Un monstruo sin ojos aparece en una playa de Australia


Sherry Simmons, residente de Queensland, en Australia, ha encontrado una escalofriante criatura marina mientras paseaba con su bulldog francés por la playa de Mulambin, informó el tabloide británico The Sun.

Según declaró al medio la propia mujer, al principio pensó que era una pieza de madera petrificada, no obstante, cuando se acercó al monstruo y lo empujó con un palo, entendió que era una especie de criatura marina muerta, ya que era suave al tacto.

"Tenía una pequeña aleta, pero la parte más extraña es que no tenía ojos. Asimismo, se veía muy pesado", explicó. Pese a que subrayó que "estaba un poco asustada", afirmó que continuaría examinando a la bestia "si no hubiera tenido a mi perrito conmigo".

"Como pueden ver, es extraño: si observan el extremo grueso, verán lo que parece una pierna", indicó.

La mujer sugirió también que tal vez era un dugongo —una especie de mamífero marino— y contactó al parque marino Sea World. Los especialistas locales estuvieron de acuerdo con la mujer en que podría ser un sirenio pequeño.

Por su parte, los científicos del Departamento de Medio Ambiente de Queensland opinan que el monstruo hallado se parece más al hígado de un tiburón, cuyo cadáver "pudo haber sido arrastrado por la marea".

Fuente
https://mundo.sputniknews.com/increible/201802081076114066-queensland-criatura-marina-interesante/, 08 de Frebero de 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario