Observa OVNI durante más de 20 años en España


Durante más de 20 años, una persona observa periódicamente OVNI en el cielo de España. Le contó su historia en el sitio web del MUFON.

Testimonio:

LLevo viendo ovnis en mi opinión durante más de 20 años. Me explico.

Puede parecer una locura pero tengo evidencias de lo que digo. Todas las noches si me asomo al exterior y miro al cielo veo una o varias luces en el cielo que no son estrellas ni nada como helicócteros , etc.No.

Cuando está amanneciendo que ya no hay estrellas las veo. Las he visto moverse,apagarse lentamente e incluso variar la intensidd de su luz.

La explicación de porqué llevo más de dos décadas viéndolas tiene su historia. Cuando tenía como 20 años yo enfermé de salud y mi padre me llevó sin saber que hacer a una persona que supuestamente curaba temas de salud mental. Repito , lo que cuento es cierto. esta misma noche alguien puede venir a mi casa y mirar al cielo y ver luces que aparentemente parecen estrellas pero no lo son. cuando ya es de día todavía una está ahi.Yo pienso que están en todo momento y mi pregunta es porqué me siguen vaya dónde vaya.Arrojó algo de luz el libro y los CDs que esta persona que vimos en Málaga me dio. Se llama Ricardo Shiariti. Le he preguntado en dos ocasiones por facebook , yo no tengo, en estos ultimos años qué es lo que pasa con las luces y qué tienen que ver conmigo pero no me ha respondido.Es un misterio. En su libro y en sus CDs dice: "Soy el eco gentil de una especie color esmeralda".Y me da a entender que están como para protegerme , igual me equivoco pero dice: "...un polvo dorado protege tu ruta..." De lo que estoy seguro es que hay luces , para ,mi ovnis que siguen mis pasos y que la primera vez que las vi fue tras ver a esta persona lo que me hace pensar entre otras cosas que guarda relación con él.Espero respuesta de alguien . Un saludo.

Foto:Catedral de Mallorca, de Thomas Wolf, www.foto-tw.de, CC BY-SA 3.0 de, Enlace

Fuente
https://mufoncms.com/cgi-bin/report_handler.pl?req=view_long_desc&id=89958, 02 de Frebero de 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario