Pastor huye desnudo del esposo de su amante


El famoso pastor O. Jermaine Simmons, quien es el líder de una congregación religiosa en Florida, tuvo que huir desnudo de un hombre furioso, que encontró al pastor con su esposa teniendo relaciones sexuales.

De acuerdo con información de medios internacionales como Washington Post y Daily Mail, el esposo regresó antes de lo esperado a la casa y encontró a su mujer en la cama de su hija mayor con el pastor. Mientras el hombre buscaba su arma, Simmons logró huir, corriendo desnudo por las calles de Florida.

La mujer llamó a la policía para controlar a su marido, quien finalmente entregó el arma y declinó perseguir al amante de su esposa.

Ella reconoció a las autoridades que desde octubre del año anterior mantenía una relación con el pastor de la congregación de Jacob Chapel.

El pastor es casado y tiene un pequeño hijo. Hace poco celebró 11 años al frente de la congregación. Ahora se ha convertido en la comidilla de propios y extraños tras el amorío con una de las feligreses de su iglesia.

Lo que quiero de Dios, ya lo he recibido: es su perdón”, declaró Simmons en su discurso el domingo anterior en Jacob Chapel.

Lo que estoy pidiendo a nuestros miembros son sus oraciones y su perdón”, concluyó.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada