Acusan a director de ‘Bohemian Rhapsody’ de abuso sexual


Bryan Singer director de la exitosa película Bohemian Rhapsody está envuelto en una polémica tras varias acusaciones por abuso sexual a menores en su contra.

Singer de 53 años fue acusado por varios hombres que aseguran que el director tuvo sexo con ellos aun sabiendo que eran menores de 18 años.

El director negó las acusaciones argumentando que se trataba de una “difamación homofóbica” para explotar el éxito de Bohemian Rhapsody.

Es un refrito de anteriores demandas falsas presentadas por una serie de individuos de mala reputación que están dispuestos a mentir a cambio de recibir dinero o atención”, dijo.

Por su parte, el abogado de Singer, Andrew Brettler, le dijo a The Atlantic que el cineasta niega rotundamente haber tenido relaciones sexuales con hombres menores de edad, y añadió que no tiene preferencia por ellos.

Sin embargo pese a negar los hechos, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión anunció que suspendía la nominación de Singer a mejor director en los premios Bafta que se entregarán este domingo en Londres.

En un comunicado difundido este miércoles, la Academia dijo que considera el supuesto comportamiento del cineasta como “totalmente inaceptable e incompatible” con los valores de la organización.

A la luz de las recientes acusaciones muy serias, Bafta ha informado a Bryan Singer que su nominación para ‘Bohemian Rhapsody’ ha sido suspendida, con efecto inmediato”, dijo la organización en un comunicado.

Por su parte Rami Malek, actor que encarnó a Freddie Mercury en la cinta, dijo no conocer nada sobre estas acusaciones cuando aceptó el papel para esta película.

Mi corazón está con todas las personas que han tenido que pasar por algo similar a lo que he estado escuchando. Todos merecen una voz y todos los que quieran hablar sobre lo que pasó con Bryan merecen ser escuchados”, hmanifestó.

Además sin revelar mayores detalles el actor concluyó el tema argumentando que “Mi experiencia con Bryan no fue placentera, para nada. Y eso es todo lo que puedo decir en este momento”.

Fuente
https://www.crhoy.com/entretenimiento/acusan-a-director-de-bohemian-rhapsody-de-supuesto-abuso-sexual-a-menores/, 08 de Frebero de 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario