Un trabajo en una casa embrujada


Una familia en un pequeño pueblo de Escocia esta dispuesta a pagar casi ₡37 millones de colones al año (64 mil dólares), por cuidar a sus dos hijos de cinco y siete años, además ofrecen 28 días de vacaciones, eso sí, la persona que acepte el trabajo debe atreverse a permanecer en la casa donde aparentemente se registran fenómenos paranormales.

El anuncio fue publicado en la página web childcare.co.uk, y rápidamente llamó la atención no solo por el atractivo salario sino porque la pareja describe que la niñera aparte de cuidar de los niños, prepararles el desayuno, llevarlos al colegio y ayudarles con los deberes, debe tener una fuerte personalidad para que pueda convivir con entes paranormales.

La pareja lleva diez años viviendo en esta casa y fueron alertados antes de comprar la vivienda que ocurrían cosas extrañas, sin embargo no les importó y de igual forma la compraron.

Según la madre, no han presenciado ningún suceso sobrenatural, pero si tienen reportes de que cuando están fuera de la casa los vidrios se rompen, los muebles se mueven y se escuchan sonidos muy extraños.

En el último año cinco niñeras han renunciado al trabajo, por lo que están dispuestos a pagar cualquier cantidad de dinero con tal de que alguien se anime a cuidar a sus hijas en la vivienda.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario