Encuentran un cadáver momificado en un garaje


Una persona de Detroit (EEUU) se encontró con una aterradora sorpresa al abrir el garaje de la casa que pretendía comprar: en el asiento de un coche abandonado, había un cadáver momificado.

El hallazgo fue realizado por una persona interesada en comprar una vivienda. Al inspeccionar las distintas dependencias, abrió el garaje. A bordo de un automóvil Plymouth Acclaim —que se dejó de fabricar a mediados de los 90- se encontraba el esqueleto recubierto de piel, vestido con pantalones, camisa y un suéter, informó el diario USA Today.

Según los inquilinos de la propiedad, el dueño no les permitía usar el garaje, así que no estaban en conocimiento de la existencia de los restos humanos, precisa el periódico estadounidense.

El cuerpo se encuentra en un estado que no permite identificar ni el sexo ni la posible edad de la persona difunta, por lo que un antropólogo de la Universidad de Michigan realizará una pericia el martes 10 de enero.

El periódico recabó el testimonio de una vecina, que dijo no haber percibido anormalidades —como olor a descomposición— que le hicieran sospechar de la existencia de un cadáver.

Foto: © Wikipedia/ Tomás Castelazo

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario