México: Piden cancelar concierto de banda satánica


Marduk es considerado el grupo de heavy metal más satánico del mundo.

En el sitio Change.org se creó la petición para impedir que Marduk, la banda de heavy metal más satánica y blasfema del mundo, presente los conciertos anunciados en las ciudades de Monterrey y CDMX el 13 y 14 de octubre próximo, respectivamente.

La petición de grupos cristianos, dirigida también a católicos, es para recabar firmas y entregarlas a las autoridades para que cancelen dichas presentaciones y se suman a lo que ocurre en Guatemala, ante la crítica de quienes apoyan este tipo de música.

De origen sueco, la agrupación fue creada con el objetivo de llegar a ser "la banda más blasfema del mundo" y se formó en 1990 en. Su nombre proviene del dios babilónico Marduk, deidad patrona de Babilonia.

A continuación presentamos el texto íntegro de la petición que circula en redes sociales y el mismo sitio change.org:

 

"Este mensaje es para todos los Mexicanos Católicos y Cristianos que sabemos que las batallas contra Satanás se ganan orando. Pero la oración debe ser reforzada con actos, por lo que pido que firmes la petición, para que juntos impidamos que este grupo de Rock heavy metal de nombre MARDUK venga a blasfemar e insultar a Dios en nuestra propia casa (México).

No podemos permanecer indiferentes.

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados , contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas.(Efesios 6:12).

A finales de Septiembre y mediados de Octubre viene a Latinoamérica este grupo de origen Sueco el cual se hace llamar el grupo de rock más blasfemo del mundo y en sus canciones maldicen y profanan a Dios y a la Biblia.

Su nombre MARDUK hace alusión al dios del imperio Babilónico, y es escalofriante ver sus vídeos y aún peor la traducción de sus canciones, con contenidos claramente de adoración satánica y blasfemias que atentan contra la Fe católica, cristiana, y los valores morales. Este grupo tiene programado conciertos el 13 y 14 de Octubre en Monterrey y Cd. de México, respectivamente.

Unámonos todos en oración para que las autoridades de las localidades correspondientes escuchen el sentir general de todos los Mexicanos y cancelen estos conciertos que atentan contra la Fe y dignidad Cristiana y contra todos los valores morales.No permitamos que este grupo de adoradores blasfemos, esclavos de satán lleguen a nuestros jóvenes, corrompiendolos con sus canciones depravadas, aprovechándose de su vulnerabilidad.

Como ven tenemos mucho por qué orar.

Estemos alertas las fechas donde estará este grupo:

Sep 25-Cochabamba-Bolivia

Sep 27- Buenos Aires- Argentina

Sep 28-Santiago- Chile

Sep 30- Quito-Ecuador

Oct 03-Pasto-Colombia

Oct 05-Bogotá-Colombia

Oct 06-Panamá City-Panamá

Oct 07-San José -Costa Rica

Oct 10-San Salvador-El Salvador

Oct 11- Guatemala City- Guatemala

Oct 13-Monterrey-México

Oct 14- México CDMX-México

Firma ya y compártelo".

Fuente
http://www.enlabrecha.mx/mexico-piden-cancelar-concierto-de-banda-satanica.php

, 01 de Octubre de 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario