Murió 23 días después de ganar la lotería en EE.UU.


Dicen que lo que no es para uno, no es para uno y eso fue precisamente lo que le pasó a Donald Savastano, quien falleció 23 días después de haberse pegado la lotería en Nueva York, Estados Unidos.

El hombre se ganó un millón de dólares en “Merry Millionaire” y como era de esperarse, eso le cambió su vida para siempre, tal como se lo dijo a Danielle Scott, la dependiente de una tienda en la que Donald compró el boleto ganador.

El hombre de 52 años tenía un taller de carpintería propio pero no pagaba seguro médico y tenía mucho tiempo de no realizarse chequeos, así que aprovechó el dinero para visitar el doctor, pues tenía algunos malestares.

Donald jamás se esperó recibir una noticia tan terrible. El doctor le diagnosticó cáncer de pulmón y cerebro en etapa avanzada y la alegría por el dinero solo le duró 23 días.

Era trabajador independiente, no tenía seguro, no se había sentido bien por un tiempo, supongo, y cuando recibió el dinero fue al médico. Un amigo que vino a hablar conmigo y me dijo que estaba muy enfermo y que tenía cáncer de cerebro y pulmón y que estaba en el hospital y que no pensaban que iba a sobrevivir“, explicó la mujer.

Cuando ganó el premio, el vecino de Long Island aseguró que ese dinero lo iba a invertir en la compra de un camión, pagar deudas y asegurarse un buen futuro. Lamentablemente no pudo cumplir sus deseos. Murió el viernes anterior.

Era conocido por su trabajo de alta calidad y su perfeccionismo. Siempre trató de acercarse y ayudar a quienes podía, enseñándoles ‘la manera correcta de hacer las cosas‘”, dice el obituario escrito por su familia.

Fuente
https://www.crhoy.com/mundo/insolito-murio-23-dias-despues-de-ganar-la-loteria-en-ee-uu/, 02 de Frebero de 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario