Michael Jackson sí participó en un capítulo de Los Simpson


Después de dos décadas, el creador de “Los Simpson”, Matt Groening reveló “ que efectivamente el Rey del Pop prestó su voz al personaje de Leon Kompowsky en el primer episodio de la tercera temporada, en una entrevista el programa australiano The Weekly.

Al no aparecer en los créditos, muchos especulaban de que se había usa la voz de un doble, pero no fue así; el propio Michael Jackson le dio vida a un personaje en el capítulo “Papá está loco” que se trasmitió en 1991.

Jackson puso su voz en un hombre con problemas mentales que compartía celda con Homero en un hospital psiquiátrico. El dibujo animado, qué no se parece en nada al fallecido artista, decía ser la estrella de la música.

Matt Groening, acabó con la incertidumbre y confirmó que el difunto Rey del Pop hizo el doblaje y que además, fue él(Jackson) quien le pidió participar en la serie animada.

Apareció en la serie, no quería estar en los créditos por un acuerdo con su compañía discográfica”, agregó Groening al programa australiano The Weekly.

Fuente
https://www.crhoy.com/entretenimiento/michael-jackson-si-participo-en-un-capitulo-de-los-simpson/

, 03 de Septiembre de 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario