Una joven gana dos loterías en una semana


El grado de probabilidad de ganar la lotería es de por sí bajo. Hacerlo dos veces en una semana es prácticamente imposible, pero sucede. Al menos eso sucedió en California, donde una joven ganó dos pozos de más de 650.000 dólares en total al cabo de pocos días.

'Mala suerte en el amor, buena suerte en el juego', reza el dicho popular. Quién sabe si este es el caso de Rosa Domínguez, una joven de 19 años de EEUU, que ha demostrado ser suertuda como pocas personas en el mundo.

Según informó la Lotería de California en su sitio web, la joven conducía y paró en una estación de servicio. Allí, compró algunos billetes de lotería para raspar. Uno de ellos contenía una sorpresa cuantiosa: la suma de 555.555 dólares.

"¡Estaba tan nerviosa que solo quería llorar!", dijo la afortunada mujer, según la entidad de juegos de azar.

Pero su racha no terminó ahí. Domínguez "aún bajo la emoción de ganar más de un millón de dólares" compró en otra estación de servicio un billete de raspar. Esta vez su suerte fue un poco menor, pero igualmente valiosa: se hizo de 100.000 dólares más.

"Para nada una mala semana, especialmente para alguien que es una adolescente. En cuanto a sus planes de futuro, Domínguez dijo que quiere ir de compras y comprarse un coche nuevo", indicó la Lotería de California.

Foto: CC0 / Pixabay

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario