Ex LGBT impactan con su testimonio cristiano


Ex miembros del colectivo LGBT (Lesbianas, Gais, ​Bisexuales y Transexuales) convertidos a Cristo proclamaron la bondad de la gracia salvadora de Dios.

Ex miembros del colectivo LGBT (Lesbianas, Gais, ​Bisexuales y Transexuales) convertidos a Cristo proclamaron la bondad de la gracia salvadora de Dios en la Freedom March (Marcha de la Libertad) que se llevó a cabo hace una semana en Los Ángeles.

Hombres y mujeres adoraron al Creador en la Plaza Pershing antes de llevar su mensaje a las calles. "¡Fue increíble!", dice el fundador de Freedom March, Jeffrey McCall, en un video publicado en Facebook.

"¡Tenía la certeza de que iba a ser Dios y el amor lo que llevaría a personas del colectivo LGBT a la gracia salvadora de Jesús!", comentó otro asistente. "¡Me gustaría que mi hijo pudiera escuchar sus testimonios! Todos ustedes son una bendición para esta mamá que ora", escribió alguien en redes.

¡La Marcha de la Libertad fue todo lo que pedimos a Dios! ¡Gracias a todos los que nos acompañaron! ¡No podríamos haber inundado las calles con el amor de Dios sin ustedes!”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Alguien más escribió: "¡Gracias a Dios por salvar a cada uno de estos vencedores!". No cabe duda que solo el poder de Dios puede cambiar a un homosexual, solo Dios puede libertar de la confusión sexual. ¡No cesemos de predicar la Palabra de Dios! (ImpactoEvangelístico).

Fuente
http://www.enlabrecha.mx/ex-lgbt-impactan-con-su-testimonio-cristiano.php, 14 de Noviembre de 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario