Caen 2 sacerdotes practicando sexo oral


Dos sacerdotes fueron detenidos el lunes anterior tras ser hallados practicándose sexo oral, a plena luz del día en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con medios como El Clarín y la revista People en Español, los curas se encontraban en un carro estacionado, en las cercanías de un parque de niños en medio de la calle Ocean Drive, cuando fueron captados, a eso de las 3:30 p.m.

Varias personas alertaron a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo y al llegar, los policías determinaron que se trataba de Edwin Giraldo-Cortez, de 30 años y Diego Berrio, de 39.

El vehículo en el que estaban no tenía los vidrios polarizados y los curas se estaban exponiendo sin reparo. Uno de los oficiales de policía le pidió a uno de los hombres que abriera la ventana y pudo comprobar que tenía el pene expuesto, informó Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach.

Según los medios, Berrio fue sorprendido practicándole sexo oral dentro del vehículo a Edwin Giraldo Cortéz, quien tenía sus genitales expuestos.

Ambos sacerdotes quedaron detenidos por los delitos de comportamiento lascivo y exposición indecente. Sin embargo, pagaron una fianza y quedaron en libertad el martes anterior.

El problema mayor que veo es que el acto fue en público”, dijo el magistrado Jeffrey Rosinek, quien fijó una fianza de 250 dólares a Berrio y de 500 para Giraldo-Cortez.

Tras lo ocurrido, el arzobispo de Chicago, Blase J. Cupich dijo que “de inmediato ha apartado al Padre Berrio del sacerdocio y le ha retirado sus facultades para servir en la Arquidiócesis de Chicago. La Arquidiócesis designará un administrador para la Misión San Juan Diego lo antes posible. Representantes de la Arquidiócesis han estado en contacto con la Arquidiócesis del Padre Cortés en Soacha, Colombia, y les ha informado de que al Padre Cortés no se le darán facultades adicionales para ejercer el sacerdocio en la Arquidiócesis de Chicago”.

Fuente
https://www.crhoy.com/mundo/eeuu-caen-2-sacerdotes-practicando-sexo-oral-a-plena-luz-del-dia/

, 06 de Septiembre de 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario