Un OVNI plateado observado sobre Chone en 1997


En octubre de 2017, un testigo ha observado un objeto volador no identificado a plena luz del día sobre la ciudad de San Cayetano de Chone, en Ecuador.

Testimonio:

Me crié en el campo con mis abuelos y obteníamos leche y queso de las vacas de mi abuelo. Para eso teníamos que apartar las crías de las vacas en la tarde para que no mamaran en la noche y poder ordeñarlas en la mañana siguiente. Una de esas tardes cuando me dirigía a apartar las crías tuve un encuentro que me causo un trauma por mucho tiempo ya que lo que vi fue algo que jamas olvidare y que nunca avía visto y que hasta el día de hoy no e vuelto a ver mas que por la tv. En la tarde monte una mula para ir a separar las crías y al terminar de subir una pendiente note un zumbido al de un motor eléctrico que se escucha lejos, mi ojo inicio a buscar la dirección de donde venia el zumbido y fue en ese momento que quede en shock por unos minutos luego de eso lo que dicto y instinto lleno de temor fue huir del lugar a pedir ayuda pero en el camino de regreso pensé que nadie me creería y no conté el echo hasta barios años después.

Lo que observe al buscar la fuente del zumbido fue un objeto relativamente pequeño a muy poca altura del suelo digamos unos 50 o 70 metros y yo me encontraba a unos 100 metros mas o menos del objeto así que pude observar en detalle la forma del mismo desde su color que era un color plateado como en del aluminio recién pulido reflejaba bastante la luz del sol pero se podía ver a detalle su forma tanto así que apreciara como cuando unes dos platos y en la parte de arriba tenia una cúpula trasparente como de vidrio pero no se veía a nadie dentro de ella. Se veía perfectamente que el plato de arriba estaba estático pero el de abajo giraba y de en medio de los dos platos despedía un humo blanco muy blanco parecido al efecto contrail que realizan los aviones comerciales al ascender a cierta altura pero el objeto que describo estaba muy cerca del suelo así que no creo que fuera el mismo efecto. Este humo salia a medida que se movía muy lento en linea recta tan lento como cuando ves desde un costado a 200 metros de una vía recta moverse un vehículo a una velocidad de unos 60 o 70 km/h. Lo pude observar moverse una distancia de 100 o 200 metros por uno o dos minutos si acaso hasta que entre en pánico y salí corriendo en mi mula muy asustado así que no pude ver asia done se dirigió ni que paso después.

Después cuando regrese a encerrar a las crías aun estaba un rastro de la estela pero el objeto avia desaparecido.

En otra ocasión les grabo un vídeo del lugar exacto con coordenadas gps donde fue e echo.

Aqui les dejo las coordenadas que me da el google maps -0.325951, -80.038459

Foto: Google ©

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario