Profesora mantenía relaciones sexuales con alumno de 14 años


Stephanie Peterson, una profesora de ciencias en Florida, Estados Unidos, fue arrestada por abusar sexualmente de un estudiante de 14 años de edad.

La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia confirmó que la educadora de 26 años enviaba fotografías de su cuerpo completamente desnudo al menor y mantenían relaciones sexuales constantes desde el paso mes de noviembre.

De acuerdo a declaraciones de la acusada, ella recogía a su estudiante en su vivienda durante la noche, alrededor de las 11:00 p.m. y lo dejaba horas después en la entrada de su casa.

En cada encuentro, Peterson amenazaba al joven para que no contara a nadie acerca de la relación que mantenían.

Además de mantener relaciones sexuales, la profesora incitaba al menor a fumar marihuana.

El caso salió a la luz pública luego de que la víctima, quien se encontraba muy perturbado, decidiera contarle la situación a sus padres.

Peterson estaba casada desde 2015 con Brandon Ferri, un bombero y dueño de barcos de pesca en Florida. Sin embargo durante el mes de febrero iniciaron los trámites del divorcio.

La mujer comenzó a trabajar en el New Smyrna Middle School en agosto de 2016 como maestra de ciencias. El lunes pasado renunció.

Fuente
https://www.crhoy.com/mundo/arrestan-a-profesora-que-mantenia-relaciones-sexuales-con-alumno-de-14-anos/, 09 de Marzo de 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario