Mató a sus víctimas y se comió partes de los cuerpos


Artista antropófago”, así llama la policía de Venezuela un hombre identificado como Luis Alfredo González Hernández, quien confesó haber matado y comido parte de los restos de al menos una persona, el dueño de una finca que lo había contratado para ese fin…

El sujeto fue detenido el jueves en la ciudad de Barlovento, en el Estado de Miranda, a dos horas de Caracas.

González Hernández confesó a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que utilizó la sangre y las cenizas de la víctima (que había estado desaparecida por días), para pintar en un lienzo.

En su fría confesión del crimen, el sujeto aseguró que había sido contratado para llevar a cabo un extraño “servicio funerario” que consistía en “darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo“, según explicó Douglas Rico, director del CICPC.

La policía aún no ha detallado cuál es la identidad de la víctima, pero sí indicó que en la finca de su propiedad, encontraron restos óseos y documentos de personas ajenas a la propiedad así como otras pinturas. La policía está investigando si dichos papeles coinciden con personas que han sido reportadas como desaparecidas en Venezuela y que podrían haber sido víctimas de este hombre.

La policía científica también practicará exámenes de antropología forense a las “obras de arte” halladas en el sitio, pues no descartan que se trate de un asesino en serie.

El asesino es un hombre moreno, de pelo desgreñado y con ojos desorbitados, con posibles trastornos mentales. “Quien luego de su aprehensión y mediante interrogatorio admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo”, explicó Rico en su perfil de Instagram.

Un dato que llama la atención de los venezolanos es que hace 19 años se dio el arresto de otro caníbal llamado Dorancel Vargas Gómez, un mendigo que asesinó y y se comió los restos de al menos 10 hombres.

Fuente
https://www.crhoy.com/mundo/mato-a-sus-victimas-se-comio-partes-de-los-cuerpos-y-pinto-cuadros-con-su-sangre/, 06 de Abril de 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario