viernes, 2 de diciembre de 2022

Fantasma - el testimonio de la China Suárez...

La China Suárez, una famosa actriz argentina, fue entrevistada por Álvaro Morte en su programa de televisión español "El Hormiguero". Ella contó haber experimentado un fenómeno paranormal cuando su hija Rufina aún era una bebé.

La joven actriz se encontraba promocionando su nueva película “Objetos”. En esta ocasión, decidió contar una historia aterradora. Una noche, estaba sola en casa con su pequeña cuando escuchó que una puerta se cerraba violentamente. No había nadie. ¿Era un fantasma? Ella dice :

Quiero contar primero que yo conté esta anécdota durante mucho tiempo como algo gracioso, hasta que llegué al psicólogo y me dijo ‘dejá de contarlo como algo gracioso porque es grave’”.

Para mí tiene algo de anécdota porque, en ese momento, mis amigos y mi familia me lo festejaron mucho. Estaba durmiendo sola con mi hija, que en ese momento tendría tres meses, y escuché un portazo en la planta de abajo de la casa. Y dije ‘vinieron por nosotras’. No se me ocurrió mejor idea que abrir la ventana, yo estaba durmiendo en bombacha, y salté por la ventana porque tenía que pedir ayuda.

Salté un piso por la ventana, empecé a llamar a los vecinos y a seguridad. La imagen era un poco fuerte porque yo nunca me percaté de que seguía en bombacha. Tuve que entrar cuerpo a tierra por una ventana pequeña que había con el de seguridad atrás.

Momentos después, se dio cuenta de que nadie había entrado a su casa y que todo parecía estar en su lugar excepto una botella. Ella continúa:

Además, había una botella de agua de dos litros que yo había dejado en el centro de la mesa tirada en el piso explotada. No tengo gatos y los perros no llegaban a subirse.

¿Qué opinas de este testimonio?

Légende - Photo
Placidplace, Pixabay, https://pixabay.com/illustrations/halloween-horror-creepy-full-moon-7500942/
Fuentes
Entrada anterior
Entrada siguiente
Sobre el mismo tema

0 comentarios: