Puso en venta su virginidad y recibió oferta millonaria


¿Recuerda la película Una proposición Indecente? Precisamente eso es lo que busca Alexandra Kefren, una joven rumana de 18 años, que anunció en diciembre en un programa inglés, que vendía su virginidad en 1 millón de euros (596 millones de colones aproximadamente).

Según dieron a conocer hoy diversos medios internacionales, la agencia de escorts que intermedió en el tema, confirmó que un empresario de Hong Kong superó la cantidad solicitada por Kefren, ya que pagará 2,3 millones de euros (1.372 millones de colones aproximadamente) por protagonizar la primera experiencia sexual de la joven.

Debido a esta “oferta pública”, Kefren fue muy criticada por comercializar su cuerpo, pero ella argumentó que cuando hizo pública su propuesta se basó en la película Una proposición indecente y que con el dinero pretendía comprar una casa a sus padres y deseaba estudiar en la Universidad de Oxford.

Y agregó: “Muchas jóvenes pierden su virginidad y luego rompen con el novio. Eso no vale la pena“.

Por su parte, la agencia que ha intermediado en el caso de Kefren, que “subasta” la virginidad de otras jóvenes, se defendió diciendo: “¿Cuántos renunciarían a ganar 2,3 millones por su primera vez?”.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario