domingo, 19 de febrero de 2023

Periodista argentino testifica haber visto un OVNI

Una famosa periodista argentina ha contado una extraña experiencia que tuvo cuando era niña. Explicó que vio un platillo volador sobre una carretera en compañía de su padre...

La periodista Karina Iavícoli contó su historia en el programa Socios del espectáculo:

Yo también vi un OVNI. De verdad, lo digo en serio.

Yo tenía 11 años. Fue camino a Mercedes, donde tengo familia. Mi papá tenía un Chevrolet 400, no me deja mentir. Veníamos por la ruta en un día hermoso como hoy, el auto de pronto se para en la ruta. Venían autos en ese momento, la ruta era mano y contramano. De verdad, el auto se frena, se levanta el capot, pasa un OVNI, como lo describen, algo circular. El auto quedó detenido en el tiempo”.

Légende - Photo
Jean-Louis SERVAIS, Pixabay, https://pixabay.com/illustrations/ai-generated-ufo-spaceship-7711815/
Fuentes
Entrada anterior
Entrada siguiente
Sobre el mismo tema

0 comentarios: