La escalofriante historia de los “monstruos de Ecatepec”


Juan Carlos y Patricia vivían en la colonia de Ecatepec, en México. Sus vecinos aseguran que eran “humildes y callados”. Pero la pareja, que vendía elotes para subsistir escondía una espantosa realidad: ambos habían matado a al menos 10 mujeres. De acuerdo con el fiscal del Estado México Alejandro Gómez, estos “son hechos inauditos, nunca nos habíamos enfrentado a una cosa así”.

El sujeto, apodado “el monstruo de Ecatepec”, confesó los crímenes y aseguró que los venía perpetrando desde 2012. Junto con su pareja, sacaba los órganos de las víctimas y les echaba formol para después meterlos en bolsas. La piel y la grasa de los cuerpos los usaba para abonar las plantas y metía los huesos de los cuerpos en baldes que llenaba con cemento para después abandonarlos en lotes baldíos. Lo que le quedaba, ciertas extremidades y restos de carne, los metía al refrigerador y los usaba como alimento para sus perros…

Así lo confesó el propio Juan Carlos, quien aseguró que a muchas de las víctimas las mató porque “eran demasiado bonitas” y las odiaba. A las mujeres las violaba, las mataba con un arma punzo cortante para después degollarlas; las descuartizaba y “ponía sus órganos en frascos con formol”.

El fiscal del Estado de México brindó detalles del macabro caso, que de descubrió cuando arrestaron a la pareja mientras llevaban partes de cuerpos humanos ocultos en un carrito de bebé.

Hemos encontrado cuatro bolsas de plástico con restos humanos en un terreno baldío, en el apartamento de la pareja y en otra propiedad cercana”, dijo el fiscal Gómez.

Así las engañaban

De acuerdo con los investigadores del caso, todas las víctimas conocían a Juan Carlos y a Patricia, quienes además de elotes vendían otro tipo de alimentos y hasta ropa. Era así como Patricia atraía a las víctimas hasta su casa, tras invitarlas a ver la nueva mercadería. Una vez que las mujeres ingresaban, su pareja las disminuía físicamente hasta abusar de ellas y asesinarlas.

Al momento de su arresto, Juan Carlos pidió a los oficiales que le permitieran bañarse y “ponerse un traje” para presentarse ante la prensa, pues aseguró que él no era “un criminal sucio”. De hecho, el fiscal Gómez asegura que el sujeto “no muestra signos de sentir culpa por lo que hizo, muestra alegría”. Ahora ambos permanecen en prisión preventiva.

Tanto Juan Carlos como Patricia (quien se identificaba en redes como Hayley Quin) seguían páginas como La Santa Muerte, noticias, personas desaparecidas y feminicidios así como los sitios “Memes de asesinos seriales”, “Productos y Juguetes Eróticos M.”, “David Nostas El BuscaPersonas” y “Distribuidor de Acido Muriatico y Sosa Caustica”(sic).

Fuente
https://www.crhoy.com/mundo/la-escalofriante-historia-de-los-monstruos-de-ecatepec/

, 09 de Octubre de 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario