Un extraño 'monstruo marino' en una playa de California


Un usuario del portal Reddit compartió la foto de un extraño animal marino cuyo cuerpo apareció en una playa de California, en EEUU.

La misteriosa imagen fue publicada en la sección r/marinebiology, que es utilizada por los usuarios de este sitio web interesados en biología marina, informa el diario británico Daily Mail.

El autor de la instantánea comentó que la supuesta criatura podría ser en realidad el órgano de algún animal y pidió ayuda a los expertos para determinar de qué animal podría tratarse.

El usurario precisó también que el extraño 'monstruo marino' pesaba más de tres kilogramos y medía más de 12 centímetros de ancho.

Hubo quien recordó que los restos se parecen a los de una babosa marina borracha —un molusco gasterópodo de la familia Aplysiidae, conocido también como liebre de mar—. Otro usuario añadió que los cadáveres de estos animales pueden llegar a tener un aspecto realmente monstruoso cuando están en avanzado estado de descomposición.

En diciembre de 2016, el marinero y fotógrafo de la ciudad rusa de Múrmansk Román Fedortsov saltó a la fama al publicar en Twitter imágenes de extraños peces y animales marinos. Medio año después, sigue compartiendo sorprendentes instantáneas de extraños ejemplares marinos para sus 120.000 seguidores.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario