Hallan una misteriosa montaña móvil


Un objeto extraordinario, de unos cuatro kilómetros de diámetro y que podría ser de origen artificial, ha sido encontrado recientemente en las profundidades del océano Pacífico, a unos 3.000 metros de la superficie. Lo asombroso es que parece estar en movimiento.

El objeto ha dejado tras de sí una pista de unos 65 kilómetros, y se está moviendo a lo largo del suelo del Pacífico, cerca del litoral del estado norteamericano de California. Las huellas de esta especie de 'montaña de las profundidades' se parecen a las que dejan los carros de combate.

El extraño artefacto fue descubierto en el servicio de navegación Google Maps por un 'grupo de cazadores de alienígenas' llamado SecureTeam10.

"Como pueden ver aquí, hay unas líneas muy extrañas que semejan las de un vehículo que se mueve por el fondo oceánico", explicó Tyler, miembro del grupo, en un vídeo publicado en YouTube.

"Sin embargo, varias de estas pistas, obviamente, parece como si hubieran sido excavadas en el suelo, […] y básicamente se asemejan a enormes zanjas que no son errores en las imágenes ni nada así", argumentó.

Tyler considera que este objeto es obra de una especie extraterrestre inteligente.

"Hay determinadas áreas del océano que no están bien estudiadas. No existe mejor lugar que este para albergar una raza [de alienígenas] o una especie distinta que quiera esconderse", concluyó.

Varios internautas expresaron, no obstante, su escepticismo acerca de esta teoría.

"Ustedes ven una 'representación', un algoritmo que se aplica a los datos sobre las profundidades y ya está. Estas imágenes en Google Maps NO son fotos del fondo oceánico. Por favor, no difundan esta basura", comentó un usuario.

Otro internauta indicó que las líneas paralelas son fisuras tectónicas que ocurren de manera natural. Añadió que las líneas curvas son, al parecer, solo la dirección de un corriente. La 'montaña' es, supuestamente, una erosión subacuática.

Foto: Google Maps ©

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario