Prostituta revela fantasías del tirador de Las Vegas


Una prostituta reveló en una entrevista las retorcidas fantasías de Stephen Paddock, responsable de la sangrienta masacre en Las Vegas que dejó 58 fallecidos y más de 500 heridos.

De acuerdo con el diario The Sun, la mujer, quien decidió mantener el anonimato de su identidad, trabajó como acompañante de “el tirador de Las Vegas” cerca de nueve veces entre noviembre de 2015 y junio de 2016.

Según la acompañante, Paddock se jactaba de ser hijo de uno de los diez hombres más buscados del FBI por robar bancos, por lo que se describía como un hombre malo por naturaleza.

Además, confesó que el responsable del tiroteo era un hombre obsesivo y paranoico que siempre hablaba sobre teorías de conspiración y creía que los atentados de las torres gemelas fueron organizados por el Gobierno de Estados Unidos.

Íbamos a los casinos juntos y él pasaba horas bebiendo y jugando. Pero cuando tenía una racha ganadora, volvíamos a la habitación y teníamos sexo agresivo y violento”, explicó.

La mujer aseguró que Paddock disfrutaba tener relaciones sexuales simulando una violación mientras ella debía gritar pidiendo auxilio.

Tenía un lado oscuro y retorcido. Pero aun así, nunca hubiera imaginado que haría algo semejante”, concluyó.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario