Asesinan a YouTuber comentarista política


Pamela Montenegro, así se llamaba la YouTuber mexicana, humorista y comentarista política que fue hallada asesinada en un restaurante en la costa de Acapulco, una de las ciudades más peligrosas del mundo.

Según datos de la Fiscalía, dos hombres llegaron al lugar y dispararon contra ella. Sin embargo, al instante de cometer el crimen lograron escapar. El cuerpo policial se encuentra recabando evidencias y testimonios del asesinato y no han comunicado si un cartel de droga está involucrado en el caso.

Lo que sí se sabe es que Montenegro había sido amenazada por un funcionario público municipal, así lo comunicó el fiscal Guerrero Xavie Olea y también comunicó que dos horas después los mismos sujetos mataron a otra persona cerca del restaurante donde murió la bloguera.

En muchas partes de Acapulco aparecieron narcomantas, una de ellas la relacionaba con un grupo delincuencial como informante“, afirmó Julio Vásquez, secretario general en Acapulco del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, asociación a la que pertenecía Montenegro.

A pesar de eso, la joven había brindado una conferencia de prensa para aclarar que no tenía vínculos con los grupos criminales de la zona.

La YouTuber era conocida en los círculos políticos y periodísticos del Estado como: “Nana Pelucas”. “Representaba a una ciudadana cualquiera: mal hablada, que se quejaba y criticaba la situación que vivía el país”, comentó Vázquez.

Acapulco quedó sin la mujer de lentes extravagantes y peluca rizada que acudía a la crítica para denunciar la política, a los políticos y funcionarios del Estado.

Fuente
https://www.crhoy.com/mundo/asesinan-a-youtuber-comentarista-politica/, 07 de Frebero de 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario