Matan a “youtuber” mientras simulaba ser un fantasma


La tecnología y la popularidad de las redes sociales, ha generado que miles de “influencers” se dediquen a realizar diferentes actividades para aumentar su número de seguidores y la cantidad de “likes” en sus publicaciones.

Hay perfiles que se dedican a la moda, otros a la cocina, al estilo de vida saludable, o bien, al entretenimiento. El contenido que se basa en realizar bromas en vías públicas es uno de los más populares en internet.

Muchas veces, los protagonistas logran incomodar a las personas a las que les juegan bromas y estas quedan inmortalizadas en videos que se suben a la red. No obstante, Rana Zuhair, partner del canal Lahori Vines en Youtube, tuvo un final trágico e inesperado.

El joven de origen pakistaní, fue asesinado mientras fingía ser un fantasma para asustar a la gente de un parque.

El joven se encontraba grabando uno de sus videos en un parque llamado Lahore, en la segunda ciudad más grande de Pakistán. Zuhair se acercó a una familia, mientras usaba una sábana blanca sobre la cabeza y en ese momento, uno de los miembros de la familia disparó con arma de fuego varios tiros contra él matándolo al instante.

La grabación estaba siendo tomada por Hasnat Ali y Abdul Saboor, los dos compañeros de Zuhair y administradores del canal de YouTube, quienes posteriormente fueron arrestados por la Policía bajo la sospecha de haber incitado el asesinato de su amigo.

Fuente
https://www.crhoy.com/mundo/matan-a-youtuber-mientras-simulaba-ser-un-fantasma/, 03 de Enero de 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario