El apocalipsis de Nibiru no da tregua


El espeluznante planeta Nibiru sigue aterrorizando a la humanidad, al menos a algunos de sus habitantes. Entre ellos figura el numerólogo cristiano David Meade, que advierte de que será en 2018 cuando el Planeta X destruirá finalmente la Tierra.

Esta no será la primera 'destrucción total' pronosticada por Meade. Anteriormente había predicho el fin del mundo el 23 de septiembre de 2017, si bien se vio obligado a aplazarlo después hasta el 15 de octubre. Es evidente que erró ambas veces.

Pese a tener poco éxito en sus siniestras visiones, Meade no se desespera y sigue avisando a la humanidad sobre un supuesto fin inexorable.

Además de eso, el vidente asegura que sus pronósticos van haciéndose cada vez más exactos y traumáticos.

"Cuanto más estudio cada mes, más confío en acertar a principios de la primavera de 2018", declaró Meade, citado por Express.

El numerólogo cristiano consideró conveniente mencionar que en mayo de 2018 Israel celebrará 70 años de su existencia como nación independiente. Según el 'profeta', esta es una clara señal de que el mundo se está acabando. Además, Meade vislumbró el inminente ascenso de Corea del Norte como potencia.

Esta vez el visionario se ha abstenido de definir la fecha exacta del apocalipsis, limitándose a una declaración más bien genérica sobre la primavera de 2018. Según él va a empezar un periodo de "gran tristeza", después del cual aparecerá el mítico Planeta X.

"Me sorprendería mucho que dentro de un año la gente hablara de algo más aparte de Nibiru", concluyó.

En numerosas ocasiones, los científicos han negado la existencia del planeta Nibiru. La NASA ha publicado varias veces comunicados que excluyen la posibilidad de la existencia de semejante cuerpo celeste. La agencia espacial de EEUU explica que, si fuera real, los astrónomos ya lo habrían observado desde hace una década.

Fuente
https://mundo.sputniknews.com/increible/201802121076216801-fin-mundo-predicciones-meade/, 12 de Frebero de 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario