El video de una familia que escapaba del incendio en Los Ángeles


El video parece sacado de una película de terror, pero fue grabado el jueves anterior por una familia que escapaba del incendio que afecta Los Ángeles, California y que deja al menos 9 muertos y cientos de desplazados.

Brynn Parrott Chatfield, vecino de Paradise -en California- realizó las tomas desde su vehículo. Las imágenes muestran las llamas a ambos lados de la carretera. Él solo aceleraba para salir rápido de ese lugar y después compartió el video a través de su perfil en Facebook, donde cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Me siento vulnerable al publicar esto, pero creo que debo hacerlo. Mi ciudad natal está en llamas. Mi familia ha sido evacuada y está a salvo. No todos mis amigos están a salvo. Es muy surrealista. Las cosas siempre acaban saliendo bien, pero lo desconocido da un poco de miedo”, escribió el hombre.

Las llamas iniciaron la mañana del jueves y han destruido a su paso miles de hectáreas. Decenas de bomberos tratan de controlar el fuego pero hasta ahora no ha sido posible.

El llamado “Camp Fire” ha cobrado la vida de al menos 9 personas, mantiene a otras desaparecidas y ha obligado a cientos a abandonar sus casas porque las llamas avanzan a gran velocidad.

Famosos como Lady Gaga, Kim y Khloé Kardashian así como Caitlyn Jenner figuran entre los afectados.

Fuente
https://www.crhoy.com/mundo/el-escalofriante-video-de-una-familia-que-escapaba-del-incendio-en-los-angeles/, 10 de Noviembre de 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario