Hallan a niña criada por monos en la India


La Policía del Estado de Uttar Pradesh, al norte de la India, ha rescatado a una menor que vivía con monos en la selva. La niña de 8 años no sabe hablar ni comportarse como ser humano por haber sido criada en una manada, informa Times of India.

La niña fue encontrada por un policía mientras realizaba una patrulla rutinaria por la reserva natural de Katarniaghat. Según el inspector, aparentemente ella se sentía cómoda entre los monos y cuando intentó a acercarse a ella, tanto los animales como ella empezaron a gritar.

La 'mowgli' fue llevada —aunque el policía tuvo que pedir refuerzos por su fuerte resistencia— a un hospital donde fue revisada y allí ha estado desde entonces. Los medicos señalan que ella se pone violenta frecuentemente. Se ve aterrorizada por la presencia de los seres humanos.

Además, no habla ninguna lengua y se desplaza a cuatro patas imitando los movimientos de los animales.

Durante su estancia en el hospital empezó a mostrar mejoría y ya está más sana. No se conoce si las autoridades han descubierto quién es, cuánto tiempo ha vivido salvaje, dónde están sus padres y por qué la pobre niña terminó viviendo con una manada de monos.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario