Novia se casó horas antes de morir de cáncer


Una pareja cumplió el sueño de casarse justo antes que la novia, Heather Mosher, falleciera de cáncer. Esto ocurrió el 22 de diciembre pasado en Conneticut, Estados Unidos.

Heather Lindsay y David Mosher, su esposo, se conocieron en el 2015 en una clase de baile y de ahí nunca más se separaron.

Sin embargo, a Heather le diagnosticaron cáncer de mama en diciembre del 2016, el mismo día que David quería proponerle matrimonio.

David comentó a CBS: “Ella era dura. Cualquiera se hubiera rendido hace tiempo. Los doctores incluso dijeron no saber cómo todavía estaba viva“.

Finalmente, la mujer cumplió su sueño de decir “acepto” en el hospital el 22 de diciembre, pero 18 horas después falleció.

Si bien el día de la boda estaba planificado para el 30 de diciembre del 2017, los doctores le sugirieron a la pareja adelantar la fecha. Ese día terminó convirtiéndose en el día del funeral de Heather.

Heather me dijo ‘quiero seguir luchando‘, y ese es el mantra que quiero seguir. Ella es mi gran amor (…) pero no la he perdido para siempre“, dijo David.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario