Los rusos valoran la vida humana en 70.000 dólares


En opinión de los rusos, la vida humana cuesta 4,5 millones de rublos (unos 70.00 dólares), destaca este miércoles el diario Rossiyskaya Gazeta.

Aun así, se trata de una cifra considerablemente más alta que el año pasado, cuando los rusos valoraron la vida en 3,8 millones de rublos.

Los nuevos resultados se desprenden de una encuesta realizada por el departamento de sociología de la Universidad de Finanzas patrocinada por el Gobierno ruso junto con una importante aseguradora.

"Obviamente, la vida humana no es una mercancía, no se vende, ni se compra", comenta el director del departamento, Alexéi Zubets, y explica que el valor medio de la vida humana es una medida convencional que, sin embargo, repercute directamente en la cuantía de las recompensas que pagan las compañías de seguros a los familiares de las víctimas de accidentes, atentados y otros sucesos trágicos.

El estudio se realizó en 36 ciudades rusas con la participación de 7.800 personas.

El "coste de la vida" para los encuestados oscila entre 7,5 millones y 1,9 millones de rublos.

A la vez, en una encuesta similar organizada en la web de Rossiyskaya Gazeta, las respuestas más populares son "entre 25 y 50 millones de rublos" y "la vida no tiene precio".

Fuente

¿Yace Nefertiti junto a la tumba de Tutankamón?


(AFP).- Frente a los majestuosos frescos de la tumba de Tutankamón, el arqueólogo británico Nicholas Reeves defiende con ahínco su teoría: la bella Nefertiti, figura fundamental del Antiguo Egipto, está enterrada allí, en una cámara secreta del hipogeo del faraón.

Hasta ahora, los arqueólogos no han hallado la momia de esta reina de belleza legendaria, que ejerció un determinante papel político y religioso en el siglo XIV a. de J.C.

Nefertiti fue la esposa de Akenatón, faraón que convirtió temporalmente el Antiguo Egipto al monoteísmo, imponiendo el culto exclusivo al Dios del Sol, Atón.

Reeves llegó a Luxor para dilucidar el enigma de su paradero. Según su teoría, que da mucho que hablar en la prensa y las redes sociales, Nefertiti habría sido enterrada en una cámara contigua a la tumba del faraón Tutankamón, hijo de Akenatón.

La clave está en la muerte “inesperada” del joven faraón, a los 19 años, explicó el lunes este egiptólogo en la entrada de la tumba, en el corazón del Valle de los Reyes en Luxor, en el sur de Egipto.

A falta de una tumba disponible para Tutankamón, los clérigos decidieron abrir la de Nefertiti, fallecida diez años atrás, para inhumarlo allí, según Reeves.

En la cámara funeraria, a unos pasos de la momia ennegrecida del rey fallecido en 1.324 a. de J.C. tras un corto reinado de nueve años, el arqueólogo señala un fresco que representa a Tutankamón y a su sucesor, Ay.

El ministro egipcio de Antigüedades, Mamdu al Damati, rodeado de egiptólogos y responsables públicos, escucha con atención a este experto de la Universidad estadounidense de Arizona.

Acto seguido, examinan los planos de Reeves, colocados sobre el cristal que protege el sarcófago en cuarcita rosa, imponente en el centro de la pieza.

Puertas secretas

Según Reeves, las pinturas murales de esta cámara funeraria podrían disimular dos puertas, cuya existencia jamás había sido sospechada.

Una de esas dos puertas podría llevar hacia una “cámara funeraria inviolada del propietario original de la tumba: Nefertiti“. La otra conduciría a una “cámara de almacenamiento inexplorada” que “dataría al parecer” de la era de Tutankamón.

Es una teoría muy buena, pero las mejores teorías no siempre funcionan”, afirma, prudente, el arqueólogo.

Creo que vale la pena comprobarlo porque se puede hacer sin provocar daños”, agrega. Reeves cuenta con utilizar un “radar” muy sofisticado, que pronto llegará de Japón, para sondear las paredes.

Confía en anunciar un descubrimiento comparable al de su colega británico, Howard Carter, quien el 4 de noviembre de 1922, en el mismo lugar, sacó a la luz la tumba de Tutankamón, uno de los contados monumentos funerarios que no ha sido saqueado con el paso de los milenios.

El mayor de los tesoros

La tumba reveló el mayor tesoro jamás descubierto en el mundo: más de 5.000 objetos, entre ellos la celebérrima máscara funeraria en oro macizo, con incrustaciones de piedras preciosas, exhibida en El Cairo.

Espero que podremos utilizar el radar y verificar si hay un hueco o no” detrás de las paredes, comenta Reeves.

Estima que los tests podrán empezar a finales de noviembre. “Nos hacen falta autorizaciones a nivel de seguridad y esto toma su tiempo”, explica Reeves, mientras el ministro calcula el plazo entre uno y tres meses.

Ahora estoy un 70% seguro que hallaremos algo”, se entusiasma Al Damati, saliendo de la tumba.

Pero el ministro es escéptico sobre la posibilidad de encontrar el hipogeo de Nefertiti y se inclina por el de Kiya, otra esposa de Akenatón, o por la de otro miembro de la familia real.

La visita preparatoria de Reeves finalizará el jueves con una rueda de prensa en El Cairo.

Fuente

Niña muere y vuelve a vivir gracias al poder de la oración


Missouri, EE.UU.- Una niña de tres años se ahogó en una piscina, pero milagrosamente volvió a vivir mientras su madre oraba por su recuperación.

Cuando Jamie fue a buscar a su hija para que salga de la piscina, no la encontró y pensó que ya había salido. Después de indagar por la ubicación de la niña, se acercó por segunda vez a la piscina y se percató que estaba allí, debajo de una balsa.

Inmediatamente la mujer saltó hacia ella gritando que llamaran al 911. "Mientras tomaba a mi hija oraba para que comenzara a toser como si acabara de caer, pero cuando la saqué del agua, era evidente que estaba sin vida. Ella estaba azul", dijo al sitio KFVS.

Su amiga Heather Kyle acudió para ayudar y comenzó a realizar la reanimación cardiopulmonar (RCP), mientras Jamie oraba. Después de 12 minutos, milagrosamente el corazón de la pequeña Alise comenzó a latir otra vez.

"Su color natural volvió, su corazón volvió a latir y comenzó a respirar fuerte y con ruido", dijo Jamie.

Cuando llegó la ambulancia, Alise estaba viva pero inconsciente. Después que los paramédicos la examinaron, dijeron que su condición era crítica y tenían que internarla en el hospital.

El doctor Jeremy Garrett, informó que la niña tenía heridas en el cuerpo y que el cerebro y pulmones estaban gravemente afectados por la falta de oxígeno.

Las buenas noticias llegaron seis días después, cuando los signos vitales de la niña comenzó a mejor. Disminuyó su sedación, se despertó y estaba hablando. Dos semanas después estaba de vuelta en su casa.

"Es algo increíble, miro a mi hija y pienso, cómo nos ha sorprendido. Cuán maravilloso es nuestro Dios!. Somos tan bendecidos!", dijo Jamie.

El doctor dijo que no hay razón médica que explique el caso y atribuyen su recuperación a la obra de Dios. "Su cerebro y pulmones se han recuperado, podemos decir que han vuelto a funcionar con un alto nivel para 3 años de edad", dijo Garrett, y añadió: "La oración y la intervención divina fueron los factores clave para su recuperación". AcontecerCristiano.Net

Fuente

Francia participa en el tráfico de migrantes


Fabrice Leggeri, director de Frontex, la agencia europea a cargo de la vigilancia de las fronteras de la Unión Europea, advertía desde el 1º de septiembre sobre la existencia de un extenso tráfico de pasaportes sirios.

El ministro del Interior de Alemania, Thomas de Maizieres, denunció enérgicamente ese tráfico, mediante el cual los migrantes por razones económicas provenientes del mundo entero pueden hacerse pasar por refugiados políticos sirios.

El ministro alemán incluso subrayó que muchos de esos falsos refugiados ni siquiera hablan árabe.

Hasta el inicio de la guerra contra Siria, los pasaportes sirios no se imprimían en Siria sino en la Imprenta Nacional de Francia. O sea, Francia es la única potencia capaz de fabricar pasaportes sirios.

Fuente

La NASA confirma que hay agua líquida en Marte


(EFE).- La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) anunció hoy que halló las “pruebas más solidas” hasta la fecha de la existencia de agua líquida en el planeta Marte.

Hay “evidencia espectral” de que las líneas en cuatro lugares diferentes de la superficie de Marte “confirman la hipótesis” de que se deben a la “actividad actual de agua salobre”, según los investigadores de un estudio que será presentado esta semana en el Congreso de Ciencia Planetaria Europeo, que se celebra en Nantes (Francia).

El hallazgo se ha producido por medio de imágenes por satélite. A través de ellas, los científicos han descubierto que hay largas y finas líneas en las pendientes, como si estuvieran formadas por el deslizamiento de pequeñas gotas, durante la temporada “veraniega”, pero que durante la temporada más fría, estas líneas tienden a desaparecer.

Nuestro “rovers” (el Mars Reconnaissance Orbiter -MRO-) han descubierto que hay más humedad de la que podríamos haber pensado”, ha declarado Jim Green, científico de NASA. “Estos son descubrimientos muy importantes, pero aún no entendemos qué ocurre. Sin embargo hoy, sabemos que Marte no es el planeta seco que pensábamos. Bajo ciertas circunstancias, hay agua líquida en Marte“.

Esta es una animación hecha por la NASA de cómo el agua fluye en el cráter Hale. Las líneas oscuras bajan por las colinas durante las temporadas cálidas e involucran agua líquida, dice la NASA. Cada uno de los riachuelos que se ven de color negro tiene el largo de una cancha de fútbol.

Fuente

Un OVNI sobre un incendio en Quito, Ecuador


Un día de septiembre de 2015, un habitante de la ciudad de Quito (capital de la República de Ecuador) ha fotografiado un asombroso OVNI encima un incendio…

Testimonio:

Foto tomada durante incendios de pastizales en Quito el 15 de septiembre 2015. Objeto planeaba sobre el área que se está quemando y creando una gran cantidad de humo.

Fuente

Varios OVNI cerca del volcán Popocatepétl



El 19 de septiembre de 2015, turistas han filmado varios OVNI en el cielo sobre una ciudad en México cerca del volcán Popocatepétl. ¿Qué es?

Testimonio:

Nos vinieron a visitar. El día sábado 19 de septiembre alcanzamos a ver en dos ocasiones algunos objetos voladores que en lo particular nos parecieron iban con rumbo a puebla, como al popocatepetl, era un día medio soleado pero en el momento en el que pasaban estos objetos como que se comenzó a nublar unos 20 minutos antes de que pasaran, y cuando iban pasando ya estaba nublado en esa zona hasta un arcoíris vimos por el reflejo del sol en el otro extremo donde se ocultaba, en total vimos como 8 pero la cámara que no es muy potente solo alcanzó a filmar unos cuatro o cinco objetos

Fuente

Luna de Sangre cambiará el futuro de Israel


ISRAEL.- Judíos ortodoxos ven el evento de la Luna de Sangre, como un acontecimiento que cambiará el futuro de Israel y el comienzo del fin de los tiempos.

Los estudiosos judíos, Bob O’Dell y Gidon Ariel, están convencidos que el evento es una señal importante para la nación. "El hecho que la Luna de Sangre cae justo el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot), no debe ser ignorado", dicen.

Los estudiosos destacan que la Luna de Sangre ocurre al final de un ciclo Shemitá, que es un período de siete años que cumple el mandamiento de Dios para el descanso de la tierra y el perdón de deudas en Israel. También marcará el comienzo de un año de Jubileo, que ocurre cada 50 años, según publica Gospel Prime.

"No estamos diciendo que en septiembre será el fin del mundo y la venida del Mesías. Sólo que si vemos todas las lunas de sangre que ocurrieron durante la historia de Israel, nos damos cuenta que siempre marcaron "un cambio" en la historia del pueblo judío", dijo O’Dell.

La última luna roja, que forman la tétrada desde el 2014-2015, aparecerá en el cielo de Israel el 27 de septiembre como una "Superluna". El fenómeno ocurre porque la Luna llega a su punto máximo de aproximación a la Tierra, por eso es que la Luna parece ser más grande, siendo este día el único eclipse visible en todo el mundo.

Es mucha coincidencia que siempre que ocurrió este fenómeno, sucedieron en los días sagrados judíos que produjeron hechos significativos en la historia de los judíos. Por ejemplo, en 1948 se dio la Luna de Sangre y fue el año que Israel nació como nación. En 1967 Israel conquistó la ciudad de Jerusalén en la Guerra de los Seis Días. AcontecerCristiano.Net

Fuente

Señales en el mundo: vivimos en "tiempos proféticos"


Los recientes hechos sucedidos en el mundo, son señales que indican el cumplimiento de un "ciclo profético" y confirman que vivimos en los últimos tiempos.

Diversos eventos como: Las cuatro lunas de sangre, el Shemitá bíblico, la aparición del Estado Islámico y su califato en territorios donde estuvo la antigua Babilonia, el acuerdo nuclear con Irán, que podría dar como resultado la tercera guerra mundial, son hechos que aseguran que vivimos tiempos difíciles, dicen estudiosos.

Ante estos sucesos, líderes cristianos advierten a la iglesia despertar y permanecer vigilante en estos días.

Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, dijo que este puede ser el "punto de inflexión" para la humanidad. "Nos hemos vuelto arrogantes dándole la espalda a Dios, y creo que el juicio vendrá contra nosotros", dijo.

El rabino Jonathan Cahn, dijo: "Somos testigos de un escenario profético perfecto. La relación de Estados Unidos con Israel está en un punto bajo histórico. La campaña contra la definición bíblica del matrimonio. Todo está coincidiendo".

Otros estudiosos de la profecía bíblica están de acuerdo en que el mundo está experimentando un rápido cumplimiento sin precedentes, visto como señales del fin de los tiempos. Entre ellos se encuentran: Joel C. Rosenberg, Chuck Missler, Paul McGuire, Greg Laurie, Robert Jeffress, Sid Roth, el rabino Jonathan Bernis, Thomas Ice, Ron Rhodes.

Todos coinciden con la posibilidad de que esta generación  será testigo del final de los tiempos. El pastor Jack Graham, quien dirigea una iglesia de 40 mil miembros en Texas, fue categórico: "No hay duda, esta podría ser la última generación".

"Existen más señales de la venida y del fin que cualquier generación", dijo Tim Lahaye. "Los judíos están regresando a Israel… es muy seguro que algo grande está por ocurrir", dijo.

Añadimos a esto, la restauración del Sanedrín en Israel y los preparativos para la reanudación de los servicios en el Tercer Templo. Varios rabinos dicen que la próxima "Venida del Mesías" es inminente. AcontecerCristiano.Net

Fuente

Un nuevo gobierno mundial para salvar a la humanidad


El Papa Francisco dijo que el calentamiento global es un hecho y que se necesita un gobierno político mundial, con el fin de salvar a la humanidad del desastre total.

"El cambio climático es real y peligroso. Se necesita un nuevo sistema de gobierno mundial para hacer frente a esta amenaza sin precedentes. Esta nueva autoridad política, estaría a cargo de la reducción de la contaminación y del desarrollo de los países y regiones pobres", dijo el Papa en una carta dirigida a los obispos católicos, según publica Indepent.

"Las recientes cumbres en el mundo sobre el medio ambiente, no han logrado cumplir con las expectativas, ya que, debido a la falta de voluntad política, no fueron capaces de llegar a acuerdos globales verdaderamente significativas y eficaces sobre el medio ambiente", escribió el Papa en la encíclica.

Los científicos señalan que las declaraciones del Papa son cruciales para fomentar un debate sobre el cambio climático, que no tome en cuenta las opiniones de los laboratorios y de la moral. "Hoy la ciencia ha demostrado más allá de toda duda razonable", dijeron.

Algunos escépticos del clima, desestimaron sus declaraciones, quienes dijeron que una figura religiosa como el Papa debe mantenerse al margen de hacer declaraciones científicas.

Pero el profesor Myles Allen, de la Universidad de Oxford, dijo: "Lo que me parece más desconcertante es la sugerencia que hace. No tiene porque hablar sobre el cambio climático. Los críticos están de acuerdo, en gran parte, con la corriente principal de la ciencia del clima".

Francisco dijo que aunque el documento está dirigido principalmente a los católicos, tiene mucho interés para que otros lo lean también. Es la primera vez que una encíclica se ha dirigido a todo el mundo, y los miembros de otras religiones se unieron en torno al mensaje. AcontecerCristiano.Net

Fuente

Negociaciones secretas de los yihadistas en Estambul


Negociaciones en las que participan Irán (como representante de Siria) y varios «grupos armados» (o sea los grupos yihadistas, incluyendo al-Qaeda) se desarrollan actualmente en Estambul, bajo los auspicios de Turquía.

La proposición turca sería desplazar las poblaciones y dividir el territorio sirio: los grupos que luchan contra la República Árabe Siria en el distrito de Damasco se retirarían hacia Idlib mientras que la población chiita del norte de Siria se refugiaría en Damasco. El norte de Siria entraría después en secesión antes de pasar a formar parte de Turquía.

Ello implicaría la proclamación de un cese del fuego por 6 meses en toda la región de Damasco (Zabadani, Madaya, Bakin y Serghaya) y en la región de Idlib (Fua, Kefraya, Binnich, Taftanaz, Taum, Maarret Masrin, la propia ciudad de Idlib, Ram Hamdan, Zaradna y Chalakh). Pero el cese del fuego no incluiría el sur (Deraa) ya que los israelíes no participan en las negociaciones.

Aunque es evidente que la República Árabe Siria no aceptará ese proyecto, la realización misma de esas negociaciones demuestra que Turquía está tratando de hallar una solución antes de que la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) inicie una intervención masiva contra los yihadistas, que cuentan con la protección de Ankara.

Fuente

Un OVNI de forma oval sobre Rionegro


El 6 de junio de 2012, un habitante de la ciudad de Rionegro (en Colombia) ha visto un OVNI de forma oval y de aspecto metálico en el cielo. ¿Qué es?

Testimonio:

Me encontraba en el balcón de mi casa,observando el aterrizaje de un avión de la aerolínea avianca,en compañía de dos amigos y cuando el avión se estaba aproximando al aeropuerto apareció un objeto brillante de la nada,varias millas al Oriente del avión,mientras el avión se aproximaba a la pista de aterrizaje el objeto comenzó como a vibrar se dirigió unos metros hacia el avión y en forma instantánea se devolvió en línea recta para perderse en el horizonte en segundos,yo estuve calmado todo el tiempo ,por que he tenido otros tipos de avistamientos en años anteriores y de diferentes formas o sea triangulares.

Foto: Iglesia de San Antonio de Pereira (laloking97 / Wikimedia) - CC BY-SA 2.0

Fuente

Una cucaracha-robot para buscar supervivientes



Los investigadores de la universidad rusa Immanuel Kant han creado una cucaracha-robot que puede buscar supervivientes bajo los escombros o realizar el reconocimiento de terrenos accidentados, ha comunicado la institución.

Los científicos se inspiraron en el Blaberus Giganteus, una especie endémica de América del Sur que habita los bosques tropicales.

"Al asumir este desafío, teníamos dos objetivos globales. En primer lugar, diseñar y producir sistemas mecánicos diminutos para aplicaciones biomédicas. En segundo lugar, queríamos ver qué dificultades tecnológicas hacía falta superar para producir dichos sistemas", ha confesado Danil Borchevkin, ingeniero que participa en este proyecto.

El robot de 10 cm de longitud es capaz de alcanzar velocidades de hasta 30 centímetros por segundo y llevar una carga útil de 10 gramos, por ejemplo, una minicámara de vídeo.

El equipo ha necesitado siete meses para crear el invento y asegura que los dos primeros meses se dedicaron a observar el comportamiento de la cucaracha.

Los investigadores están trabajando ahora en un sistema de navegación para que el robot pueda seguir la trayectoria asignada.

El sistema incluye un acelerómetro, un giroscopio y un magnetómetro, dispositivos que se encuentran en cualquier teléfono inteligente.

Además planean aumentar la autonomía del artilugio que de momento logra alcanzar los 20 minutos.

Fuente

Crean software para seguir agenda del Papa


La Conferencia Episcopal de Estados Unidos lanzó una aplicación para teléfonos inteligentes y tablets con todo el itinerario del papa Francisco e información para católicos de ese país, según publica su sitio oficial.

"Es la conexión virtual más completa de la fe católica disponible", dijo el creador del sistema electrónico y presidente electo de la Comisión de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, el obispo Christopher Coyne.

La aplicación está diseñada para colaborar con las personas que están buscando nuevas formas de conectarse con la Iglesia y hacerse espacio para la vida católica en sus ocupadas rutinas, explicó Coyne.

El software que está disponible de manera gratuita en las distintas tiendas de descarga contiene las últimas noticias del papa Francisco con fotos y vídeos del seguimiento en streaming, lecturas bíblicas y religiosas y se pueden compartir los contenidos en las redes sociales.

Aparte de recibir donaciones, la aplicación Iglesia Católica EEUU cubrirá minuto a minuto la llegada de Francisco a la sesión del Congreso y las Naciones Unidas.

La Conferencia Estadounidense de Obispos Católicos es una asamblea que reúne a 449 obispos católicos entre activos y retirados de Estados Unidos, y entre arquidiócesis y diócesis suman 195.

Fuente

Un platillo volante grabado sobre Hawaii



El 30 de agosto de 2015, antes del paso del Huracán Ignacio, un extraño OVNI fue grabado encima el Estado de Hawaii, en los EE.UU…

Las imágenes fueron videograbadas desde un mirador de la isla Moloka´i por un turista. En el video, podemos ver un platillo volante de apariencia metálica de alrededor de 4 a 5 metros de diámetro (según el autor). El objeto realiza un vuelo perfecto entre las altas montañas de la isla.

Según una teoría, el OVNI pueda ser un drone. ¿Qué piensa sobre este caso?

Fuente

El Fin del Mundo empezará el 27 de septiembre...


Una profecía que circula profusamente en la Red desde hace un tiempo - del cual ya me había ocupado el pasado 11 de junio - y que hoy vuelvo a hacerlo debido a nuevas “teorías” surgidas, dadas a conocer esta semana por The Daily Express, que indican que efectivamente un grupo de cometas impactarán nuestro planeta a finales de este mes.

Tanto han crecido los rumores acerca de esta inminente catástrofe, que la propia NASA ha tenido que salir al frente para desmentirlo, pero dado que la credibilidad de la agencia espacial estadounidense es nula - ya que es “famosa” por tergiversar la verdad y ocultar información acerca de la existencia de vida extraterrestre -muchos esta convencidos que el fin esta cerca y se están preparando para ello.

Y mientras surgían las predicciones sobre la inminente catástrofe, el científico Brian Cox, físico inglés y profesor en la Royal Society University Research Fellow, se unió al coro y admitió que nuevos estudios realizados indican que unos asteroides podrían acabar con la humanidad en cualquier momento de este año: “la humanidad está en riesgo de desaparecer por causa de unos peligrosos asteroides y lo grave del asunto es que los gobiernos no están informando a la población sobre esta potencial amenaza” indicó. Como sabéis, el próximo 27 estará por ocurrir un eclipse lunar que muchos ven como una señal de mal presagio.

Es la llamada ‘luna de sangre’ debido al color rojo que tomará nuestro satélite durante el eclipse. Al respecto, para varios ministros cristianos el final de una tétrada - la cual, se compone de cuatro eclipses totales consecutivos en el que cada uno está separado por seis meses lunares - tiene un significado muy especial. Según los religiosos, con esto se cumple la profecía bíblica del Apocalipsis. El primer eclipse ocurrió el 15 de abril del 2014, el segundo el 8 de octubre del 2014, y el tercero el 4 de abril de este año. Esta circunstancia es aprovechada por algunos iluminados en busca de figuración, como el pastor John Hagee – autor de un libro titulado “ Four Blood Moons ” - quien afirma que la tétrada es una señal enviada por Dios anunciando el Fin del Mundo:

"Los próximos cuatro lunas de sangre apuntan a un hecho en el que el mundo va a temblar entre abril del 2014 y octubre del 2015", aseveró.

La referencia al impacto es más directa en Joel 2: 30-31, que dice: "Y daré prodigios en el cielo y en la tierra:. Sangre y fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y espantoso de Jehová".

También hay una referencia a una luna de sangre en Apocalipsis 6:12 - parte del pasaje sobre los Siete Sellos - que dice: "Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre" indicó. Sin embargo, dicha afirmación de que la tétrada es una señal del final de los tiempos, fue desmentida rápidamente por los científicos quienes la calificaron de disparatada, ya que se trata de un fenómeno natural.

A pesar de ello, la venida de la "luna de sangre" esta poniendo nerviosa a mucha gente, quienes se preguntan ¿será el 27 de septiembre el día final? Por lo menos, va a ser el final de las predicciones basadas en tétradas por un tiempo. Luego de que el eclipse haya terminado y comprueben que nada pasó, sólo quedará esperar a la próxima tétrada en el 2032, por lo que nuevos “profetas” surgirán a medida que se acerque ese año para anunciar sus “vaticinios apocalípticos”, que por cierto no ocurrirán.

Fuente

Dunga, contra actos evangélicos en la "canarinha"


Un culto evangélico en el seno de la selección de Brasil hizo que su técnico critique a 10 de sus jugadores, entre ellos Kaká y David Luiz.

El técnico brasileño subrayó que la selección "no es lugar para ese tipo de manifestación" y advirtió que estos líderes religiosos se acercan para ganar "repercusión".

Cualquier manifestación política o religiosa ha de desterrarse de las concentraciones, según las normas de conducta que el propio Dunga distribuyó a sus jugadores hace un año.

Carlos Dunga, técnico de la "canarinha", ha criticado a sus futbolistas por el acto de hace días en Boston, donde un pastor ofició un acto religioso junto a 10 jugadores

El preparador de la Seleçao abordó este asunto durante la rueda de prensa donde ofreció la lista de convocados para las dos primeras jornadas de clasificación del Mundial 2018.

En esta lista de jugadores no se incluía a Kaká, uno de los protagonistas del caso. Sin embargo, Dunga negó que esta ausencia se debiera a su implicación en los hechos.

EL ENTRENADOR Y EL PASTOR

"Aquí todos se hace con transparencia. El pastor no estaba con nosotros, sino que apareció en una sala del hotel donde los futbolistas pueden recibir a sus familiares", comentó Dunga, que también fue abordado por el pastor Guilherme Batista en el aeropuerto de Sao Paulo para hacerse una fotografía con él.

"No tengo nada contra ninguna religión. Cada cual tiene la suya y todas son buenas", reiteró el preparador brasileño.

Este incidente acaparó la atención durante la rueda de prensa donde Dunga ofreció la convocatoria para los duelos ante Chile y Venezuela. Dada la ausencia de Neymar, suspendido dos partidos tras su expulsión en la Copa América, en la nómina sólo figuran Marcelo (Real Madrid) y Filipe Luis (Atlético) como representantes de clubes de la Liga BBVA.

LOS CONVOCADOS

Porteros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Grêmio) y Alisson (Internacional).

Defensas: Fabinho (Monaco), Rafinha (Bayern ), Filipe Luis (Atlético), Marcelo (Real Madrid), David Luiz y Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Gil (Corinthians).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Elias y Renato Augusto (Corinthians), Lucas Lima (Santos), Lucas (PSG), Willian y Oscar (Chelsea), Phillipe Coutinho (Liverpoool).

Delanteros: Firmino (Liverpoool), Hulk (Zenit), Douglas Costa (Bayern) (El Mundo, Protestante Digital).

Fuente

El bajista de Black Sabbath ha visto fantasmas



Geezer Butler es el legendario bajista del grupo británico de Black Sabbath. Durante una entrevista realizado por la revista PureVolume, el artisto ha revelado haber visto unos cuantos fantasmas.

Testimonio:

¿Qué ocurre cuando vamos al mundo subterráneo?, Yo creo que apenas se muere, eso es todo, ahí termina la existencia. Sin embargo, no puedo asegurarlo, yo vi algunos fantasmas. No sé si eso significa algo. Los vi cuando era un niño, en casa. Mi hermana y yo solíamos ver a una anciana andar por la escalera, y realmente nos asustaba. Era un fantasma que flotaba por la escalera de una vieja y extraña casa en la que viví. Un día, salí de mi habitación y había un hombre de pie, mirando a la escalera, vestido con ropas de 1920. Y luego simplemente desapareció. Pero eso fue cuando yo era un niño, cuando tenía siete u ocho años, y nunca he vuelto a tener estas experiencias después de eso. No tengo la certeza de si eran espíritus que vivían dentro de las paredes de un determinado lugar o no sé qué, quién sabe.

Fuente

Charlie-Hebdo: las armas clasificadas como Secreto militar


El ministro francés del Interior Bernard Cazeneuve recurrió a la clasificación “Secret-Défense” (o sea, “Secreto Militar”) para negar a 2 magistrados franceses la información que reclamaban sobre las armas utilizadas en la masacre de Charlie-Hebdo.

Stanislas Sandraps y Richard Foltzer –magistrados de la ciudad francesa de Lille– esperaban saber cómo pudo el terrorista Amedy Coulibaly comprar a la empresa Seth Outdoor, perteneciente a Claude Hermant, 2 fusiles de asalto VZ 58 Compact, de la marca CZ (Kalachnikov), identificados con los números de serie 63622F y 21038M, y 4 pistolas semiautomáticas Tokarev TT33, identificadas con los números de serie RK07, O2027, TE1035 yEB1574.

La negativa del ministro francés del Interior a los magistrados de Lille muestra, además, que los jueces parisinos Laurence Le Vert, Nathalie Poux y Christophe Tessier fueron mucho menos curiosos, tanto que no han tenido en cuenta las informaciones de Europol sobre el armamento utilizado por los terroristas autores de la masacre perpetrada en las oficinas de la publicación humorística francesa Charlie Hebdo.

El diario La Voix du Nord y los sitios Le Greffier noir yMédiapart han estudiado detenidamente los vínculos entre Amedy Coulibaly y Claude Hermant, un adepto del “survivalismo”, vinculado por demás a la Gendarmería francesa.

Fuente

Un OVNI de forma esferica sobre Misiones


El 17 de julio de 2015, un habitante de Posadas (capital de la provincia de Misiones en Argentina) ha visto un extraño objeto de forma esferica y de color gris opaco como aluminium. Según el testigo, estaba de tamaño mediano…

Testimonio:

Estaba mirando tele a la 14 horas cuando senti un sumbido sobre la casa y sali hacia la parte posterior del patio para fijarme que hera y mire hacia arriba y note a unos 70 metros de altura una esfera de color gris aluminio como metal fundido como aluminio llame ami esposa he hijo de para que observen el objeto se mantuvo estatico como 18 minutos el sumbido seso pero el objeto esferico cambio a un verde oxidado luego decendio unos metros tomoe el mismo color de antes y lentamente se alejo, dos dias despues pero de noche sobre mi casa estaba afuera mirando para el cielo hera de noche y senti un sumbido pero no como el anterior miro hacia atras y a unos 20metros por encima, un objeto de forma triangular de unos 20 metros de esquina a esquina liso negro en cada punta una luz tenue, como fuego rojo como dentro de un cristal o vidrio no producia viento ni nada iva muy lento como a paso de hombre lo observe durante unos 5 minutos hasta que se perdio en la noche.

Foto: Vista aérea de la ciudad de Posadas, en 2013 (Leandro Kibisz / Wikimedia) - CC BY-SA 3.0

Fuente

Un extraño OVNI visto en Caracas, en Venezuela


El 15 de septiembre de 2015, durante la noche, un habitante de la ciudad de Caracas (la capital de Venezuela) ha visto un misterioso objeto de forma de un sombrero. El testigo ha diseñado este espectáculo surrealista…

Testimonio:

El evento ocurrio en la noche estaba sentada en la cama revisando mi celular y hacia calor me pare frente a la ventana y vi unas luces que pasaban iban a velocidad muy lenta, como si buscaran algo,de repente el objeto se quedo inmovil en un sitio, las luces era brillantes entre azules y blancas giraban como las bolas de discoteca unas en la parte superior y en la inferior su forma era como un sombrero al reves o dos moldes de pastel redondos uno pequeño abajo y uno arriba, trate grabarlos y no se veia nada incluso se escondian tras las nubes cuando trataba de fotografiarlos o grabarlos, luego desaparecieron y me dio un fuerte dolor de cabeza. No se si tenga algo que ver, pero durante esos dias estaba leyendo y viendo videos en youtube sobre una raza de estos seres que se llaman (Los reptilianos). Hay un escritor español que se llama David Parcerisa y conoce el tema, para este autor los seres humanos somos una mezcla de estos seres con el mono. Bueno espero que esta informacion les sirva de algo.

Fuente

Taylor Momsen y el fantasma de Jeffrey Dahmer


En enero de 2014, durante una entrevista concedida a la revista estadounidense « Revolver », la músico Taylor Momsen ha revelado que elle creía en fantasmas.

Cuando estaba en un hotel en el estado de Milwaukee, habría cumplido con el espíritu del asesino en serie Jeffrey Dahmer.

Extracto:

¿Crees en los fantasmas?

No mucho. Pero tengo una historia de fantasmas, una vez estábamos de gira y nos alojamos en un hotel en Milwaukee, donde el asesino en serie Jeffrey Dahmer mató a su última víctima. Mientras me estaba duchando, algunas cosas raras que pasaron. La ducha se “cerró” y la bañera empezó a llenarse. Así que no sé si fue a causa de tuberías dañadas o qué, pero me dio un poco de miedo. Cuando abrí la cortina, todo se había evaporado. Miré hacia arriba y vi una marca gigante en la pared de la derecha . Alguien tendría que haber estado sobre algo para llegar tan alto. Traté de tomar una foto, pero no apareció. Fue muy extraño. Les pasó a todos los integrantes de la banda. Todos vieron la huella de la mano, pero en diferentes lugares. Fue muy extraño . Yo estaba como “¿Quién está jodiendo con nosotros? Alguien seguro está jugando con nosotros." Todo el mundo estaba con un poco de miedo pero fue genial.

Fuente

Burger King venderá hamburguesas verdes en Arabia Saudí


Los establecimientos de Burger King en Arabia Saudí ofrecerán hamburguesas con pan de color verde a sus clientes, según informó la cadena de comida rápida en Instagram.

El lanzamiento de la nueva e insólita oferta coincide con el 83 aniversario de la fundación del reino saudí, que se celebra el 23 de septiembre.

Aparte del pan verde, la hamburguesa contará con hojas de ensalada y pepinos del mismo color. Se precisa que ni la carne ni otros ingredientes cambiarán su aspecto o color.

No es la primera vez que las cadenas de fastfood sorprenden con promociones 'de colores'. Así, en junio, un Burger King japonés vendió hamburguesas rojas, y hace un año la compañía ofertó bocadillos negros.

Fuente

El Vaticano acoge a una familia de refugiados sirios


(EFE).- La parroquia de Sant’Anna del Vaticano acoge desde hace días a una familia de refugiados sirios, dos semanas después del llamamiento del papa Francisco para que parroquias y monasterios del mundo brinden asistencia a estas personas.

Así lo ha comunicado hoy la Limosnería apostólica vaticana, encargada de realizar las obras de caridad del papa, que ha explicado que se trata de una familia compuesta por madre, padre y dos hijos, procedente de Damasco, de donde “huyeron a causa de la guerra”.

Todos ellos son fieles de la Iglesia Católica Greco-Melquita, de rito bizantino.

Los cuatro miembros de la familia se encuentran en un apartamento en el Vaticano gestionado por esta parroquia vaticana, en las inmediaciones de la basílica de San Pedro, y la Limosnería apostólica confirmó que se han iniciado ya “los procedimientos necesarios para solicitar la protección internacional” de estos refugiados.

La Limosnería recordó que según contempla la ley de Italia, “durante los primeros seis meses desde la presentación de la demanda de asilo, los solicitantes de protección internacional no pueden trabajar”.

Por ello, durante este periodo la familia será “asistida y acompañada por la comunidad parroquial de Sant’Anna”.

El pasado 6 de septiembre, el papa Francisco hizo un llamamiento a “parroquias, comunidades religiosas y monasterios” de Europa para abrieran sus puertas a refugiados como gesto previo al Jubileo de la Misericordia y anunció que así lo iban a hacer “las dos parroquias del Vaticano”.

La parroquia de Sant’Anna ya ha acogido a esta familia de refugiados, mientras que la otra parroquia vaticana, la de San Pedro, recibirá a otras personas cuya nacionalidad no ha trascendido por el momento, pues aún prosiguen los trámites necesarios para su acogida.

Además, la Limosnería vaticana ha puesto a disposición de centros de acogida de refugiados de Roma un ambulatorio móvil, que fue donado hace años al papa y que hasta ahora estaba reservado solamente a los eventos presididos por el pontífice.

Ahora, brindará asistencia durante algunos momentos de la semana a refugiados que se alojan en centros de acogida de la periferia de Roma.

Los voluntarios, concluye la Limosnería, son médicos, enfermeras, miembros de la Guardia Suiza y trabajadores del Estado Vaticano, de la Universidad de Tor Vergata y del Instituto de Medicina de Solidaridad Onlus.

Finalmente, la Limosnería recordó que en 2014 destinó 50.000 euros para ayudar en el pago de las tasas requeridas para la primera tarjeta que concede la residencia a los refugiados que la solicitan.

Fuente