende - Photo
Google Maps, Copyright, https://maps.google.com/
Fuentes
Entrada anterior
Entrada siguiente
Sobre el mismo tema

0 comentarios: