“Asram”, ¿un alien revelando las verdades del Universo?



Aurelio Mejía es un hipnoterapeuta colombiano que habitualmente hace regresiones a sus pacientes para ayudarlos a sanarse de algunos traumas o bien para guiarlos en el camino de una autosanación de problemas psicológicos.

Mejía, se ha hecho famoso en la web porque ha subido varias sesiones, con el consentimiento de los hipnotizados, donde ha hecho que ellos regresen a supuestas vidas pasadas. Mientras permanecen en estado de trance conversa con ellos, con la personalidad e idioma que mantenían en épocas anteriores... Nada que no hayamos visto antes en diversos programas de televisión, pero ¿Y si le digo que una de las personas a las cuales hipnotizó le dijo de un momento a otro que era un extraterrestre?

Así ocurrió aparentemente con Francisco Sarmiento, quien tras 10 minutos de relajación, contó que estaba observando a un ser vestido con una túnica blanca, al cual no le podía ver la cara. Luego, Mejía le pidió a su paciente que le preguntara al ser sobre diversas cosas que le afectan, pero a medida que respondía, notó que estaba conversando directamente con el alien, quien se habría posesionado del cuerpo de Francisco.

Tal vez, puede resultar curiosa la serenidad que mantiene el hipnoterapeuta al momento de hacer la entrevista, ya que cualquiera en su lugar estaría nervioso o emocionado, pero el profesional ha mantenido otras conversaciones tan impactantes como ésta que ha subido a su portal de Youtube.

Mensajes de otro mundo

Venimos de la luz, fui, soy y seré un ser de luz”, con esta frase, el alienígena “Asram” se describió ante Aurelio Mejía. Entre otras cosas, le comentó que la función de las pirámides de Egipto era centralizar la luz y captar la energía del Universo y conducirla. Era el soporte de su sistema de energía.

También explicó que no existe la dualidad (las polaridades como lo bueno o lo malo), sino que sólo hay una Unidad. Para Asram, el tiempo tampoco existe, todo es presente (no hay un antes y un después) y por lo tanto no hay un mejoramiento (evolución) ya que todo está perfecto.

La sorpresa aumentó más cuando habló de Jesús, diciendo que él era un enviado de las estrellas y que su gran “delito” fue enseñar el amor. Para Asram, el éxito del Planeta está en la Unión Universal que es que logremos ser todos Uno, sin diferencias de ninguna clase. Cuando la Humanidad logre eso, comentó el supuesto extraterrestre, será el “gran despertar”.

Consultado por las religiones, Asram aseveró que éstas imponen su voluntad. “Se engañan con el concepto de amor. Si vosotros os preucuparais por sentir la esencia de vuestro ser, no necesitarías de acudir a nadie, porque cada uno de vosotros tenéis la esencia divina”, sostuvo.

A continuación, dejo la sesión completa. Usted decide si cree o no en este fantástico relato...

Fuente

Russell Crowe cree haber fotografiado un Ovni



Dos luces rojas y amarillas, moviéndose en paralelo de derecha a izquierda, tienen intrigado al actor australiano. Sin embargo, algunos usuarios de YouTube ya tienen sus teorías.

El actor Russell Crowe está intrigado: unas extrañas luces captadas por su cámara mientras trataba de fotografiar animales nocturnos lo tiene preguntándose si no habrán sido platillos voladores”.

Según publicó Crowe en su cuenta de Twitter, todo empezó cuando junto a un amigo instalaron su cámara Canon D-5 en las afueras de su oficina, ubicada en Woolloomooloo, Australia, con el objeto de captar a los murciélagos de la fruta en los cercanos Jardines Botánicos de la localidad.

Sin embargo, se encontró con dos luces paralelas, rojas y amarillas, que cruzan el encuadre de derecha a izquierda. Ante la sorpresa, montó las imágenes en secuencia y las subió a YouTube.

Ante las diferentes opiniones recibidas en su Twitter, el actor aclaró que la cámara no usaba flash, se encontraba fija y que las imágenes se tomaron con un intervalo de 4.5 segundos.

Algunos usuarios de YouTube sostienen que las curiosas luces corresponden a un yate cruzando entre el lente y el parque situado al fondo. ¿Qué opinas tu?

Fuente

Publican vídeo de supuesto fantasma de Jenni Rivera




En la ceremonia de Premio Lo Nuestro, el fantasma de la difunta cantante y actriz, Jenni Rivera (fallecida el 9 de diciembre de 2012) es aparecido en directo en Univisión  (una cadena de televisión de los Estados-Unidos) ...

Un vídeo ha causado el malestar y curiosidad de los fanáticos de la fenecida cantante Jenni Rivera tras alegadamente su fantasma aparecerse en la última entrega de Premio Lo Nuestro que se llevó a cabo el 21 de febrero.

En la imagen apenas se puede apreciar la silueta de la vocalista mexicana mientras los presentadores Chiquinquirá Delgado y Christian de la Fuente mencionan su nombre como ganadora en una de las categorías.

Fuente

CIA asesinó al autor del libro 9/11 y sus 2 hijos



El ex funcionario de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., Wayne Madsen, ha descartado el suicidio de Philip Marshall (y sus dos hijos), un investigador del atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Madsen, durante una ceremonia organizada recientemente por Kevin Barrett, el fundador de la Alianza de Musulmanes, Cristianos y Judios, manifestó que había llegado a la conclusión de que Marshal y sus hijos fueron asesinados en una operación secreta de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés).

Marshall, su hija Micalia de 14 años y su hijo Alex de 17 años fueron hallados muertos en su casa el 6 de febrero de 2013.

Madsen manifestó que el propio Marshall, quien había sido testigo de muchas operaciones encubiertas, había decidido revelar “ciertos misterios”.

Marshall estaba convencido que el ex presidente de EE.UU. George W. Bush programó el atentado del 11 de septiembre de 2001 para fortalecer la posición de la cúpula estadounidense.

En una reciente entrevista con PressTV, Barrett declaró: "Por supuesto, aquí en EE.UU., la seguridad de los estadounidenses ha sido puesta a un lado, a favor de la comunidad israelí".

Barrett agregó: "Parece que Philip Marshall tenía en sus manos algún tipo de información explosiva. Y tenía la intención de publicarla en su próximo libro”.

Fuente
http://www.voltairenet.org/article177858.html, 12 de marzo de 2013

Inauguración del mayor observatorio astronómico del mundo



El presidente de Chile, Sebastian Piñera, encabezó hoy, la inauguración de ALMA (Atacama Large Millimeter/submillimeter Array) a la cual asistieron más de 500 invitados.

La obra tecnológica que está instalada en el desierto de Atacama a 5000 metros de altura en el llano de Chajnantor, posee 66 telescopios de hasta 12 metros de diámetro y un supercomputador para analizar los datos, y debido a que fue instalado en Chile, los expertos chilenos podrán tener el 10% del tiempo total, para realizar estudios en dicho lugar.

Las antenas del radiotelescopio, tienen la ventaja además, que pueden ser desplazadas en distancias que van desde los 150 metros a los 16 kilómetros, lo que le dará a ALMA un gran "zoom" en las diferentes zonas que los astrónomos deseen explorar, como por ejemplo, permitirá estudiar el "universo frío" y descubrir cómo se forman los planetas.

El observatorio fue creado por medio de una asociación de capitales y tecnología, entre Norteamérica, Europa y Asia del Este y cuyo costo aproximado es de US$ 1,5 mil millones. La construcción del complejo, demoró 10 años y está emplazado en el desierto más seco del mundo que tiene la ventaja de poseer uno de los cielos más limpios de Sudamérica y del planeta.

Fuente

2 OVNI filmado cerca de un volcán el mismo día

El Popocatépetl es un volcán más activo en México. Sin embargo, esta montaña es también conocida por albergar OVNI. Recientemente, un extraño objeto fue filmado cerca del volcán…

El 21 de febrero 2013, a los 5 de la mañana, una cámara de Televisa ha captado una misterioso luz arriba la montaña mexicano. La blanca luz desconocida es completamente inmóvil. El objeto volante non identificado aparece y desaparece con intermitencias.

El mismo día, a los 2 de la mañana, un otro objeto fue observado. Está de forma cilíndrica.

Al parecer, el día 21 febrero 2013 fue de intensa actividad OVNI …

El primero OVNI filmado a los 2 de la mañana:


El primero OVNI filmado a los 5 de la mañana:



Fuente

Un extraño OVNI filmado arriba Tijuana



El 9 de junio 2012, una persona, que regresaba de su trabajo, vio, en el cielo, un objeto volador no identificado.

El testigo, Manuel Huerta un negocio proprio de 40 años, afirma haber observado el OVNI durante 6 minutos. Después, el objeto desapareció en dirección al mar, hacia Rosarito (al Norte de México). El hombre gusta observar el cielo y, en 6 años, es la primera vez que vio un objeto con esas características.



El OVNI no era muy grande y había una forma de almendra. Ha estimado que midiera 3 metros de longitud.

Según el testigo, las imágenes son perfectamente auténticas.

Fuente

El próximo Papa, y la profecía de San Malaquías



La sorprendente renuncia de Benedicto XVI ha devuelto a la actualidad mediática las profecías del siglo XII escritas por San Malaquías.

"De la gloria del olivo". Así describía San Malaquías, en sus “Profecías”, el pontificado de Benedicto XVI, tras el cual todo cambiaría según él. Su sucesor, el papa 112 según su listado, sería "Pedro el Romano", y bajo su mandato, "la ciudad de las siete colinas será destruida". La sorpresiva renuncia de Benedicto XVI ha devuelto la actualidad mediática a estas palabras, escritas en el siglo XII.

El día 28 de febrero de 2013 comenzará el proceso de elección del próximo Papa tras la renuncia de Benedicto XVI. Un proceso que culminará con la fumata blanca que han confirmado que será antes de la Pascua. Pero, si hacemos caso a ciertos 'vaticinios' que comienzan a reverdecer en los medios de comunicación recuperando la tradición de las profecías de Malaquías, puede que esta fumata blanca no vuelva a celebrarse nunca más.

LAS PROFECÍAS DE MALAQUÍAS

En 1595 se publicaban las Profecías que –según afirmaban- San Malaquías (1094-1148) escribió. En ellas se adelantaban hechos y nombres sobre los futuros pontífices, llegando a aventurar cuál de ellos sería el último.

El libro está compuesto por 112 frases, cada una de ellas correspondería a un Papa. Juan Pablo II ocupaba el puesto 110 y fue descrito en el libro como "de la labor del Sol".

Benedicto XVI, el 111, figura bajo el lema "de la gloria del olivo". Pero es con la llegada del próximo Papa cuando todo cambia.

El lema correspondiente al papa que hace el número 112 es el último que se incluye, y se relaciona con cierto carácter apocalíptico, definiendo a este pontífice como “Pedro el Romano”.

Los versos que acompañan su lema dejan constancia que éste será el Papa bajo el que "la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida" augurando en los intérpretes de la profecía el final de la Iglesia Católica y, añaden algunos, posiblemente de la humanidad.

Es difícil certificar el verdadero origen de “La profecía de los papas” porque al ser publicada cuatrocientos años después de su supuesta escritura original no es fidedigno en cuanto a credibilidad que se cumpliesen los hechos acontecidos en ese periodo, hasta el pontificado de Urbano VII, ya que aunque el contenido teóricamente profetizado es bastante exacto, es difícil corroborar que realmente se escribió a principios del siglo XI.

FALLÓ LA PROFECÍA DE NOSTRADAMUS

El otro antecedente sobre profecías en torno a los papas es un referente poco sólido, ya que la profecía de Nostradamus no se ha cumplido.

El médico y teórico profeta auguró que el Papa número 111, Benedicto XVI, moriría asesinado y que su sucesor debería huir de Roma a causa de una invasión musulmana. Tras esta huída la sede de la Iglesia Católica se verá obligada a desplazarse a otro país.

Fuente

El misterio siciliano de la combustión espontanea



El pequeño pueblo de Canneto di Caronia en Sicilia tiene a día de hoy todo el aspecto de las ciudades fantasmas de las películas del oeste. Un misterio sin resolver, digno de cualquier teleserie de investigación científica, está manteniendo en jaque a los científicos de la zona.

Todo comenzó a mediados de enero de este año, cuando en una veintena de hogares de Canneto se produjeron unos fuegos aparentemente sin motivo ninguno. Tras quedarse en una curiosidad para muchos y después de unas semanas de calma, los fuegos se han vuelto a reproducir, con más intensidad y sin ninguna explicación.

Lo mejor del tema es que se ha llegado al extremo de usar un generador eléctrico (por si era un problema en la red) y hasta desconectar el fluido eléctrico de toda la población, pero todo ello ha sido en vano y las combustiones se siguen produciendo.

Hasta el momento los fuegos no han causado daños personales, aunque se producen en todo tipo de dispositivos: desde enchufes hasta ordenadores pasando por piezas del motor de un coche.

A día de hoy los habitantes del pueblo han sido evacuados y la zona ha sido declarada bajo estado de emergencia. Al lugar han llegado incontables equipos armados hasta los dientes con la última tecnología para solventar el misterio, pero hasta la fecha sigue siendo tan inexplicable como el primer día.

La polémica está abierta. Los expertos tienen todo tipo de hipótesis para intentar explicarse los extraños fenómenos -incluyendo algunas paranormales- pero hasta el momento los habitantes del pequeño pueblo de Canneto no han podido volver a su vida normal.

Fuente