Un sacerdote de Padua organizaba orgías


Andrea Cotin, de 49 años, no podrá seguir ejerciendo el sacerdocio. El obispo de Padua, monseñor Claudio Cipolla, tomó la decisión luego que trascendiera que el cura -supuestamente- organizaba orgías en la casa parroquial de San Lazzaro de Padua y cuenta con una especie de “sex shop” personal.

Cipolla aseguró que el sábado anterior habló con el Papa Francisco y tomaron la decisión de actuar.

Monseñor Cipolla inició el proceso para suspender al cura mediante la pena “a divinis”, prevista en el canon 1333 del Código de Derecho Canónico de la Iglesia Católica. Lo hizo asegurando que “las conclusiones a las que he llegado me hacen sufrir, pero son necesarias. No son provocadas por el clamor mediático, sino de investigaciones directas y de la constatación de que estos hechos hacen que don Andrea Contin no sea idóneo para ejercitar su misión”.

El escándalo de Contin reventó luego que tres de sus quince amantes lo denunciaran ante las autoridades. Ahora, a Contin se le investiga por la supuesta prostitución de quince amantes, a quienes hacía participar en orgías organizadas en la propia parroquia. Además, se le siguen causas por violencia doméstica.

El sacerdote tendría un hijo de cuatro años con una de las mujeres. Ella fue una de las que lo denunció, asegurando que el sacerdote las obligó -a ella y las otras mujeres- a tener sexo con otros religiosos y con jóvenes a quienes “reclutaba” en una cancha de fútbol cercana. “Me obligó a tener relaciones sexuales con ellos al lado del garaje. En secreto me filmó”, dijo la mujer.

En total, hasta el momento, las autoridades italianas han interrogado a 9 mujeres que han confirmado los hechos. Durante un allanamiento, la policía dio además con un “sex shop” donde había desde películas pornográficas (ordenadas con los nombres de diferentes Papas) hasta elementos para la práctica del sadomasoquismo.

Contin fue detenido hace pocas semanas, cuando se dirigía a Francia para pasar el fin de semana en un hotel de “swingers” (personas que intercambian de pareja).

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada