El curioso niño que atrae objetos de metal a su cuerpo



Este niño sirio se convirtió en una celebridad en la Red. Esto después de que su estómago comenzó a atraer objetos de metal.

Según medios internacionales, el pequeño se llama Zulfikar Ibrahim, que vive en la ciudad de Latakia, quien descubrió su sobrenatural capacidad por causalidad, mientras estaba almorzando y se le cayó un cubierto.

Estábamos comiendo y la cuchara se me cayó y cuando la levanté se pegó a mi estómago. Eso me dejó asombrado”, relató el niño.

Mi abuelo me quitó la cuchara, la limpió y volvió a ponerla en la bandeja. Tomé un tenedor y una cuchara, y se pegaron de nuevo a mi estómago. Cualquier cosa hecha de hierro se me pegaba”, narró.

Los abuelos de este “niño magnético” en busca una explicación para el caso de su nieto, desean llevarlo al extranjero para encontrar una respuesta a la esta extraña capacidad.

Queremos que este fenómeno, o esta energía biológica, sea estudiada en Rusia“, afirmó el abuelo del chico.

Un caso similar se dio a conocer en 2014 con el niño ruso Nikolái Krugliachenko.

Pese a ello, los físicos todavía no han encontrado una explicación al fenómeno. Es más, la ciencia no reconoce el magnetismo humano, que atribuye a fricciones entre los objetos.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario