Tom DeLonge ha filmado OVNI encima San Diego, California



El lunes 25 de Agosto de 2014, un célebre músico estadounidense ha filmado un extraño OVNI sobrevolando la ciudad de San Diego, en el estado de California.

Durante la noche, Tom DeLonge, el guitarrista y vocalista de la banda pop punk Blink 182, asegura haber observado varios luminosos objetos no identificados en el cielo. Este artista es también conocido por estar un ufólogo por muchos años.

En el sitio web Instagram, T. DeLonge ha testificado relativo a su experiencia:

Mi esposa y yo seguimos a los ovnis por 30 minutos... eran dos grupos de luces, que iban y venían, y parpadeaban en diferentes lugares.

Fuente

Extraño fenómeno lumínico fotografiado desde el aire por pilotos


Ésta es una de esas noticias que en verdad nos resultan impresionantes y muy confusas explicar o resolver.

Ocurrió éste 24 de Agosto (2014) a las 11:17UTC sobre el océano, en algún punto del Océano Pacífico durante el trayecto que vá desde Tokyo en Japón hasta Alaska, precisamente frente a las costas (pero por lo menos a dos horas de distancia) de Kamchatka, Rusia.

La altura 34,000 pies. Dos pilotos de un 747 se sorprenden al observar un resplandor verde en la atmósfera que inmediatamente asocian con Auroras Boreales, lo verdaderamente curioso ocurrió 20 minutos luego, cuando un intenso resplandor naranja se dejó ver justo debajo, exactamente cuando sólo había ahí sólo AGUA (!).

La confusión fue tremenda, pues la única explicación posible es que pudo haberse tratado de alguna erupción volcánica submarina, hecho que ocurriría en el contexto de los recientes terremotos en San Francisco, Chile y Perú (!), aún así el grado de luminosidad NO permite determinar si en efecto se trató de ésto.

Los pilotos tomaron 2 fotografías y adjuntan además mapas precisos de la locación en el plan de vuelo del avistamiento.

La noticia es colocada con una extensa descripción en una bitácora de vuelo On Line.

Fuente

Un fantasma filmado en un museo en Rusia



En 2011, las cámaras de seguridad grabaron un extraño fantasma en la galería Tretyakovskaya en un museo en Rusia.

OVNI transportado en carretera de Inglaterra



A mediados de Agosto de 2014, un automovilista Inglés ha visto y filmado una extraña escena en un carretero en el suroeste del Reino Unido…

El testigo ha publicado su video en el sitio web Youtube. Las imágenes muestran un transporte muy especial: un camión transpuesta un OVNI en el condado de Cornwall, en Inglaterra. El OVNI había la forma de un platillo volante pero fue oculto por una cobierta de lona opaca.

Es no la primera vez que una similar escena fue filmada en el mundo. ¿Qué es? ¿Una nave espacial extraterrestre utilizada para experimentos militares?

Fuente

Los avistamientos de OVNIS y el consumo de alcohol


Esta semana en The Economist, encontré un artículo sobre los extraterrestres y me sorprendió este hecho al tratarse de  una publicación “seria”, pero al leerla, descubrí que lo hicieron únicamente con el fin de desprestigiar y ridiculizar a los creyentes en los OVNIS, que precisamente celebraron su día mundial este miércoles, en recuerdo de un aniversario más del llamado “Incidente Roswell” ocurrido el 2 de julio de 1947 en Roswell (Nuevo México), donde aparentemente se estrello un “platillo volador”.

Como sabéis, esta iniciativa  - que se conmemoro por décimo tercer año consecutivo -  fue creada en los Estados Unidos y tiene sus actos centrales en pleno desierto frente a una controvertida base militar denominada Área 51, al cual se dice que fueron trasladados tanto la nave alienígena siniestrada, como los cuerpos de sus pequeños ocupantes, aunque se cree que uno pudo sobrevivir al accidente y fue el que apareció posteriormente en un polémico vídeo mientras era interrogado por sus captores, muriendo en plena  grabación (lo cual trate ampliamente en la primera entrega de “Expediente OVNI”), y que también se cree que en esa base se realizaban experimentos secretos con  tecnología obtenida de naves alienígenas. Sin embargo, las autoridades  han negado reiteradamente el hecho, dando una serie de argumentos para desmentirlo, algo que jamás convencieron a los seguidores del asunto. En opinión de los ufólogos, las autoridades negaron el incidente porque tenían miedo de que la población reaccionara de manera violenta ante una posible invasión de seres de otros mundos. Se trata del caso más conocido y controvertido, de los miles de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) que existen hasta a la fecha, aunque ninguno de ellos ha permitido confirmar oficialmente la existencia de los extraterrestres. Volviendo al tema de fondo, The Economist ha publicado en su artículo difamatorio, una gráfica en la que “correlaciona” el avistamiento de OVNIS en Estados Unidos con las horas a las que “se suele consumir alcohol”.

La correlación es cuestionable ya que evidentemente esas horas, de 6pm a 12pm - con un pico entre 8pm y 10pm - , también son las horas en las que las personas ya no están en su trabajo y tienen actividades en las que es más probable tener un avistamiento simplemente porque no se está en una oficina. Claro que uno podía esperar que los avistamientos ocurrieran en mayor medida cuando las personas están dormidas. The Economist  también “sugiere” que los avistamientos se incrementan en la frontera con Canadá, donde pueden ser confundidos con auroras boreales, y que los extraterrestres gustan aparecer “los viernes después de la cuarta cerveza” (?). Si bien es evidente que existe gran cantidad de oportunistas en el mundo de la ufología - existen páginas que publican diariamente supuestos avistamientos de OVNIS, que bien pueden ser drones o simplemente fraudes premeditados,  o realizan “descubrimientos” en las imágenes que envía tanto el Curiosity de Marte y la Estación Espacial Internacional, en los cuales creen encontrar “evidencias” de vida alienígena, junto a estos casos que pueden ser cuestionados, existen otros que son un verdadero enigma y para los cuales la ciencia no encuentra explicación alguna - resulta poco serio por parte de The Economist, que además titula su artículo “Todo lo que necesitas saber de los OVNIS”, reducir los avistamientos y las creencias de millones de personas en la existencia de vida extraterrestre, al ridículo y la ironía. Personalmente nunca he visto uno, pero estoy plenamente convencido de que no estamos solos en el Universo, el cual es tan vasto y contiene miles de millones de estrellas como el Sol - los cuales a su vez tienen planetas capaces de albergar vida orbitando alrededor de ellas -  que es absurdo pensar que únicamente esta pueda existir en un minúsculo e insignificante cuerpo celeste llamado Tierra. Quizás no sean fieros y amenazantes como nos lo ha presentado Hollywood hasta el hartazgo y no necesiten oxígeno para vivir como los humanos, pero tal vez en este mismo momento en algún lugar de la galaxia, estos seres también tengan las mismas interrogantes que nosotros al levantar la vista percatándose de la inmensidad del espacio y preguntarse ¿Y si no somos los únicos?

Fuente

¿Un portátil en la Antigua Grecia?


Nos pasa un fiel contacto este interesante enlace, que nos ofrece esta potente imagen, una tumba del 100 antes de Cristo en la que vemos como un joven esclavo le tiende a su ama un objeto que recuerda poderosamente a un ordenador portátil moderno.

El artículo lanza hipótesis sobre alienígenas y viajes en el tiempo. Nosotros no tenemos dudas, la Expedición Delos tuvo una gran influencia en Grecia, empezando por la creación de la Alquimia por el Hermes Trismegisto, el Tres Veces Grande, así que apostaría porque es una creación influenciada por ellos. Además, no sería la primera computadora de la Antigua Grecia que descubrimos. Las enseñanzas de Delos no cayeron en saco vacío en Grecia, sino que dieron pie a auténticas maravillas, de la mano de genios multidisciplinares que aún hoy en día nos impresionan.

Fuente

Un gigante OVNI encima una tienda en India


El 7 de febrero de 2006, una persona ha fotografiado un OVNI luminoso con forma de orbe encima una tienda en India.

Una misteriosa nube en forma de OVNI aparece en China


Parece una nave proveniente del espacio exterior, pero no lo es, ya que en realidad se trata de una nube de gran tamaño y extraña luminosidad que cruzo lentamente el cielo de China generando todo tipo de comentarios en la red.

En efecto, según informa este miércoles The Daily Mail, esta caprichosa formación atmosférica fue vista en la ciudad de Xiamen - en la provincia de Fujian - y un fotógrafo aprovecho el momento para captarlo precisamente cuando un avión de pasajeros se acercó demasiado a ella, como podéis ver en la imagen que acompaña nuestra nota. En ella, vemos como el avión se ve completamente eclipsado por la nube, debido a su gran tamaño y que normalmente se forma cuando el aire frío pasa sobre las montañas. Al respecto, la portavoz de la Oficina Meteorológica Laura Young dijo: "Se trata de una Altocumulus lenticulares, las cuales se forman normalmente sobre las montañas. Cuando el aire se enfría, tiene lugar la condensación y forma estas nubes de las formas caprichosas e inimaginables. Sin embargo, pueden formarse en todos los niveles y a menudo son apodadas como nubes de OVNIS” Indicó.

Estas nubes son estacionarias, y se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes  y son consideradas por los montañistas como presagio de tormenta. Por su parte, los pilotos de aerolíneas las evitan debido a la turbulencia creada en los sistemas de rotor al pasar por ellas. Como podéis notar, solo se trata de un capricho de la naturaleza y no tiene nada que ver con naves alienígenas ni algo parecido.

Y es que por más extrañas que nos parezcan, son más comunes de lo que uno cree y aparecen en diversos lugares del planeta. Aun así, son parte de diversas teorías de conspiración, indicando que son formadas por naves extraterrestres a modo de escudo, para pasar desapercibidos durante su paso por nuestro planeta (como ha sido presentado en diversas películas de ciencia ficción) o bien son parte de experimentos militares secretos. Cada uno puede creer lo que le parezca ¿no lo creen ustedes?

Fuente

Un OVNI de forma triangular encima Cusco, Perú


El 30 de abril de 2014, un OVNI fue avistado encima la ciudad de Cusco en Perú. Este objeto fue constituido de tres círculos blancos y luminosos.

Testimonio:

Las fotos fueron tomadas el pasado 30 de abril 2014 pero no fue hasta el pasado jueves 14 de agosto que al revisarlas vi los objetos en las mismas, se tomaron luego de visitar las ruinas de Machu Picchu en cusco Perú en vacaciones, por lo que la ubicación es cercana a ésta, no estoy seguro de que hubieran más testigos ya que no escuche a nadie hablar al respecto y como ya describí yo tampoco me percate del objeto hasta revisar las fotos tres meses y medio después, nunca había visto este tipo de luces y viendo la secuencia de imágenes, parecen que se separan hasta quedar tres luces fijas sobre el cielo.

Fuente

¿Steve Jobs está vivo?


Un joven brasileño ha publicado un 'selfie' que se tomó en la playa de Copacabana y en la que aparece una persona en silla de ruedas que guarda un gran parecido físico con Steve Jobs. La foto, subida por un tal TheHorseSizedDuck, está acompañada del texto 'Steve Jobs está aquí, en Río de Janeiro, vivo'.

Más tarde, el 'doble' de Jobs avisó de su existencia al portal Valleywag: "No soy Steve, pero estoy en Río. Y vivo!". Se llama Andy Hahn, es exeditor de la revista 'Sport Fishing' y sufre de una enfermedad neurológica debilitante que le obliga a desplazarse en silla de ruedas.   

Fuente

Afirman haber descifrado el manuscrito de Voynich


El ingeniero ruso de radiotécnica militar Nikolái Anichkin afirma haber descifrado un manuscrito misterioso escrito en un idioma desconocido denominado voynichés.

El investigador contó al periódico ruso 'Moskovsky Komsomolets' (MK) que había analizado el sistema de señas utilizado para componer el manuscrito de Voynich, lo que le había hecho creer que el texto tenía sentido.

Según Anichkin, la obra contiene una descripción de las plantas encontradas en Asgard (ubicado en el territorio actual de Omsk en Siberia, Rusia).

En el mismo lugar, cuenta el ingeniero, había un gran templo de unos 1.000 sazhenes (2.133 metros) del que solo quedan los pasajes subterráneos. Según Anichkin, el templo fue destruido en 1530, mientras se suele fechar el manuscrito en el siglo XV.

El ingeniero analizó unos alfabetos eslavos buscando semejanza con el sistema de señas del manuscrito y consiguió encontrar un idioma más antiguo que tenía casi las mismas características que las letras de la obra misteriosa. Según Anichkin, varias cantidades de símbolos del alfabeto utilizado para descifrar el manuscrito se corresponden a una letra del voynichés.

Utilizando la clave el ingeniero cree haber descifrado palabras como 'cáñamo', 'ropa de cáñamo', 'comida', 'beber', 'seis' y otras. Anichkin utilizó los diccionarios publicados en Internet que, según el, no tienen bastante léxico.

La tecnología de datación por radiocarbono determina que la fecha de elaboración del manuscrito es el siglo XV, mientras el lugar más probable de origen del texto es el norte de Italia. El libro fue denominado así por el comerciante de libros polaco Wilfrid Voynich, que compró la obra en 1912.

Existen varias versiones sobre el autor del texto, el idioma y la función de la obra. Según el científico estadounidense Terence McKenna el autor más creíble debería ser John Dee, matemático, astrólogo, alquimista y ocultista inglés consultor de la reina Isabel I. Según McKenna, la obra, además de todo, contiene información sobre las características medicinales de varias plantas desconocidas por la ciencia en aquel entonces.

Como los alquimistas eran considerados herejes por la Iglesia, cuenta McKenna, no podían publicar sus investigaciones en idiomas conocidos y tenían que cifrar sus textos. El científico dice que el manuscrito pudo ser escrito en este idioma artificial basándose probablemente en el galés, idioma conocido por John Dee. McKenna afirma que un análisis de los diarios de John Dee, cifrados de una manera similar, podrían ayudar a resolver el misterio del manuscrito de Voynich.

Fuente

Cámara capta a fantasmas durante una investigación



Las imágenes fueron registradas en una casa embrujada por un equipo de investigadores de hechos paranormales. Según explicaron, los tres fantasmas que aparecen son chicos de un antiguo matrimonio que vivía allí.

Un grupo de investigadores de sucesos paranormales se adentró en el palacio Stanley Chester, al noroeste de Inglaterra, uno de los lugares más “embrujados” del mundo.

En el video se puede observar a tres figuras fantasmales que, según los investigadores, se trataría de los tres hijos del matrimonio que vivía allí anteriormente.

Los cazadores de fantasmas eligieron filmar en un área específica del palacio, construido en el siglo XVI, teniendo en cuenta de que un hombre había fallecido en aquél lugar por causas que se desconocen.

En el living de la casa, justo en frente de la escalera, están sentados Aaron Robinette y Joanne, sin siquiera saber que detrás de ellos merodeaban los tres fantasmas. Recién lo pudieron notar una vez que se dispusieron a revisar las grabaciones más detalladamente.

Después de toda investigación revisamos los videos para ver si encontramos algo”, dijo Joanne.

No podíamos creer lo que veíamos. Es evidente que hay tres figuras  en las escaleras que probablemente sean niños. Si uno mira de cerca se pueden ver sus rasgos faciales, como mueven la cabeza y hasta el cabello lacio de uno de ellos”, agregó.

Fuente

80 cadáveres en bolsas de IKEA en una iglesia sueca


Una mujer que visitaba una iglesia al sur de Suecia se llevó un enorme susto al encontrar las calaveras y restos óseos de 80 personas dentro de bolsas de IKEA. El macabro descubrimiento ha enfadado a los residentes de la localidad que reivindican que los muertos deben ser tratados con más respeto.

La mujer que encontró los restos, Kicki Karlén, aseguraba que había « un montón de calaveras y huesos apilados ». Los esqueletos encontrados podrían llevan ahí desde 2009 y según la iglesia estuvieron enterrados bajo el suelo pero los exhumaron para hacer una reforma y nunca más fueron debidamente enterrados de nuevo.

Según publican los medios locales, Karlén se mostró enfadada «muy enfadada», enfado que aumentó al descubrir que algunos de los fieles de la iglesia sabían de la existencia de los restos y el estado en que estaban almacenados desde hace cinco años.

Fuente

Nuevas líneas de Nazca desveladas por los fuertes vientos


Fuertes ventiscas y tormentas de arena habrían desvelado una serie de nuevos geoglifos en Nazca, en el departamento peruano de Ica, según informan medios locales.

Los geoglifos se encuentran en las laderas de dos colinas en las márgenes izquierda y derecha del valle de El Ingenio, cerca de las pampas de San José y Jumana, lugar donde yacen las mundialmente conocidas Líneas de Nazca, según publica 'El Comercio'.

El hallazgo fue hecho por el investigador y piloto Eduardo Herrán Gómez de la Torre durante un vuelo de reconocimiento que realizó esta semana sobre el desierto de Nazca.

"Son dibujos enigmáticos que tendrían más de 2.000 años de antigüedad", comentó Gómez, afirmando que una de las figuras corresponde a una serpiente de unos 60 metros de largo por 4 metros de ancho, ubicada en las inmediaciones del conocido dibujo del colibrí. "Podría tratarse de un geoglifo Paracas, aunque esto lo determinarán los arqueólogos", precisó.

Las otras figuras, localizadas en el sector de Changuillo (margen derecha del valle de El Ingenio), ilustran una línea en zigzag al lado de un grupo de camélidos en alto relieve, que alcanza una dimensión de 60 metros de largo por casi 35 metros de ancho. Estas están acompañadas por un ave y otras líneas.

Según explica el diario, los fuertes vientos registrados en aquella zona entre el miércoles y el sábado de la semana pasada fueron catalogados como los más recios de los últimos 25 años, alcanzando velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

El pasado mes de mayo, un grupo de arqueólogos descubrió un conjunto de líneas en el valle Chinca que fueron dibujadas cerca de 300 años antes que las más antiguas líneas de Nazca.

Fuente