Extraña Criatura grabada en Expedición Submarina



Compartimos con Ud. estimado lector un curioso video en el que según se explica habría sido grabado en el mar de Groenlandia esto es en la parte más septentrional del océano Atlántico Norte, inmediatamente al sur del océano Glacial Ártico.

El video subido éste 29 de Mayo (2013) promete en convertirse en el próximo viral ya que las imágenes muestran al parecer algún tipo de expedición submarina cuando súbitamente una extraña criatura golpea el cristal del submarino por fuera. Las imágenes son bastante elocuentes. Como siempre Ud. tiene la última palabra.

Fuente

Estatuilla egipcia se mueve por sí sola dentro de una vitrina



Una antigua estatuilla se mueve por sí sola sin que nada parezca intervenir. ¿Un caso para la ciencia o para la magia?

Las leyendas sobre maldiciones y actividad paranormal relacionada con reliquias egipcias ya son parte de la cultura de masas desde principios del siglo XX. En un nuevo avatar de esta leyenda, una estatua egipcia del año 1800 antes de nuestra era parece cobrar vida por sí sola dentro del museo de Manchester, rotando lentamente sobre su propio eje.

El egiptólogo y curador del museo, Campbell Price, descubrió el extraño comportamiento de la estatua al ver que esta no se encontraba en la posición en que él la había dejado, “lo que es extraño porque está en una vitrina y soy el único que tiene la llave. La puse de vuelta y al siguiente día se había movido nuevamente.”

Para resolver el misterio, Price y el staff del museo instalaron una cámara de video para hacer un time lapse del comportamiento de la vitrina (después del salto), donde puede apreciarse el sutil movimiento de la estatua incluso durante las horas diurnas, aunque de tal velocidad que nadie puede notarlo a simple vista.

“La estatuilla es algo que solía estar en la tumba junto con la momia”, explica Price. “En el Antiguo Egipto creían que si la momia era destruida entonces la estatuilla podría servir como urna para el espíritu. Tal vez eso sea lo que está causando el movimiento.”

Descartando hipótesis plausibles como magnetismo, desniveles en la forma de la vitrina, corrientes de aire o un elaborado engaño humano, el que un egiptólogo considere la hipótesis parapsicológica es muestra de la fascinación que seguimos teniendo por esta actividad paranormal. Después de todo, miles de momias fueron destruidas durante los últimos tres siglos, muchas de ellas siendo vendidas como combustibles para lámparas incluso (pues las resinas que se utilizaban para conservarlas proveían una fuente de energía excelente.) ¿Será posible que el alma de un faraón esté buscando la salida de la vitrina en un solitario museo de Manchester para liberar su ka de la perpetua prisión de piedra donde ha sido encerrado?

Fuente

La conexión psíquica en los niños y lo paranormal



Existe un vínculo especial entre los niños y los fenómenos paranormales. Muchos afirman que esta comunicación “especial” se atribuye a la inocencia y sobre todo por no tener miedo a las cosas que no entienden, mientras que una persona adulta, en general, se mostrará con miedo a lo desconocido actuando en consecuencia.

Muchas personas se preguntan si un niño puede ver fantasmas o por el contrario es una invención fruto de su imaginación. Esto ha creado una gran controversia en nuestra sociedad durante años. En muchos casos seguro que existe una explicación lógica, pero en otros muchos casos los niños acceden a planos que los adultos no pueden o no quieren creer.

Los padres de un niño que es capaz de ver, sentir, oír la actividad espiritual, en muchas ocasiones se producen situaciones verdaderamente traumáticas especialmente si los padres son incapaces de percibir esos fenómenos por ellos mismos. Expertos parapsicólogos afirman que una vez que dejamos la niñez muchos de nosotros decidimos de forma inconsciente “cerrar” el acceso a esta capacidad. Algunos expertos psíquicos afirman que parte de esta culpa recae en la sociedad en la que vivimos. En cierto modo, se podría decir que los niños están comunicándose con otras realidades.

La conexión paranormal desde el nacimiento

Muchas personas afirman haber visto a un bebé en su cuna mirando a un punto en concreto, como si estuvieran observando “algo” invisible. Ciertos psíquicos explican que cuando un niño llega a este mundo se dice que han estado “cerca del más allá”, desde el otro lado. Los niños nacen con su tercer ojo bien abierto, el chacra en el centro de la frente. Este chacra le permite a los recién nacidos estar en comunicación con otra dimensión. Los bebés y los niños pequeños no están expuestos a ningún tipo de manipulación referente a los fenómenos paranormales lo que les hace tener esta cualidad considerada “tan especial”. Algunos niños incluso llegan a tener “amigos imaginarios” con quienes hablan y juegan. Los adultos tienden a pensar que el niño sólo tiene una imaginación hiperactiva, cuando en realidad, lo más probable es que estos niños están realmente interactuando con algún tipo de espíritu.

Pero a medida que el niño crece, se ven expuestos a las manipulaciones de la sociedad, olvidando todo cuanto llegaron a ver, oír y escuchar desde el más allá y no pudiendo volver a “ver” más allá de la supuesta realidad que nos han inculcado, incluso llegando a pensar que todo lo desconocido es fruto de la imaginación y de la mera coincidencia. No queriendo ir en contra de la sociedad, el niño comienza a cerrarse y a convencerse de que lo que están viendo u oyendo no forma parte de la realidad, para perder en su totalidad sus capacidades psíquicas. Muchas persona describen sus experiencias paranormales de cuando eran niños, pero en muchas ocasiones nunca hablan. Al no comentar esas experiencias con otras personas que comprendan lo que les ha sucedido no saben cómo procesar o comprender, y mucho menos saber qué hacer sobre ello. Pero otro punto a tener en cuenta es que en otras ocasiones las experiencias no eran muy agradables, ya que la comunicación con el más allá conlleva la apertura a diferentes “seres” pudiendo causar miedo y mucha angustia en la vida del niño, así como la de los padres.

Casos

Una niña de seis años hablaba con su madre de una aparición fantasmal que llevaba meses viendo. Ella y su hermana gemela incluso dieron el nombre del fantasma. El padre y la madre atribuyeron este fenómeno a la imaginación viva y a una fantasía infantil. Pero las niñas se quejaban de las continuas apariciones de la misteriosa figura. El matrimonio se comenzó a preocupar y decidieron preparar una cámara fotográfica para así demostrar a las pequeñas que todo era fruto de su imaginación. Un día, las niñas les dijeron a sus padres que el fantasma se encontraba justo en la venta de la habitación de estas y con la cámara en mano el padre hizo la fotografía a la ventana. El había tomado una fotografía de sus hijas sentadas en la cama leyendo un libro juntas. Cuando la fotografía fue rebelada, una imagen de un rostro apareció en la ventana.

Comunicación desde el más allá

Uno de los ejemplos más comunes de la actividad paranormal es cuando un niño es capaz de ver, oír o comunicarse con alguien que ha pasado del cuerpo físico (fallecido) a otra dimensión. En algunas ocasiones se trata de un pariente o alguien que el niño conoce. El caso más común es el del niño que afirma haber hablado con su abuelo que nunca ha conocido, siendo capaz de describirlo a la perfección. La ciencia no tiene muchas explicaciones al respecto, lo que entonces no se trata de la imaginación del niño. El niño pudo haber visto y oído al abuelo fallecido, quien estaba tratando de comunicarse a través del miembro de la familia más abierto y receptivo, el niño.

En otras ocasiones, los niños que son abiertos y receptivos a la comunicación con el mas allá pudiendo ver y escuchar a otras personas que ya no están entre nosotros. En estos casos puede ser una experiencia aterradora el ver o escuchar a personas que pueden ser desconocidos para ellos. Muchas veces estos otros espíritus se acercan, después de que el niño ha hecho un primer contacto con alguien que conocen. El hecho de que el niño haya sido capaz de comunicarse con un ser de otra dimensión es como si estuviera dando la bienvenida a otros visitantes. Estos otros visitantes vienen con frecuencia cuando el niño está dormido o simplemente en el momento en que su mente está más relajada y abierta. A menudo, esto puede causar un poco de confusión y puede asustar al niño, esto es cuando el niño se encuentra más receptivo.

Los niños y los fenómenos paranormales es una combinación que no deben ser tratados a la ligera. Existe una gran diferencia entre la imaginación y lo que los niños dicen ver. No por ser un niño es significado de imaginación y fantasía siendo en algunos casos una conexión con el mas allá. Se debe escuchar más a los pequeños, porque ellos no han sido contaminados por la sociedad actual. mundo exoterio y paranormal.

Fuente

Las 5 coincidencias más extrañas



1. Los gemelos

En el año 2002, dos hermanos gemelos de 70 años murieron con una diferencia de pocas horas tras sufrir dos accidentes de tráfico distintos en la misma carretera del norte de Finlandia. El primero de los gemelos murió tras ser arrollado por un camión mientras paseaba en bicicleta en Raahe, a 600 kilómetros al norte de la capital, Helsinki. Murió exactamente a 1 kilómetro y medio del punto en el que falleció su hermano. “Esto es simplemente una coincidencia histórica. Aunque la carretera soporta mucho tráfico, no ocurren accidentes cada día”, comentó a la agencia Reuters la oficial de policía Marja-Leena Huhtala.

2. Coincidencia de un taxi

En 1975, mientras montaba en ciclomotor en Bermuda, un hombre sufrió un encontronazo contra un taxi que terminó con su vida. Un año más tarde, el hermano de este hombre moría exactamente del mismo modo. De hecho, iba montado en el mismo ciclomotor y para rematar la mala suerte, el golpe lo recibió del mismo conductor a bordo del mismo taxi. ¡Pero es que además el pasajero del taxi era el mismo!

3. ¿Venganza del árbol?

En 1883, Henry Ziegland rompió relaciones con su novia, quien completamente afligida, terminó suicidándose. El enfurecido hermano de la chica persiguió a Ziegland y le disparó. Creyendo que lo había matado, el hermano se quitó entonces la vida. Pero el caso es que, Ziegland no había muerto. La bala solo le había arañado el rostro, y terminó alojada en un árbol. Escapó por los pelos. Años más tarde Ziegland decidió cortar el mismo árbol, que aún tenía la bala en su interior. El árbol parecía tan formidable que decidió volarlo con dinamita. La explosión extrajo la bala de la corteza, la cual salió disparada en dirección a Ziegland, le alcanzó en la cabeza y le mató.

4. Juego de Poker

En 1858, Robert Fallon fue asesinado a tiros como acto de venganza por parte de aquellos con los que estaba jugando al poker. Según ellos, Fallon les había ganado 600 dólares haciendo trampas. Con el asiento de Fallon vacío, y sin que ningún otro jugador se atreviese a coger los ahora “gafes” 600 dólares, encontraron a un nuevo jugador que se hiciera cargo del dinero del hombre y siguiera la partida. Para cuando llegó la policía a investigar el asesinato, el nuevo jugador había convertido los 600 dólares de Fallon en 2.200$. La policía le reclamó los 600 dólares originales para hacérselos llegar al heredero legal de Fallon, y en ese momento descubrieron que el nuevo jugador resultó ser ¡el propio hijo de Fallon!, que no había visto a su padre durante los últimos siete años.

5. Gemelos desconocidos pero con vidas similares

Los hermanos gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados al nacer y terminaron en distintos hogares de adopción. Sin saber nada el uno del otro, ambas familias llamaron James a los chicos. Los dos crecieron sin conocerse, pero aun así los dos terminaron siendo agentes del orden público, destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería. Los dos se casaron con mujeres llamadas Linda. Ambos tuvieron hijos, uno llamado James Alan y el otro James Allan. Los hermanos gemelos se divorciaron de sus esposas y se casaron de nuevo con dos mujeres llamadas Betty. Además los dos tenían perro, llamado en ambos casos Toy.

Fuente

OVNI aparece durante transmisión de programa de televisión



Un extraño objeto volador no identificado fue filmado para una cámara de un programa de televisión que se transmitió en vivo.

Fue durante el programa de televisión "Keser Report" cadena Russia Today, que un OVNI negro, en forma de cigarro, es aparecido en el cielo sobre la ciudad de Londres desde donde se emite el programa.. En este momento, los dos animadores, Max Keiser y Stacy Herbert, debatieron temas de economía.

Millones de usuarios se dieron cuenta de que el objeto el objeto pasó a una impresionante velocidad.

¿Es una nave extraterrestre? ¿Un vehículo aéreo no tripulado? ¿O un prototipo secreto de un nuevo avión?

Fuente

El Doctor Fausto y su pacto con el Diablo



"La trágica historia del doctor Fausto" de Marlowe y "Fausto" el poema épico de Goethe, están basados en el relato medieval de un hombre cuya búsqueda espiritual le condujo a vender su cuerpo y alma al Diablo.

Johann Georg Faust fue un itinerante alquimista alemán, astrólogo y mago de la época del Renacimiento.  Su vida se convirtió en el centro de la clásica leyenda alemana del Doctor Fausto a finales del siglo XVI. La historia cuenta como el doctor vende su alma al Diablo para obtener sabiduría y gozar de una vida eterna.

Destacado filósofo y estudiante de teología, Johann Georg Faust, deseoso de descubrir las repuestas a los grandes misterios de la vida y ansioso por atribuirse todos los méritos, se convirtió en alquimista. Pero sus investigaciones prohibidas y prácticas brujeriles no le dieron las respuestas que buscaba.

Desesperado, el codicioso y arrogante doctor Fausto invocó a las fuerzas del mal. Un perro negro apareció misteriosamente en el estudio del erudito.
El animal se metamorfoseó en una extraña figura que se decía llamar Mefistófeles, un criado del Diablo.

Cuenta la leyenda que el doctor obtuvo el poder y la sabiduría de Mefistófeles a cambio de vender su cuerpo y alma. Ambos sellaron un pacto con un contrato que Fausto firmó con su propia sangre.

Pronto aprendió todo lo que deseaba saber, pero con el tiempo el doctor se arrepintió de lo que había hecho. La tradición popular dice que fue asesinado por el espíritu maligno en Staufen de Brisgovia.

« El mismo día de su muerte, el doctor Johann Georg Faust, reveló a sus alumnos de la Universidad de Wittenberg: "Años antes vendí mi cuerpo y alma a Satanás y ya se acerca la hora en la que el contrato expirará..." 

Aquella noche los estudiantes de Wittenberg dejaron a solas a su profesor en el vestíbulo y se retiraron a sus habitaciones. Ninguno de los chicos fue capaz de conciliar el sueño y permanecieron muy despiertos en sus camas.

De repente se empezaron a escuchar unos ruidos, una puerta abrirse violentamente y los gritos ahogados de su maestro que repetía: "¡Asesinato!, ¡asesinato!" Inmediatamente después se hizo un gran silencio. 

A la mañana siguiente los estudiantes encontraron el cerebro y la sagre del doctor esparcida por todo el suelo del vestíbulo y en el patio, sobre una pila de excrementos de caballo, el resto de los miembros mutilados del cuerpo del profesor. »

En la mayoria de las crónicas y libros populares de la época se representa a Johann Georg Faust como un nigromante y aliado del demonio. El mismo se declaraba "cuñado del demonio", le gustaba el vino y siempre tenia a alguien escuchándole y recibiendo consejos suyos. Se decía que tenía por amante a una mujer inquietante, una tal Elena, bella y distante de la gente, de la que se contaba que habia vuelto del Más Allá para hacer compañia a Fausto.

Fuente

Chinos mantienen un extraterrestre en su congelador



El hombre dice que hace poco vio caer un OVNI cerca de su casa de dónde recogió al ser extraterrestre.

Un hombre en China ha publicado fotografías de él posando junto a un supuesto extraterrestre que dice haber atrapado después de que éste se accidentara en su nave espacial. Las imágenes del señor Li junto al supuesto ser de otro planeta, ha generado expectación y dudas en redes sociales chinas como weibo, versión china de twitter.

El señor Li afirma que vio a una formación de ovnis sobre volando el cielo nocturno a lo largo del río Amarillo en la provincia de Shandong Binzhou.

Según él, dijo que uno de los artefactos voladores se desplomó a la tierra y poco después descubrió los restos carbonizados del supuesto visitante del espacio y posteriormente tomó a la criatura de aspecto extraño, misma que depositó en su congelador en el mes de marzo.

La policía aseguró que el "extraterrestre" es una imitación falsa y posiblemente este hecho de algún tipo de caucho de alta calidad.

"El supuesto alienígena descubierto por un hombre en Binzhou es una imitación de alta calidad", dijo la Policía de Jinan.

Aún con todo esto, varios bloggers chinos intentan relacionar un avistamiento en la provincia de Hubei con el del señor Li e intentar demostrar que el supuesto extraterrestre pudiera ser real.

Fuente

¿Ovnis en el volcán Popocatépetl?



La cadena mexicana Televisa ha difundido un vídeo en el que aparecen varios Objetos Voladores No Identificados (vulgarmente OVNIS) cerca del volcán Popocatépetl, situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de México.

En dicha grabación se puede ver un Objeto Volador No Identificado sobrevolando el volcán a una velocidad considerable. Éste, de repente, parece detenerse en el aire para, posteriormente, hacer un giro y sumergirse en el interior del cráter, desapareciendo de la imagen.

Este es el vídeo más reciente de lo ocurrido en los últimos meses en el volcán mexicano. En noviembre también circuló una grabación en el que se veía un objeto cilíndrico de grandes dimensiones (un kilómetro de largo y 200 metros de ancho aproximadamente) cayendo del firmamento para introducirse en el interior de la montaña.

Y como no podía ser de otra manera, estos hechos han atraído la atención de los ufólogos. Algunos de ellos, incluso, se atreven a afirmar que el interior del Popocatépetl es un lugar intergaláctico donde se encuentran las alienígenas.

Fuente

OVNI impacta vuelo comercial de Air China



El riesgo de colisión de Objetos Aéreos Anómalos No identificados con aviones y vuelos comerciales está siempre presente. Y quizá hoy más que nunca ante la permanente denuncia, reporte y grabaciones de OVNI´s volando muy cerca a los aviones.

Éste 4 de Junio (2013) durante un vuelo comercial CA-4732 deAir China desde la ciudad de Chengdu a Guangzhou el avión Boeing 757 200 de número de registro B-2856 impactó con un "objeto desconocido" obligando al avión a regresar al punto de partida.

Las imágenes son muy explícitas y evidencian el fuerte impacto en la nariz del avión con algún tipo de "objeto aéreo desconocido". El caso dado a conocer desde el Aviation Herald permanece en investigación sin embargo se viene descartando el impacto de algún tipo de ave debido a la ausencia de sangre, plumas y otros rastros comunes en éste tipo de impacto.

Fuente

¿Quién está invitado a la reunión del club Bilderberg 2013?



La reunión anual del exclusivo y misterioso club Bilderberg, que este año se celebra en la localidad británica de Watford este fin de semana, cuenta con una lista de invitados de la elite económica y política mundial. ¿Quién está invitado a la reunión del club?

La reunión del grupo Bilderberg, en la que supuestamente se decide el futuro próximo del planeta, tiene lugar este año en el lujoso Grove Hotel a las afueras de Londres entre los días 6 y 9 de junio. El mundo hispanohablante está ‘representado’ por el ministro de Economía de España, Luis de Guindos, además de otros altos cargos del mundo mediático y empresarial como Juan Luis Cebrián, presidente del grupo PRISA, y Pablo Isla, de Inditex (Zara).

Es una reunión anglo-occidental europea-norteamericana, con participantes de 21 países occidentales (es decir Europa Occidental, EE.UU. y Canadá). Con la excepción del Ministro de Finanzas polaco nacido en Gran Bretaña, Jacek Rostowski, no hay participantes de Europa Oriental, los Balcanes, Asia, Latinoamérica, África y Medio Oriente (con la excepción de Turquía). Hay 14 mujeres entre los 140 participantes.

El sitio oficial de la web de Bilderberg describe la reunión como “un foro de discusiones informales, extraoficiales, sobre ‘mega-tendencias’ y los principales temas que enfrenta el mundo”.

Es semisecreta: Mientras tienen lugar negociaciones cruciales que conducen a decisiones trascendentales, los primeros ministros y ministros de finanzas asistentes participan a título personal, no tienen que informar a sus gabinetes o a sus órganos legislativos.

La sexagésima primera reunión, este año, se celebra en el Grove Hotel, cerca de Watford, Hertfordshire, Reino Unido, del 6 al 9 de junio de 2013.

Varias dimensiones del Nuevo Orden Mundial incluyendo la crisis económica global, las guerras en Medio Oriente, biotecnología, ciberguerra y seguridad interior se discutirán a puertas cerradas.

“Gracias a la naturaleza privada de la conferencia, los participantes no están limitados por los convencionalismos de sus puestos o por posiciones previamente acordadas. Como tales, pueden tomar el tiempo necesario para pensar, reflexionar y acumular perspectivas.

No hay un orden del día detallado, no se proponen resoluciones, no se realizan votaciones y no se emiten declaraciones políticas”

La reunión agrupará a unos 140 participantes, que incluyen a George Osborne, Ministro de Hacienda/Economía del Reino Unido, Henry Kissinger, Timothy Geithner, ex Secretario del Tesoro de EE.UU., el general David Petraeus, exjefe de la CIA,Christine Lagarde, Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional, Richard N. Perle, destacado consejero del gobierno de Bush hijo, Jeff Bezos, fundador y Director Ejecutivo de Amazon.com, Eric Schmidt de Google, dos expresidentes del Banco Mundial, James D. Wolfensohn y Robert B. Zoellick, entre otros.

Destacados miembros del establishment financiero anglo-estadounidense incluyen a David Wright, Vicepresidente de Barclays, J. Michael Evans, Vicepresidente de Goldman Sachs, Douglas J. Flint, Presidente de Grupo de HSBC, Kenneth M. Jacobs, Presidente y Director Ejecutivo de Lazard, Peter D. Sutherland, Presidente de Goldman Sachs International, Edmund Clark, Presidente y Director Ejecutivo de TD Bank Group, de Canadá. El establishment banquero suizo, que supervisa miles de millones de dólares en “cuentas bancarias cifradas”, está representado por el doctor Thomas Jakob Ulrich Jordan, recientemente nombrado Presidente del Consejo de Administración de Schweizerische Nationalbank (Banco Nacional Suizo).

Algunos periodistas del establishment (Washington PostFinancial TimesEconomist), profesores de economía, representantes de think-tanks corporativos incluyendo el American Enterprise Institute, Carnegie y el Consejo de Relaciones Exteriores también asistirán.

De la industria petrolera, Simon Henry, principal responsable de las finanzas de Royal Dutch Shell y Robert Dudley, Jefe Ejecutivo de Grupo de BP están en la lista de representantes.

El Primer Ministro de Saskatchewan, Brad Wall, también asistirá. Canadá es el segundo productor de uranio del mundo y la mayor parte de la actividad tiene lugar en Saskatchewan. El uranio es un importante insumo en la producción de ojivas nucleares.

El orden del día también incluye importantes tendencias en la investigación médica. Destacados dirigentes de la industria farmacéutica incluyen a Mark C. Fishman, Presidente de los Institutos Novartis para Investigación BioMédica, junto al doctor John Bell,profesor de Medicina en Oxford, una importante autoridad en biotecnología que trabaja en estrecha cooperación con la gran industria farmacéutica.

Bilderberg ha confirmado que se discutirán los bancos de datos globales pertenecientes a la Seguridad Interior bajo el título de “grandes datos” y que Eric Schmidt de Google hablará sobre el tópico.

La lista oficial no está completa. Es muy probable que los nombres de varios destacados delegados no se publiquen.

Un informe anterior de Infowars.com citando a “fuentes informadas” señaló que las discusiones sobre la guerra en Medio Oriente se concentrará en “la prolongación de la guerra contra Siria mediante el armamento de elementos contra Asad” así como en la destrucción de las instalaciones nucleares de Irán dentro de un período de tres años.

Según el sitio web de Bilderberg, se discutirán los siguientes asuntos definidos vagamente:

· ¿Pueden EE.UU. y Europa crecer más rápido y crear puestos de trabajo?
· Empleos, titularidad y deuda.
· Cómo los grandes datos están cambiando casi todo
· Nacionalismo y populismo
· Política exterior de EE.UU.
· Desafíos en África
· Ciberguerra y proliferación de amenazas asimétricas
· Importantes tendencias en la investigación médica
· Educación en línea: promesa e impactos
· Políticas de la Unión Europea
· Eventos en Medio Oriente
· Temas de actualidad.




Fuente

Encuentran en Argentina de una pez de tres ojos



Un grupo de pescadores de Córdoba (Argentina), encuentran unpez con tres ojos en el lago del embalse llamado "Chorro de Agua Caliente", que se encuentra muy cerca de la central nuclear de Embalse.

"Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este raro ejemplar. Como era de noche en ese momento no nos dimos cuenta, pero después uno lo miró con una linterna y vio que tenía un tercer ojo", relató Julián Zmutt, uno de los pescadores. Este hallazgo ha reabierto el debate sobre las centrales nucleares y su proximidad a las aguas, ya que la causa de la malformación pueda ser la radiactividad de la central, y el peligro que supone para la pesca de esa zona.

Cadena 3, medio de comunicación argentino, recogió los testimonios de los pescadores, quienes hasta hace poco pretendían embalsamar el pez una vez examinado médicamente. Aparentemente, el tercer ojo del pez es de “igual tamaño y un poquito más hundido que los otros”, según comentó uno de ellos. Hartos del acoso mediático, el grupo del pescadores responsables del descubrimiento ha asegurado que finalmente han optado por tirar el pez a la basura.


Fuente