¿Predijeron Los Simpson la catástrofe del Chapecoense?



El medio argentino Crónica publicó un vídeo escalofriante que le hizo pensar a mucha gente que los autores de la serie presintieron el accidente de antemano.

El vídeo, sacado de una de las viejas series del mítico dibujo animado estadounidense, presenta al Señor Burns —director de la planta nuclear donde trabaja Homer Simpson— detenido por una inspección del Departamento del Trabajo.

Al interrogarle, los agentes del ente mencionan un equipo de futbolistas brasileños que trabajan para el magnate. Y Burns responde con una frase estremecedora.

No es la primera vez que aparecen 'predicciones' en esta serie animada. Anteriormente, varios internautas sostuvieron que Los Simpson habían predicho el brote del virus ébola, la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales en EEUU, y hasta los atentados del 11S.

Mientras unos ven teorías de conspiración en estos vídeos, otros señalan que estas solo son coincidencias. De todas maneras, al menos esto nos hace pensar cuán predispuestos están nuestros cerebros a los patrones.

Fuente

Dan luz verde a concepción de bebés con 3 padres


(AFP) Un comité de expertos británicos aprobó la concepción de bebés a partir del ADN de tres progenitores para evitar la transmisión de enfermedades graves, un controvertido paso en el terreno médico en el que Reino Unido se dispone a ser pionero.

La técnica experimental que combina el ADN de dos mujeres y de un hombre para evitar la transmisión de una enfermedad hereditaria por vía materna podría ser utilizada por primera vez en marzo o abril del año que viene.

Los diputados británicos aprobaron el procedimiento en febrero de 2015, haciendo de Reino Unido el primer país del mundo en autorizarlo por ley.

En su cuarto y último informe, el comité independiente de expertos británicos recomendó, eso sí, una “adopción prudente” de esta técnica que sigue suscitando un vivo debate.

Sus defensores consideran que permitirá que nazcan bebés en mejores condiciones de salud, mientras que para sus detractores, el proceso va demasiado lejos en materia de modificación genética y abre la caja de Pandora de la selección de bebés.

Nuestra recomendación de hacer un planteamiento prudente constituye un justo equilibrio entre la esperanza que ofrece este nuevo tratamiento (…) y la necesidad de garantizar que el tratamiento sea seguro y eficaz”, afirmó el presidente del comité, el doctor Andrew Greenfield.

Fuente

Estado Islámico crucifica a cristiano por no renegar


Irak. – Un cristiano que escapó de una ciudad cerca de Qaraqosh, controlada por el Estado Islámico, compartió cómo los militantes violentamente crucificaron a su hermano, “tal como Jesús”, y obligaron a la esposa e hijos de la víctima para que vieran todo.

Esam, el cual es padre de tres hijos, dijo a la organización ‘World Watch Monitor’ que varios familiares de su esposa no pudieron escapar de Qaraqosh antes de que el Estado Islámico pasase por la ciudad predominantemente cristiana en 2014.

Al igual que todos los cristianos de la zona, la familia también recibió un ultimátum: “Sal, conviértete al islam o paga un impuesto de protección (jiyza) o serás asesinado”. Los que se negaron a cumplir con los requisitos del Estado islámico no han sido perdonados por el grupo terrorista.

El hermano de mi esposa fue crucificado por Daesh”, dijo Esam, utilizando otro nombre para referirse al Estado islámico.
Él fue crucificado y torturado en presencia de su esposa e hijos, que fueron obligados a llevar un registro de todo. Los terroristas dijeron que los que amaban tanto a Jesús debían morir como Jesús”.

Esam dijo que los combatientes torturaron a su hermano desde las 18:00 hasta las 23:00 horas; le abrieron el estómago y le dispararon al hombre antes de dejarlo colgado en la cruz.

El hombre que denunció el caso también dijo que una organización sueca ayudó a la esposa y los hijos de la víctima y que ahora están viviendo en Suecia.
Como miles de cristianos iraquíes, estos se ven obligados a huir de sus lugares de origen. Esam actualmente busca refugio en el país vecino: Jordan.

Una pareja cristiana – también miembros de la familia de la esposa de Esam – fue secuestrada por el grupo terrorista. Hasta la fecha, no se sabe nada del marido, pero su esposa “ahora vive con uno de los militantes del Estado Islámico”.

Otras chicas en su ciudad natal fueron tomadas como esclavas sexuales. “Oímos de unas 12 jóvenes cristianas son de Daesh”, dijo. “Es posible que haya más de ellas en esta situación Nuestro obispo le dijo a la gente que no dijeran que habían perdido a sus niñas: es una vergüenza para la familia”.

GENOCIDIO

En enero de 2016, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa reconoció que el Estado Islámico promueve el genocidio de los cristianos y otras minorías religiosas en el Oriente Medio.

El Consejo de Europa ha respondido a pruebas convincentes de que los cristianos y otras minorías religiosas en el Medio Oriente son víctimas de genocidio”, dijo Laurence Wilkinson, Consejero Jurídico del ADF Internacional.

Esperamos que más instituciones harán lo mismo para asegurar una acción rápida y fuerte, tomada por la comunidad internacional para salvar vidas en la región”, agregó (NoticiaCristiana).

Fuente

Destapan la tumba de Jesús y descubren que...


Al abrir la lápida de mármol que cubre la tumba de Jesucristo, los investigadores hallaron evidencia de que el lugar de su entierro ha permanecido intacto durante siglos, informa Daily Star.

La tumba donde fue sepultado el cuerpo de Jesucristo se encuentra en la Iglesia del Santo Sepulcro en la Ciudad Vieja de Jerusalén. El pasado octubre, un equipo de científicos de la Universidad Politécnica Nacional de Atenas realizó, durante 60 horas, la primera apertura completa desde 1555 del sitio más sagrado del cristianismo.

La tumba consiste de una losa mortuoria de piedra caliza que fue esculpida en el muro de una cueva. Esta losa había sido cubierta por una lápida de mármol por siglos.

Después de que los investigadores levantaran la cubierta, ante sus ojos quedó expuesta otra losa de mármol —supuestamente la losa original donde Jesús 'fue resucitado'— con una cruz tallada en la superficie. Asimismo, la noche del 28 de octubre, unas horas antes de volver a sellar la tumba, revelaron que el lecho mortuorio de Jesucristo está intacto.

"Estoy absolutamente asombrado. Mis rodillas están temblando un poco porque no esperaba esto", dijo Fredrik Hiebert, arqueólogo residente de National Geographic, citado por el medio.

Según añadió, "parece prueba visible de que la localización de la tumba no ha cambiado con el tiempo".

"Esta es la Roca Sagrada que ha sido venerada durante siglos, pero solo ahora podemos verla", indicó Antonia Moropoulou de Supervisión Científica.

Los científicos ahora trabajarán en el exterior de la tumba, encerrada dentro de una estructura parecida a un santuario, lo que le permite mantenerse sin soportes de madera. Se espera que el trabajo esté terminado en la primavera de 2017.

La Iglesia Ortodoxa Griega, la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Ortodoxa Armenia reunieron casi 4 millones de dólares para financiar todo el proyecto.

Foto: Daily Star ©

Fuente

Ciudades extraterrestres en Venus



Teóricos de la conspiración acusan a la NASA de ocultar datos sobre la existencia de otras formas de vida en el espacio, informa Daily Star.

Según aseguran algunos aficionados a la ufología, una civilización extraterrestre ubicada en Venus fue captada por la sonda Magallanes, lanzada por la NASA en 1989. La sonda, cuyo objetivo era estudiar su superficie y obtener información pormenorizada, arribó al planeta en agosto de 1990. No obstante, la agencia espacial estadounidense perdió contacto con Magallanes en octubre de 1994.

Los teóricos de la conspiración afirman que varias imágenes muestran estructuras geométricas imposibles de formarse de manera natural. Aseguran que dichas estructuras semejan edificios artificiales creados por una civilización inteligente y muy avanzada.

La explicación es que Venus podría ser habitada por extraterrestres capaces de sobrevivir en un ambiente bastante inhóspito. Hay que recordar que Venus es mucho más caluroso que la Tierra: la sonda Magallanes determinó que un 85% de la superficie venusiana está cubierta de volcanes, con una temperatura de 864 grados. La conclusión a la que llegaron los científicos es que ninguna forma de vida existente en nuestro planeta podría adaptarse a semejantes condiciones.

No es la primera vez que se acusa a la NASA de ocultar datos sobre la vida extraterrestre. En el pasado, se dijo que habían cortado de manera abrupta varias transmisiones poco después de la aparición de objetos voladores no identificados.

Los cazadores de ovnis están convencidos de que estos objetos extraños son naves de civilizaciones alienígenas mucho más avanzadas que la nuestra. Además, arguyen que la NASA no quiere que nadie se entere de la existencia de vida inteligente en otros planetas.

Fuente

Cocodrilo momificado hace 2.500 años


Un cocodrilo egipcio momificado hace más de 2.500 años reveló que tenía al menos 47 crías momificadas dentro del cuerpo.

Desde 1928, el cocodrilo está en el Museo Nacional de Antigüedades de Leiden, en Holanda, cuando fue descubiertoen el desierto de Al Faym, al sur de El Cairo, una región conocida por su culto al cocodrilo.

El escáner tridimensional avanzado ha mostrado que, además, las crías fueron momificadas de forma individual antes de ser introducidas en el cocodrilo más grande, también momificado.

El cocodrilo grande fue momificado con trozos de madera, lino, tallos de plantas y cuerda, según la investigadora del Museo de Leiden, Lara Weiss.

Este descubrimiento confirma la creencia de los antiguos egipcios en la resurrección, en la vida después de la muerte”, explica Weiss.

La experta no se explica por qué hay decenas de crías dentro del animal y duda de que todas sean sus hijas.

El objetivo de la nueva exploración del cocodrilo era realizar fotografías para poner a disposición del público una autopsia virtual interactiva y, según la investigadora, nadie sospechaba lo más mínimo sobre la existencia de las crías.

Fuente

Trump: Fidel Castro fue un “dictador brutal”


(AFP) El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este sábado que Fidel Castro fue un “dictador brutal” y aseguró que hará “todo” para que los cubanos comiencen un camino hacia la “prosperidad y la libertad”.

Hoy el mundo es testigo del deceso de un dictador brutal que oprimió a su propio pueblo por casi seis décadas“, expresó el mandatario electo en una nota oficial, donde añadió que “las tragedias, muertes y dolor provocados por Fidel Castro no pueden ser borrados”.

Fuente

Los cinco testamentos más inusuales del mundo


La noticia de la supuesta decisión del millonario español-mexicano Antonino Fernández de dejar su herencia a los habitantes de su pueblo natal en España inmediatamente se ha hecho viral y ha sido recibida con gran alegría.

Lastimosamente, esta información ha sido desmentida. Les ofrecemos varios otros casos en los que los ricos han dejado grandes sumas de dinero para inesperados beneficiarios.

George Bernard Shaw

El autor y dramaturgo irlandés George Bernard Shaw, conocido por sus obras como ' Pigmalión' y 'Hombre y Superhombre', era un ferviente partidario de una reforma del inglés ya que considerada que el alfabeto latino era inadecuado para este idioma.

Murió en 1950 y destino toda su fortuna a la creación de un nuevo alfabeto. El 'Shavian' fue el alfabeto creado tras una competición que tenía como premio unas 500 libras esterlinas (equivalentes al día de hoy a 16.000 libras o 20.000 dólares). Shaw estipuló que el nuevo alfabeto debería tener al menos 40 letras, ser tan fonético como sea posible, y ser completamente nuevo y distinto. También dijo que su obra 'Androcles y el león' debía ser impresa en el alfabeto ganador. Ronald Kingsley Read ganó la competencia pero muy pocas obras han sido publicadas en el nuevo alfabeto.

Leona Helmsley

Leona Helmsley era una extravagante empresaria estadounidense que se convirtió en presidenta de la cadena hotelera Helmsley en 1980 tras su matrimonio con Harry Helmsley, un inversionista inmobiliario y corredor de Nueva York. Antes de su matrimonio, Harry Helmsley había acumulado una fortuna de unos 5.000 millones de dólares en propiedad inmobiliaria, que incluían el Empire State Building.

Sin embargo, en 1989 Leona fue condenada por evasión de impuestos, por lo que pasó 19 meses en una prisión federal. Su mal comportamiento le ganó el apodo de la 'Reina del mal'. También se hizo famosa por sus palabras: "Solo gente poco importante paga impuestos".

Al morir en 2007, Leona Helmsley dejó la mayor parte de su fortuna, estimada en más de 4.000 millones de dólares, a la Fundación Benéfica de Leona M. y Harry B. Helmsley para perros. Dos de sus nietos recibieron 10 millones de dólares según el testamento, siempre y cuando visitaran la tumba de su padre cada año. Sin embargo, los otros nietos no obtuvieron nada. Asimismo, dejó 12 millones de dólares a su perro maltés Trouble. La suma fue reducida por un juez a 2 millones de dólares por ser 'excesiva'.

Charles Vance Millar

Charles Vance Millar era un abogado e inversionista de Toronto a quien le gustaban mucho las bromas. Uno de sus trucos favoritos era dejar dinero en la acera para ver a los transeúntes agarrar el dinero.

Millar murió en 1926 a la edad de 73 años sin descendientes. En el preámbulo para su testamento, Millar confesó sus intenciones de aprovechar la oportunidad de seguir divirtiéndose incluso más allá de la tumba. "Este testamento es inusual y caprichoso porque no tengo seres cercanos y carezco del deber de dejar propiedades a nadie tras mi muerte y lo que dejo es prueba de mi locura en la recolección y retención de más de lo que requería en mi vida".

Su propiedad en Jamaica la dejó a tres abogados que se odiaban. Unas acciones de una cervecería se fueron a unos líderes religiosos conocidos por sus opiniones estrictas y limitadas. Y el resto de su patrimonio estaba destinado a la madre de Toronto que lograra tener el mayor número de hijos en los nueve años desde la muerte de Millar. Después de una serie de batallas legales, 570.000 dólares canadiense (equivalentes al día de hoy a 9,7 millones de dólares canadienses o 7,2 millones de dólares estadounidenses) se repartieron entre cuatro madres que habían dado a luz a nueve niños en el área de Toronto.

Rolf Eden

El testamento del empresario alemán de 86 años de edad Rolf Eden ya se ha hecho famoso por su inusual contenido, aunque él no ha muerto todavía. Eden es un expropietario de un club nocturno de Berlín, conocido además por ser un playboy y por tener siete hijos con siete mujeres diferentes.

En 2007 demandó a una chica de 19 años por discriminación después de que ella le dijera "eres demasiado viejo para mí". Posteriormente retiró la demanda. En su testamento, Eden ha declarado que si muere al tener relaciones sexuales, la mujer involucrada recibirá una gran suma de dinero: 250.000 euros (265.000 dólares).

Evgueni Pushenko

Evgueni Pushenko se hizo rico en la década de los 90. La caída de la Unión Soviética le permitió construir una fábrica de ropa en su ciudad natal de Vladivostok, Oriente Lejano de Rusia. Pronto el negocio tuvo en auge, e incluso, tenía 50 empleados. Sin embargo, Pushenko se sentía vacío.

Un día entregó las llaves de su fábrica a sus amigos para hacer una peregrinación a Jerusalén. Durante tres años, Pushenko caminó 15.000 kilómetros a través de varios países hasta llegar a su destino. Después de haber terminado su peregrinación, Pushenko se rebautizó Athanassios y se retiró al monte Athos en Grecia donde desde entonces ha residido en un monasterio.

Foto: © Flickr/ reynermedia

Fuente

Un OVNI luminoso grabado sobre Lima, en Perú



En Noviembre de 2016, durante la noche, un hombre llamado Raúl ha filmado un extraño OVNI esferico sobre la ciudad de Lima, en Perú. ¿Qué es?

Testimonio:

Hoy vi este O.V.N.I. cerca a mi casa (vivo por el aeropuerto Jorge Chavez en el Callao - Lima - Perú), opinen lo que deseen pero fue algo real y además lo grave con mi iPhone, este objeto no era estrella primero por el tamaño y segundo porque estaba muy cerca.

Fuente

El enigma de los albañiles de las pirámides egipcias


Científicos de la Universidad de Stanford (California, EEUU) han establecido la causa de la enfermedad que más aquejaba a los antiguos egipcios que erigían tumbas para los faraones, según la revista Science.

Los investigadores examinaron los restos de los antiguos artesanos egipcios encontrados en 2012-2014 durante las excavaciones en Deir el-Medina, actual Luxor. Estuvieron involucrados en la construcción de las tumbas en el Valle de los Reyes hace unos 3.500 años. Todos los esqueletos tenían rastros de artritis en rodillas y tobillos, lo que intrigó a los científicos.

La artritis bien podría haber sido su enfermedad profesional, pero, dada la especificidad de su trabajo (excavar zanjas, tallar piedra, pintar paredes, etc.) habrían sido más propensos a sufrir de artritis en brazos y manos que en pies y piernas.

El misterio quedó resuelto al estudiar el paisaje local. Los trabajadores tenían que caminar desde su casa al lugar de trabajo una distancia de dos kilómetros de longitud, donde les hacía falta subir colinas de altura de 90 a 150 metros. En promedio, realizaban anualmente unas 161 ascensiones, lo que provocó el desarrollo de la artritis en las rodillas y tobillos. Por el contrario, las mujeres, que permanecían en el hogar, no mostraron signos de estar afectadas por esta dolencia.

Fuente

Metálico OVNI sobre Temuco, en Chile


Este platillo volador metálico fue fotografiado a finales de Noviembre de 2016 sobre Temuco, la capital de la Provincia de Cautín, en el sur de Chile.


(Fuente: Twitter)

Escándalo en Ucrania por fotos de viceministra desnuda


Anastasia Deyeva, es el nombre de la recién nombrada viceministra de Ucrania, de 24 años, quien se mantiene en el ojo de la polémica, por unas fotografías suyas que la muestran como Dios la trajo al mundo.

La joven fue nombrada recientemente como viceministra del Interior, uno de los puestos más importantes. De hecho su nombramiento es calificado como algo sin precedentes para alguien de su edad.

Según reportan medios internacionales, los ucranianos piensan que ella no está capacitada para el trabajo y además de las fotos desnuda, aparecieron otras imágenes de la joven en un sitio de variedades Style Insider.

Ante los ataques, la viceministra alega que las fotografías no tienen que ver con el puesto que desempeña y no dicen nada de su capacidad. Ella fue asesora de un congresista, trabajó para una compañía de energía sueca y se consideró lo suficientemente calificada como para recibir el puesto.

Ella es la viceministra más joven en la historia de Ucrania.

Fuente

Avistan un yeti en un bosque en los Urales



Una historia escalofriante, que tiene como protagonistas a dos hombres rusos y a una criatura desconocida: mientras lo amigos viajaban en automóvil por un bosque de la república rusa de Bashkortostán se encontraron con un yeti.

Era una noche muy fría —hacía unos 15 grados centígrados bajo cero— cuando dos amigos viajaban en su vehículo por los bancos de nieve cerca de la montaña Iremel. De repente un objetivo parecido a un humanoide cruzó rápidamente por su camino. Al notar esta criatura desconocida, el conductor inmediatamente frenó su coche, pero antes de que el carro consiguiera detenerse, el supuesto yeti se escondió en el bosque.

El acontecimiento fue grabado por la cámara del automóvil. Al llegar a casa, el dueño del vehículo vio de nuevo el vídeo y llegó a la conclusión de que se trataba de la criatura mítica de los cuentos bashkires: Shuralé.

Los científicos locales recibieron la noticia con escepticismo y declararon que no pudo haber sido ningún yeti o shuralé. Supusieron que solo era un cazador furtivo que pasaba por la reserva y que se dio a la fuga cuando lo sorprendieron.

El autor afirma que el vídeo es auténtico, sin embargo, admite que este yeti pudo ser una broma de alguien. De todos modos, es poco probable que unos bromistas hubieran esperado a sus posibles 'víctimas' en una reserva en una noche tan fría. ¿Qué criatura era esta? Danos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente

Un OVNI de forma triangular sobre Fort Wayne, IN


En noviembre de 2016, al atardecer, un hombre que vive en Fort Wayne (en el estado de Indiana) ha fotografiado tres misteriosas luces formando un triángulo perfecto. ¿Qué es?


(Fuente: Twitter)

FBI investiga a Brad Pitt por maltratar a su hijo


(AFP) – El FBI informó que no abrirá una investigación contra el actor Brad Pitt por supuestamente haber maltratado a uno de sus hijos durante un vuelo.

Su espos,a Angelina Jolie, de quien se está separando, lo habría acusado de golpear a su hijo de 15 años Maddox en el avión que los trasladaba de Francia a Estados Unidos.

En respuesta a las acusaciones hechas después del vuelo (…) que llevaba a Brad Pitt y a sus hijos, el FBI llevó a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando“, indicó la agencia federal en un comunicado.

No se presentaron cargos sobre este asunto”, añadió.

Este anuncio le sigue a la decisión del departamento de Servicios a la Niñez y la Familia de Los Ángeles de absolver al actor de 52 años de haber tenido un comportamiento violento con su hijo, después de entrevistar a su pareja, niños y testigos.

Jolie, de 41 años, sorprendió al mundo cuando presentó una demanda de divorcio el 19 de setiembre, alegando diferencias irreconciliables, y quiere la custodia permanente y exclusiva de sus 6 hijos.

Pero Pitt, que ganó un Óscar por producir “12 años de esclavitud” (2013), desea compartir la custodia legal y física de sus hijos, y quiere lograrlo evitando a toda costa llegar a la corte.

Según el acuerdo temporal, Jolie tiene la custodia física de los hijos -3 de ellos, incluido Maddox, son adoptados- en una casa rentada en Los Ángeles.

Los “Brangelina”, como el mundo se refiere a esta popular pareja, se casaron en Francia hace 2 años, aunque están juntos desde 2004.

Los representantes de Pitt dijeron a la AFP que no harían comentarios sobre el caso.

Fuente

Promete revelar un oscuro secreto sobre la Luna


Ken Johnston, un antiguo empleado de la NASA, anunció que pronto revelará un 'oscuro secreto' que la agencia espacial norteamericana ha ocultado durante los últimos 40 años.

Se trata de fotos de varios objetos secretos de la Luna, tomadas durante la misión al satélite de la Tierra en 1969. Según Johnston, en aquel entonces no fueron publicadas todas las imágenes hechas durante el descenso. El antiguo empleado de la agencia afirmó que le ordenaron destruir las imágenes, sin embargo, él decidió guardarlas en su archivo personal.

Johnston se atrevió a seguir el camino del exagente de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, Edward Snowden, quien filtró los datos de los servicios secretos de su país.

Por su parte, Johnston sostuvo que los estadounidenses encontraron en la Luna ruinas antiguas de origen artificial. No es el primer exfuncionario de la NASA en hacer este tipo de declaraciones. En diciembre, los medios informaron que otra exfuncionaria de la agencia espacial, quien supuestamente trabajó allí en los años 1970, manifestó que la organización ha destruido fotos de los ovnis. Anteriormente, salió a la luz información de que los científicos han percibido señales de origen extraterrestre, las cuales pueden provenir de una civilización alienígena. El impulso más fuerte, el cual duró varios milisegundos, fue registrado por astrofísicos en Alemania, Australia y EEUU.

Foto: Pixabay ©

Fuente

OVNI de forma rectangular sobre Oleiros


Este OVNI blanco y de forma rectangular es claramento visible en Google Street View. Fue aparecido sobre la villa portuguesa de Oleiros (situada en el Distrito de Castelo Branco). ¿Qué es?


Coordenadas geográficas: 39.9212997, -7.9137699

Una mujer es alérgica a su propio marido


Hay gente que es alérgica al chocolate. Algunos se no pueden parar de estornudar si hay polvo o pelos de gato en el aire. Pero Johanna Watkins es alérgica a lo que más ama: su esposo.

Johanna Watkins, una ciudadana estadounidense de 29 años padece alergia a muchas cosas: alimentos, productos químicos, al aire libre, polvo. Sin embargo, hay algo que la afecta aún más: su propio marido. El olor corporal de su amante le provoca una severa reacción alérgica, es por eso que debió construir un refugio en su propia casa de Minneápolis para mantenerse alejada de él.

Scott, su media naranja, le ha construido un habitáculo con paredes de lona plástica para que Johanna pueda habitar en la misma casa junto a él.

En su interior ella pasa su tiempo leyendo, rezando, hablando por teléfono y enviando correos electrónicos, según publicó el sitio La Vanguardia. Sólo sale de ahí para visitar a su médico o a la sala de urgencias si es que algo afecta su organismo.

Y es que esta mujer es tan sensible al mundo que la rodea que si entra en contacto alguno de los tantos elementos que le provocan alergia puede llegar a sufrir un shock anafiláctico que le imposibilite la respiración.

Si esto ocurre, su amado marido cubre sus rostros con barbijos, la sube al auto y la lleva al hospital más cercano. "Cada día, cuando me despierto, creo que no lo soportaré", dijo entre lágrimas a Fox9. "Pero luego Dios me da fuerza para salir adelante", agregó. Las únicas personas a quienes puede ver sin correr riesgo de muerte son sus hermanos, quienes la visitan cada día.

Foto: Sandra Kubicka ©

Fuente

Hereda casa y encuentra escondidos 100 kilos de oro


(AFP) Un francés que heredó una casa de un pariente fallecido encontró adentro 100 kilos de oro escondidos en varios lugares de la vivienda.

En total, este hombre halló en la casa en Normandía 500 piezas de oro, dos barras de 12 kilos cada una y 37 lingotes de 1 kilo cada uno, señaló Nicolas Fierfort, un subastador local, confirmando una noticia del diario La Dépêche.

El oro, cuyo valor total se ha estimado en 3,5 millones de euros (unos $4 millones) estaba “muy bien escondido bajo muebles, ropa y en el cuarto de baño”, precisó Fierfort.

Este francés encontró también algunas monedas doradas disimuladas en un paquete de una botella de whisky o en una caja metálica bajo un mueble.

El antiguo dueño de la casa había adquirido esta fortuna legalmente en los años 1950 y 1960. Se hallaron todos los certificados de autenticidad.

Además del heredero, el Estado francés podría beneficiarse del afortunado hallazgo ya que según la ley de sucesiones le corresponde el 45%.

Fuente

OVNI: La NASA capta una enorme esfera azul



Un extraño objeto espacial en forma de una esfera azul causó gran revuelo mediático y desató mucha polémica entre la comunidad científica por todo el mundo, informa The Mirror.

Científicos, teóricos de la conspiración y usuarios de internet se quedaron atónitos después de que las cámaras de la NASA grabaran una misteriosa esfera azul desplazándose en el espacio frente al Sol.

Según la usuario de Facebook Pamela Johnson, quien compartió las imágenes con el enlace al sitio web de la NASA, el Sol reaccionó al extraño objeto esférico, captado por los satélites STEREO (Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres, o Solar Terrestrial Relations Observatory en inglés), que se encuentra de misión orbitando al Sol con el objetivo de estudiar su superficie.

A juicio de Johnson, el Sol empezó a reaccionar al objeto el 15 de noviembre emitiendo un tipo de luz. No obstante, hay unos fotogramas intermedios de la transmisión los cuales no muestran la esfera, según el medio.

De esta manera, las imágenes dividieron a los usuarios de las redes sociales —mientras que algunos creen que la esfera gigante no es nada más que un OVNI, calificándolo de una "anomalía excepcional", otros expresan su fuerte escepticismo—. "La NASA nunca actuaría de manera tan descuidada para permitir que algo así llegara al público. Parece que alguien está haciendo esa proyección [de la luz]", opinó el usuario MikeSovereign.

Fuente

EEUU: 90 mil protestan contra Clubes Satánicos


El Templo Satánico no desistió de intentar instalar sus clubes de estudio extracurriculares en las escuelas públicas.

El Templo Satánico de los Estados Unidos no desistió de continuar intentando instalar sus clubes de estudio extracurriculares en las escuelas públicas del país y una institución de enseñanza de Portland (Oregon, EE.UU.) puede volverse la primera en recibir abiertamente la propuesta.
Frente a este peligro, padres cristianos (e incluso de otras religiones) que viven en la ciudad están uniéndose para protestar contra la implantación del club en la Escuela de Enseñanza Fundamental de Sacramento.

Pero los cristianos que temen a Dios y los americanos de diferentes creencias están uniéndose en oposición a los esfuerzos del Templo Satánico para colocar un “Club de Satanás luego de la Escuela” en la escuela primaria de Sacramento.
Ellos organizaron una protesta en la calle del lado de afuera de la escuela para el mañana miércoles 16 de noviembre.

Ellos también lanzarán una petición de protesta, pidiendo que las autoridades escolares no permitieran la creación del Club. Más de 90 mil personas ya firmaron el documento online.

Los padres están horrorizados y muchas personas están manifestándose en una protesta pacífica”, dijo Francis Slobodnik, uno de los coordinadores de la manifestación.

Slobodnik también resaltó que decenas de millares de personas “firmaron la petición contra los Clubs de Satanás, pidiendo a las autoridades escolares que no permitan que Satanás – el padre de la mentira – entre en la vida de los niños pequeños”.

Cada persona está contra el diablo”, destacó. “El Satanismo está basado en mentiras y en la oscuridad. Cuando decimos ‘Dios bendice América’ realmente queremos decir eso. Nosotros solo amamos a Dios.
"Nada de Satanás es bienvenido en nuestra cultura. Satanás debe ser excluido de nuestras escuelas, porque los niños no pueden prosperar si construyen sus vidas bajo mentiras, bajo el mal o la anarquía”.

El coordinador del movimiento contra la instalación de los clubs además destacó que la propuesta del Templo Satánico no debe ser subestimada.

Considerar la apertura de un Club de Satanás en una escuela primaria como algo de poca importancia e ignorar la manera como Satanás trabaja”, dijo Francis Slobodnik. “Una vez Satanás adentro ¿Quién lo expulsará?” (Guiame, diariocristianoweb).

Fuente

Una extraña luz naranja sobre San Antonio


El 19 de noviembre de 2016, durante la noche, un hombre llamado Juan David F. ha fotografiado una extraña luz sobre la isla de San Antonio en España. ¿Qué es?

Testimonio:

¿Alguien ha visto esta luz naranja en el cielo de #requena #SanAntonio? Estática muy alta, muy intensa y ha bajado lentamente. #OVNI? DRON?

Fuente
https://twitter.com/jdavidfuertes/status/800041694695604224, 20 de noviembre de 2016

¿Fin de la raza humana?


Un científico reveló que existe una probabilidad entre quinientas de que la raza humana desaparezca en cualquier momento de este siglo, informa el medio británico The Independent.

Según un estudio de Fergus Simpson, matemático del Instituto de Ciencias del Cosmos de la Universidad de Barcelona, la raza humana ya ha superado la mitad de su historia debido a que ya han nacido más de la mitad de todas las personas. Así, descubrió que la velocidad con la cual nos reproducimos es mucha más alta de la de cualquier otro momento de la historia, algo que reduce significativamente nuestras posibilidades de ver el futuro.

La investigación de Simpson está basada en el argumento del día del juicio final —una teoría probabilista que hace posible predecir el número de seres humanos que habitarán nuestro planeta en cualquier momento del futuro basándose en el número de las personas que viven en la actualidad—.

De esta manera, el científico calculó que el riesgo de que se produzca un verdadero apocalipsis durante cualquier año dado a lo largo del siglo XXI es del 0.2%, lo que implica que la probabilidad de que nuestra especie no pudiera sobrevivir este siglo equivale a un 13%.

A juicio de Simpson, "sería ingenuo creer que el riesgo anual de una catástrofe global es muy escaso, independientemente de las inferencias estadísticas mencionadas anteriormente".

No obstante, la conclusión de Simpson es mucho más optimista que unos estudios anteriores, sobre todo, el del astrónomo británico Martín Rees, quien en su obra 'Nuestra hora final: ¿será el siglo XXI el último de la humanidad?' sugiere que hay un 50% de la probabilidad de que la raza humana deje de existir para el año 2100.

Fuente

Científicos detectan señales extraterrestres


Científicos han detectado 'explosiones' de ondas de radio que podrían ser señales transmitidas por civilizaciones extraterrestres en un intento de hacer contacto con nuestro planeta.

Las ráfagas rápidas de ondas de radio (FRB, por sus siglas en inglés) son emisiones de radio que aparecen temporalmente y al azar, con una duración de unos pocos milisegundos. La naturaleza y los orígenes de ese fenómeno son todavía desconocidos e intrigan a la comunidad científica, destaca Daily Mail.

Algunos astrónomos han sugerido que las FRB pueden ser causadas por planetas, estrellas, agujeros negros u otros objetos astronómicos capaces de generar ondas de radio. Por su parte, algunos científicos defienden que tales 'explosiones' podrían ser un intento extraterrestre de establecer comunicación con los humanos.

En agosto de 2015, el telescopio Parkes en el sur de Australia registró la ráfaga de radio más brillante conocida hasta el día de hoy, la cual bautizaron FRB 150807. La intensidad del fenómeno puede ayudar a los expertos a entender finalmente sus orígenes.

Un estudio publicado por Science reveló que la FRB 150807 fue lo suficientemente brillante como para apuntar hacia su hogar cósmico, así como para iluminar los enredados campos magnéticos que ha atravesado en su camino hacia la Tierra. Los astrónomos creen que la 'explosión' ocurrió en una galaxia a más de mil millones de años luz de distancia, la galaxia VHS7.

Pese a que el origen de esa FRB haya sido aclarado, las reales causas de esas explosiones de radio tan poderosas siguen siendo un misterio. Se espera que observaciones de nuevas ráfagas de radio en el futuro ayuden aclarar su naturaleza.

Foto: © Flickr/ Lord Jim

Fuente