Ovni sobre el volcán Sakurajima en Japón




La presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) descendiendo directo al volcán Sakurajima de Japón -que se encuentra en continua erupción- fue registrada en el 8 de septiembre a las 19:55 hora local, tal como muestra un video publicado en YouTube con las imágenes rescatadas desde los centros de observación.

El OVNI desciende en diagonal y se pierde entre la oscura nube del volcán japonés. El vuelo de objeto no parece corresponder a un avión o un helicóptero. Según los medios locales, la presencia de estos objetos ha sido numerosa.

El objeto volador parece estar acompañado. Si se observa con atención, se logra ver que hay otros volando o más estacionados.

“¡A la izquierda, derecha, abajo a la derecha. Hay luces por todas partes, no estoy seguro si se están moviendo o podrían ser estrellas o alguna otra cosa!”, destaca un comentario.

Otra persona cuenta haber sentido un sonido muy particular: “La luz brillante que mueve a lo largo de las explosiones, y el sonido. Es interesante cómo la naturaleza puede ser complicado”.

El volcán Sakurakima registró este miércoles un gran cantidad de cenizas que cubrieron la ciudad de Jakushina.

Fuente

¡ Un impresionante OVNI atraviesa el cielo !




Este video muestra un gigantesco OVNI que atraviesa el cielo. Desgraciadamente, no conozco su origen. La video procede del sitio web china, tudou.com.

¿ Una mujer abortado de un extranjero - video ?




Una historia  más extraordinaria ha sido informado por el sitio web eldiaro24.com. Una mujer de la región de Cerdenya, Italia, Giovonna, dijo que fue secuestrado por los extranjeros en varias ocasiones a lo largo de su vida. Habría sido obligado a diseñar su nombre, los mutantes bebés. Para probar la veracidad de sus declaraciones, ella filmó su aborto de una de estas criaturas.