Un OVNI triangular sobre el Panamá



El 23 de octubre de 2016, a mitad del día, un extraño OVNI de forma triangular fue filmado sobre el Panamá.

Descripción de la vídeo:

En la mañana del 23 de Octubre de 2016, en las cumbres de Villa Zaita, Panamá, entre las 11:20 hs y 11:30 hs se pudo observar un OVNI (Objeto Volador No Identificado) que volaba lento y se detenía.

Entre las 11:20 hs y 11:30 hs se pudo observar un OVNI que volaba lento y se detenía, luego se detiene por completo y se separa en dos, y empieza a regresar por donde había venido, aunque cada vez más alto, a los segundo los dos objetos se volvieron a unir en uno.

A los dos minutos el objeto se vuelve a separar, pero esta vez, en 5 o 6 objetos más y se perdieron entre las nubes.

Hasta el momento no se conocen mas detalles de este avistamiento.

Fuente

Alienígenas: nuevas revelaciones de WikiLeaks


Recientemente WikiLeaks ha publicado la 20ª tanda de los correos del jefe de la campaña presidencial de Hillary Clinton, John Podesta. La filtración incluye un nuevo lote de correspondencia entre el político y el astronauta Edgar Mitchell que reveló aún más información sobre los extraterrestres.

Uno de los correos trata del incidente de Luces de Phoenix de 1997, cuando miles de personas informaron que habían visto 'luces' que planearon en el cielo sobre los estados de Arizona y Nevada.

Mitchell hablaba por teléfono con uno de los testigos de los acontecimientos en Phoenix en el momento cuando estaban ocurriendo. En el correo del abril de 2015 el astronauta —quien murió el pasado febrero— dijo que esto lo incentivaba a hacer una revelación [sobre extraterrestres], mientras que informes como los de Roswell, lo desalentaban.

En un correo enviado después de un mes en nombre de Mitchell, se dice que el tema de "la revelación sobre extraterrestres es más importante que nunca antes".

"Es imperativo que después de que usted hable con Edgar, él hable directamente con el presidente Obama vía Skype con propósitos históricos sobre el mismo caso, mientras el presidente está en el cargo", dice el correo enviado a Podesta.

En otras filtraciones de correspondencia de Podesta, Edgar Mitchell aseguró que los alienígenas quieren compartir tecnologías avanzadas con la humanidad, específicamente la tecnología de energía del punto cero, pero tienen miedo de las tendencias violentas de los humanos. Además, afirmó que el Vaticano sabe de la existencia de extraterrestres.

Fuente

NASA logra captar la 'Mano de Dios' en el espacio


Un telescopio de la NASA fotografió un increíble fenómeno espacial producido por la explosión de una estrella localizada a 17.000 años luz de distancia de la Tierra, según informa el medio británico Express.

Por segunda vez el telescopio NuSTAR (telescopio espectroscópico nuclear conjunto) de rayos X captó una nebulosa generada por los materiales explosivos de una estrella que se parece a una mano humana gigante. Los investigadores de la NASA opinan que las partículas de la estrella se pusieron a interactuar con los campos magnéticos creando rayos X en forma de una mano, indica el medio.

Por el momento los científicos están determinando si el fenómeno apodado la 'Mano de Dios' realmente asumió la forma de una mano o si se trata de una ilusión óptica.

"No sabemos si esta forma de mano humana es una ilusión óptica", apuntó el profesor Hongjun An, de la Universidad McGill de Montréal, agregando que para algunos se asemeja más a un puño.

Fuente

Se dio un golpe y se despertó hablando español



Un joven estadounidense que no sabía hablar en español, de la noche a la mañana comenzó a hablar este idioma de manera fluida.

Reuben Nsemoh sufrió un golpe en la cabeza durante un partido de fútbol, que lo dejó en estado de coma. Cuando salió de su letargo, comenzó a hablar en español, a pesar de que nunca lo había hecho.

La situación ocurrió en Atlanta, Georgia.

A este padecimiento se le conoce como el “síndrome de acento extranjero”, que consiste precisamente en eso, en que la persona comienza a conversar de un momento a otro en una lengua desconocida.

Luego de la lesión, el joven de 16 años todavía no sabe si podrá volver a las canchas y ahora, poco a poco, comienza a articular palabras en su natal inglés, al tiempo que conversa menos en español.

Fuente

Las imágenes protocientíficas y mágicas que dio la alquimia


Desdeñada como un cúmulo de experimentos fallidos que obedecían a la superstición, la alquimia cayó en el descrédito barrida por la ciencia moderna.

Aunque contra ella se arguyó que era pasto del timo y la estafa, es injunto olvidar el valor humanístico y protocientífico que tuvo: refleja al ser humano ávido de investigar y ser capaz de entender las maravillas del mundo y las leyes de la naturaleza.

Combinó la física y la química con la filosofía, lo espiritual y artístico; la filosofía, la imaginación, la erudición, la medicina, la astrología... Los más de 100 objetos de la exposición The Art of Alchemy (El arte de la alquimia) —en el museo y centro de investigación del Getty Center de Los Ángeles (EE UU) hasta el 12 de febrero— exploran el impacto de esta misteriosa protociencia en la práctica artística, su poder en la cultura visual de diferentes culturas y civilizaciones.

No sólo oro sintético

El Getty (en colaboración con los Museos Estatales de Berlín, adonde viajará la exposición en 2017) extrae de su colección imágenes poderosas en manuscritos, libros, impresiones, esculturas y otras obras de arte datados entre el año III a. e. c y el siglo XX. La línea cronológica demuestra que, desde sus orígenes en Mesopotamia, la antigua Grecia y Egipto; hasta su expansión a lo largo del mundo islámico y las rutas de la seda de Asia central, la alquimia es una prueba del intercambio intelectual entre culturas. Tras la Edad Media europea, vivió su edad de oro en el Renacimiento y después en la ilustración.

La muestra encaja la alquimia como "el ancestro de la química moderna" y sus organizadores destacan que, aunque tuviera metas terrenales como el crear oro sintético, también se marcaba objetivos más ambiciosos como transformar y moldear la naturaleza según la voluntad del ser humano o desenmascarar el misterio de la creación. De inventos que al principio fueron alquímicos surgieron más tarde aleaciones de metales, pigmentos para elaborar pintura al óleo e incluso procesos químicos para el revelado de fotografías.

La piedra filosofal y libros secretos de recetas

Con especial atención a la creatividad, las obras dejan claro que la antigua disciplina y sus preocupaciones científicas y espirituales influyeron en la expresión artística. Una de las piezas notables de la exposición es The Ripley Scroll (El rollo de Ripley), un manuscrito inglés del siglo XVIII, pintado a mano en acuarela, llamado así por el clérigo católico, poeta y célebre alquimista George Ripley (ca.1415-1490). El excepcional objeto, lleno de simbología fantástica, representa procedimientos alquímicos y la creación de la legendaria piedra filosofal.

Otros testimonios singulares en la linea creativa son los "libros secretos de recetas" del renacimiento, con notas e instrucciones tanto para remedios farmacéuticos y trucos caseros. Destaca también el precursor libro ilustrado Kristallseelen (Almas de cristal), que el naturalista e ilustrador científico alemán Ernst Haeckel creó a partir del descubrimiento en 1888 del cristal líquido, fundamental en el actual mundo digital. Haeckel creó los dibujos estimulado por la idea de que el material, aunque no estuviera vivo, parecía moverse y brillar como respuesta a los estímulos.

Fuente

Un destello misterioso alarma a los habitantes de Siberia



Residentes de varios distritos de Buriatia y la región de Irkutsk, en Siberia, Rusia, fueron testigos de la caída de un objeto brillante, semblante a un meteorito.

Informes de un objeto verde brillante aparecieron en las redes sociales el martes 25 de octubre por la noche, comunica Vesti.ru.

Según los testigos, el cielo se iluminó con un destello, después de esto cayó al suelo algo parecido a un cometa.

Diferentes conjeturas se han creado respecto al origen del fenómeno, tanto por los locales como por los periodistas. El meteorito en realidad pudiera ser el misil balístico intercontinental RS-18 que fue lanzado con éxito este 25 de octubre.

Fuente

Un OVNI en forma de anillo en Costa Rica



En el mes de octubre, un OVNI negro y en forma de anillo apareció en el cielo en alguna parte de Costa Rica. ¿Qué es?

Testimonio:

En octubre de 2016 en Costa Rica ha sido avistado un circulo negro. Como de costumbre las teorias son varias; fake, ciruclo de chimenea, agrupación de insectos o la estela de un ovni al salir disparado en propulsión.

Fuente

La increíble historia de la bebé que nació dos veces


El embarazo de Margaret Boemer marchaba bien, hasta que en la semana 16 los médicos le informaron que su bebé tenía un tumor en la columna vertebral y que estaba en riesgo su vida.

Ese tumor es conocido médicamente como teratoma sacrococcígeo y lo que hace es desviar la sangre del feto, lo que puede provocar una insuficiencia cardíaca mortal, según CNN en Español.

Vieron algo en la exploración, y el médico nos dijo que había algo mal con nuestro bebé y que tenía un teratoma sacrococcígeo. Fue muy impactante y nos asustó, porque no sabíamos qué significaba esa palabra larga o el diagnóstico”, dijo la madre en una entrevista para el Hospital Infantil de Texas.

Darrell Cass, codirector del centro médico explicó que este tipo de tumor crece tan rápido como un bebé, creando una especie de “competencia”.

Y en algunos casos, el tumor gana y el corazón no puede seguir el ritmo y entra en insuficiencia y el bebé muere“, explicó el doctor.

Todas eran malas noticias para Magaret. El embarazo era gemelar pero el otro bebé murió en las primeras semanas. La principal recomendación fue interrumpir el embarazo para que el feto no sufriera. Sin embargo, ella decidió continuar.

Varios médicos le recomendaron operar a la bebé pero el riesgo de que muriera era del 50%.

Lynlee (la bebé) no tenía muchas oportunidades. A las 23 semanas, el tumor estaba cerrando su corazón, lo que la hizo entrar en insuficiencia cardíaca, por lo que la elección era entre permitir que el tumor tomara su cuerpo o darle una oportunidad de vivir”, expresó la madre.

A las 23 semanas y 5 días el doctor Cass realizó la cirugía fetal para extirpar el tumor. Debieron sacar a la bebé, sacarle el tumor y acomodarla nuevamente en el útero.

En total, la operación duró 5 horas, Lynlee estuvo 20 minutos fuera del cuerpo de su madre pero aún así, la cirugía fue todo un éxito.

La parte en el feto es muy muy rápida. Lleva unos 20 minutos. La parte que más tiempo lleva es abrir el útero. El tumor era tan grande que se necesitaba una ‘gran’ incisión, por lo que el bebé estaba colgando en el aire… En esencia, el feto está fuera, completamente fuera, todo el líquido amniótico se cae, en realidad es bastante dramático”, detalló el médico.

El corazón de la bebé dejó de latir por unos minutos pero todo salió bien. Los médicos colocaron a Lynlee en el interior del útero y lo cosieron nuevamente.

Es una especie de milagro poder abrir el útero de esa manera y sellar todo de nuevo y que todo funcione”, añadió Cass.

Con 2 niñas más, Margaret continuó su embarazo en completo reposo hasta que el 6 de junio le practicaron una cesárea, con 36 semanas de gestación.

Lynlee nació en perfectas condiciones y a los 8 días, fue intervenida nuevamente para retirar el resto del tumor que le había quedado.

Ahora, la pequeña tiene 4 meses y aunque todo el proceso fue difícil, su mamá cree que “todo valió la pena”.

Fuente

Misteriosas luces sobre Fuerteventura en 1986


El 12 de octubre de 1986, se observaron una serie de luces no identificadas sobre Fuerteventura, una isla española del archipiélago de Canarias, en España.

Informe del Ministerio de Defensa de España:

A las 18:30, comunica la TWR de Fuerteventura, que tiene en las inmediaciones de su campo unas luces parecidas a las de un avión, a una altura de 500 a 1000 pies, el controlador del ACC, comunica que no tiene tráfico notificado sobre Fuerteventura. La TWR de Fuerteventura dice que las luces se estan alejando hacia el punto FORTE y directo ala costa de Africa, se comunica el mensaje a w-s, que dice no observa nada
anormal sobre Fuerteventura.

Foto: Faro de La Entallada, en Las Playitas (Tuineje), de Oscar Benito Fraile - Oscar Benito Fraile, Dominio público, Enlace

Fuente

http://bibliotecavirtualdefensa.es/, 24 de octubre de 2016

El banquero inglés que torturó por días a dos mujeres


(AFP) Rurik Jutting parecía ser el hombre ideal. De 31 años, el británico se había graduado de Cambridge, tenía un buen puesto como banquero y lucía como un joven elegante y distinguido…

Pero el sujeto no era más que un asesino que secuestró y torturó a una de sus víctimas durante tres días, según declaró un fiscal este lunes durante el primer día del juicio por el asesinato en 2014 de dos jóvenes indonesias en Hong Kong.

Jutting, que filmó a sus víctimas con su teléfono inteligente, podría ser condenado a cadena perpetua.

Rurik Jutting se declaró “no culpable” de los asesinatos, defendiendo su “responsabilidad atenuada”, aunque reconoció haber cometido dos homicidios involuntarios.

Estos últimos cargos fueron rechazados y el acusado será juzgado por doble asesinato durante tres semanas ante la Alta Corte de la excolonia británica. Se trata del caso de asesinato más importante de la última década en este territorio del sur de China.

Sumarti Ningshi y Seneng Mujiasih, ambas ente los 20 años, fueron halladas muertas en el elegante apartamento del acusado, en el barrio de Wanchai, el 1 de noviembre de 2014.

Fue el propio Jutting, exempleado del Bank of America Merrill Lynch, quien avisó a la policía.

El juez Michael Stuart-Moore advirtió al jurado que las imágenes tomadas por el acusado eran “verdaderamente muy chocantes”. “El acusado incluso grabó una parte de las torturas que infligió a la primera víctima”.

Según el fiscal John Reading, el acusado torturó a Sumarti Ningsih durante tres días antes de matarla en la ducha con un cuchillo de sierra.

Ningsih, en Hong Kong con un visado de turista, ya había tenido relaciones sexuales de pago con Jutting, aunque le pidió que le pagara sólo una parte de la suma para poder irse, pues éste había sido violento con ella.

Al final, aceptó verle de nuevo el 26 de octubre a cambio de una cantidad de dinero no precisada.

Tras su muerte, el acusado la envolvió en unas lonas de plástico y la metió en una maleta, según Reading. Jutting contó en una grabación cuánto le había gustado matarla y que no habría podido hacerlo sin consumir cocaína.

El 31 de octubre, Jutting se reunió por primera vez con Seneng Mujiasih, en Hong Kong con un visado de empleado doméstico, en un bar de Wanchai y le propuso pagarle a cambio de tener relaciones sexuales con él.

Anteriormente, éste había escondido debajo de los cojines del sofá dos cuchillos y había comprado un martillo, un soplete y cuerdas de plástico, según la acusación.

El acusado contó a la policía que salió esa noche en busca de una presa y que Mujiasih era su presa”, lanzó Reading.

La degolló poco después. Al llegar al lugar, los policías la encontraron yaciendo sobre un charco de sangre.

Unas horas después, en el balcón, descubrieron el cuerpo en descomposición de la primera víctima.

Delante del tribunal, un pequeño grupo de manifestantes miembros de asociaciones de ayuda a los inmigrantes indonesios pidieron un “juicio rápido y justo” así como indemnizaciones para las familias de las víctimas.

Fuente

Luces misteriosas en el cielo de EEUU



Un grupo de luces extrañas apareció en el cielo de la ciudad estadounidense de Charlotte, según un vídeo publicado por C. Hulbert, un residente local.

El hombre, que es un conductor de autobús, estaba esperando cerca del hotel Le Meridien para llevar a los turistas al aeropuerto, cuando varios peatones se percataron de las luces que se movían de manera muy extraña en el cielo.

"No sé qué son [esas luces], pero se están moviendo como si fueran luciérnagas. Están muy alto en el aire", afirma el hombre en la grabación. Según Hulbert, —quien admitió creer en los extraterrestres, pero no descartó la posibilidad de que pudiera ser una aeronave secreta— las luces formaban un triángulo.

"Yo no soy cazador de ovnis y no pretendo ser uno. Solo soy un tipo que tuvo suerte de captar cosas raras", escribió en un comentario al vídeo —que ya se hizo viral y tiene más de 100.000 visitas—. Agregó que es el público quien debe decidir si son ovnis o "un montón de varas luminosas volantes de China".

Fuente


OVNI: un extraño objeto de aluminio de 250.000 años


La comunidad científica se ha quedado sin respuestas ante el descubrimiento de un objeto de aluminio de más de 250.000 años. Muchas lo consideran la prueba definitiva de que nuestro planeta fue visitado por extraterrestres, según informa el medio británico Mirror.

El aluminio metálico fue aislado hace unos 200 años atrás. No obstante, una pieza de metal encontrada en Rumanía en 1973, la cual se dio a conocer recientemente, podría tener más de 250.000 años de antigüedad. Por lo tanto, es considerado un descubrimiento revolucionario por la comunidad científica.

Unos constructores que trabajaban a orillas del río Mures, cerca de la ciudad rumana de Aiud, hallaron tres objetos a 10 metros bajo tierra en 1973.

Los científicos determinaron que dos de los hallazgos eran huesos de un gran mamífero extinguido, mientras que la tercera pieza —un trozo muy ligero de metal— parecía ser fabricada por el hombre.

Varios análisis comprobaron que el artículo contiene un 90% de aluminio y otros 11 metales. Asimismo, tiene 20 centímetros de largo, 12,5 centímetros de ancho y 7 centímetros de espesor.

Sin embargo, lo que fue más sorprendente es que el artículo tiene concavidades que sugieren que podría haber sido parte de un sistema mecánico bastante complejo, tal como el de una nave extraterrestre.

"Las pruebas concluyeron que es un viejo fragmento de un ovni porque los elementos que lo componen no se pueden combinar con la tecnología disponible en la Tierra", afirmó el director adjunto de la Asociación de ufólogos rumanos, Gheorghe Cohal, citado por el medio.

Por el momento, el misterioso objeto está expuesto en el Museo de Historia de Cluj-Napoca, en Transilvania, con un cartel que señala su desconocido origen.

Foto: © Flickr/ Jonas Bengtsson

Fuente

Salma Hayek afirma que Trump la llamó “chaparra”


La actriz Salma Hayek confirmó esta mañana que rechazó una invitación a salir de Donald Trump y que ante esto el magnate habría puesto una historia en un tabloide, asegurando que nunca saldría con ella porque es “muy chaparra”.

Las declaraciones entregadas por la actriz mexicana se dieron durante una entrevista para el programa radial El Show del Mandril cuando hablaba de las acusaciones sexuales que existen en contra del candidato presidencial republicano.

Hayek no solo aseguró creer que los alegatos son ciertos sino que además reveló una experiencia que vivió con Trump.

Cuando lo conocí yo tenía un novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo”, reveló en su conversación con la emisora Radio Centro 93.9.

Cuando le dije que yo no salía con él, ni aunque no tuviera novio -porque me pareció una falta de respeto-, llamó, bueno él no dice que él llamó, pero alguien le dijo al National Enquirer que él no salía conmigo porque yo estaba muy ‘chaparra’”, añadió la estrella.

Salma, al igual que otras estrellas de Hollywood, han mostrado su rechazo al discurso del magnate contra los inmigrantes y su poco tacto en el trato a las mujeres.

De hecho, a finales del 2015 la actriz mexicana compartió una foto en sus redes sociales con una piñata de Trump, preguntándole a sus seguidores qué deseaban que le hiciera al muñeco.

Fuente

Sampson, el más grande caballo de la historia


Sampson era un caballo de raza Shire nacido en 1846 en Toddington Mills, en el condado de Bedfordshire, en Inglaterra. Es el más grande caballo de la historia jamás registrado. Medía 2,19 metros y pesaba 1520 kilos. Su dueño estaba Thomas Cleaver.

Profesora de yoga acusa a Donald Trump de tocarla


(AFP) – Una profesora de yoga de la región de Nueva York afirmó hoy jueves públicamente que Donald Trump le habría tocado los senos y hecho comentarios inapropiados en 1998, acusaciones que se suman a las de otras 9 mujeres en los últimos días.

Karena Virginia, de 45 años, contó en una conferencia de prensa que se cruzó con el empresario y hoy candidato republicano a la presidencia en el torneo de tenis US Open de 1998.

Dice que Trump la señaló y dijo a los hombres que lo acompañaban: “Eh, miren a esa. Nunca la habíamos visto. Miren esas piernas”.

Hablaba de ella “como si fuera un objeto más que una persona”, dijo Virginia a periodistas, leyendo una declaración preparada con anterioridad.

La mujer dijo que Trump la abordó cuando tenía 27 años, la tomó del brazo y le tocó el pecho.

“‘¿No sabes quién soy? ¿No sabes quién soy?’, me dijo” Trump, contó Virginia.

Tras el incidente, explicó haber sentido “vergüenza”. “Me sentí intimidada y me sentí impotente”, relató.

Durante muchos años, dudaba siempre sobre lo que debía vestir, para no atraer involuntariamente la atención”, relató.

Según su abogada, la especialista en asuntos de acoso y agresión sexual Gloria Allred, Karena Virginia no tiene por ahora la intención de demandar a Trump.

La campaña de Trump afirmó que esta última acusación de agresión sexual es una herramienta diseñada para ayudar a su rival demócrata Hillary Clinton a ganar la elección del 8 de noviembre.

La desacreditada operadora política Gloria Allred, en otro ataque coordinado con la campaña de Clinton en busca de publicidad, no tendrá límites en ensuciar a Trump”, dijo Jessica Ditto, la vicedirectora de comunicación de la campaña republicana, en un comunicado.

El diario The Washington Post publicó el 7 de octubre una grabación de 2005 en la que el candidato presidencial y exestrella de la telerrealidad se jacta de su audacia con las mujeres, y de agarrarlas “por el coño” sin su consentimiento.

La revelación de esa grabación incitó a nueve mujeres a acusarlo públicamente de comportamientos indecentes con ellas, algunos de los cuales, si son confirmados, constituyen el delito de agresión sexual.

Karena Virginia es la décima mujer en acusar al magnate del sector inmobiliario.

Fuente

Hawking advierte de una rebelión de las máquinas


El astrofísico Stephen Hawking ha advertido de que la inteligencia artificial (IA) podría desarrollar una voluntad propia que esté en conflicto con la de la humanidad.

Las palabras del científico británico, que fueron pronunciadas en la Universidad de Cambridge, han sido recogidas por Daily Mail.

A su juicio, la rebelión de la IA podría traer peligros, tales como armas autónomas poderosas y formas de opresión masiva. Pero si se dedica la investigación suficiente para evitar los riesgos, esto podría ayudar a alcanzar los objetivos de la humanidad de erradicar la enfermedad y la pobreza, agregó Hawking durante la inauguración del Centro Leverhulme para el Futuro de la Inteligencia, que se dedicará a explorar las implicaciones del rápido desarrollo de la inteligencia artificial.

"Junto a los beneficios, la IA también acarreará peligros, como las armas de gran alcance autónomas o nuevos cauces para que la minoría oprima a la mayoría. Va a causar una gran perturbación de nuestra economía. Y en el futuro, podría desarrollar una voluntad propia que entre en conflicto con la nuestra".

"Creo que no hay una diferencia profunda entre lo que puede lograrse por un cerebro humano y lo que puede conseguirse mediante un ordenador", recalcó el científico.

"Por lo tanto, se deduce que los ordenadores podrían emular a la inteligencia humana e incluso sobrepasarla".

"En resumen, el aumento del poder de la IA será o bien lo mejor, o bien lo peor que jamás le sucedió a la humanidad. Y no sabemos cuál de las dos opciones", concluyó Hawking.

Fuente

Una mujer acusa a Bill Clinton de toquetearla



(AFP) – Una experiodista de televisión estadounidense acusó al expresidente Bill Clinton de toquetearla en 1980, cuando era gobernador de Arkansas, en un video colgado este miércoles en una web pro-Donald Trump, horas antes del último debate entre el candidato republicano y la demócrata Hillary Clinton.

Leslie Millwee, que por entonces era conocida como Leslie Derrick, aseguró que Clinton la manoseó 3 veces en una sala de montaje de la cadena en la que trabajaba.

Estaba sentada en una silla, se acercó por detrás y comenzó a frotarme la espalda y a bajar sus manos hacia mis pechos. Quedé sorprendida, paralizada. Le pedí que parara, él se rió” explicó la exreportera en el video colgado en el sitio conservador www.breitbart.com.

Las otras 2 veces, el exmandatario se arrimó a ella, a pesar de que le pidió que se detuviera, de acuerdo con su testimonio.

Millwee aseguró que Clinton, que gobernó Estados Unidos entre 1993 y 2001, también fue a verla a su casa.

La experiodista dijo haber dudado en salir a la luz cuando en 1998 estalló el escándalo de Monica Lewinsky -la becaria que mantuvo una relación con el expresidente-, pero prefirió mantenerse en el anonimato para proteger a sus hijos, que por entonces eran muy pequeños.

Los medios de comunicación todavía no han exigido a los Clinton explicaciones por su comportamiento y si esto (su testimonio) influye en los medios y en la elección, lo celebro”, señaló Millwee.

Estoy convencida de que no soy la única mujer que ha sufrido este tipo de cosas por parte de Bill Clinton“, agregó.

En un libro publicado en 2011, la exreportera sólo contó el episodio en el que Clinton le tocó la espalda, de acuerdo con Breitbart.

No me sorprendería que Donald Trump use esta información esta noche o en los próximos días, esperamos que haga cualquier tipo de cosas en los últimos días” antes de los comicios del 8 de noviembre, declaró a la cadena MSNBC el portavoz de la candidata demócrata, Brian Fallon.

Trump fichó en agosto al propietario de Breitbart, Steve Bannon, para convertirlo en el director general de su campaña.

Fuente

El mejor refugio en caso de guerra nuclear


El fuerte deterioro de las relaciones entre las grandes potencias ha llevado a muchos a reflexionar sobre su propia seguridad en caso de un hipotético conflicto nuclear, escribe The Independent. Según el diario, si se inicia una guerra de esta naturaleza, lo mejor sería buscar un refugio en el hemisferio sur. ¿Por qué?

Según el periódico británico, si usted quiere evitar un ataque nuclear directo, entonces debe usted salir del país que tiene acceso a armas nucleares o alianzas con estos y parece que todos ellos se concentran en el hemisferio norte. Por lo tanto, esperar a que acabe la guerra nuclear sería mejor en el hemisferio sur.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta otros factores. Después del ataque, la temperatura en la Tierra caería "un par de grados" y la capa de ozono sería mucho más delgada durante la próxima década, lo que aumentaría el número de casos de quemaduras y cáncer de piel. Además, la producción de las cosechas se reduciría sustancialmente, por lo que sería mejor encontrar tierras fértiles y abundantes en alimentos.

Así que, aparentemente, antes de que llegue el invierno nuclear, lo mejor sería trasladarse al sur de África o Suramérica. Los que se queden, ni se darán cuenta de que ha llegado el apocalipsis postnuclear.

Fuente

Ecuador le restringió la Internet a Julian Assange


(AFP) – Ecuador reconoció hoy martes que restringió temporalmente el acceso a Internet en su embajada en Londres, donde está asilado desde 2012 el fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, para evitar ser extraditado a Suecia.

Ecuador, en ejercicio de su derecho soberano, ha restringido temporalmente el acceso a parte de su sistema de comunicaciones en su Embajada en el Reino Unido”, expresó la cancillería en un comunicado.

Esta restricción temporal no impide que la organización WikiLeaks lleve a cabo sus actividades periodísticas”, agregó.

La decisión de realizar este corte al acceso de Internet a Assange tiene como objetivo que Ecuador no se vea inmerso en las elecciones de Estados Unidos para elegir al sucesor de Barack Obama.

El gobierno de Ecuador es respetuoso del principio de no intervención en los asuntos de otros países, no se inmiscuye en procesos electorales en curso ni apoya a un candidato en especial”, reza el documento oficial.

Y es que durante las últimas semanas, el portal WikiLeaks ha publicado una gran cantidad de documentos que tienen impacto sobre la campaña electoral en Estados Unidos.

La decisión de hacer pública esa información es exclusiva responsabilidad de la organización Wikileaks”, señala Ecuador.

Fuente

Publican versión nunca escuchada de una canción de Queen



Los músicos de la banda de rock Queen han publicado una rara versión de una de sus más famosas canciones, la inmortal 'We Will Rock You'.

La grabación, que presenta la canción en un ritmo mucho más rápido de que el de la versión conocida mundialmente e inmortalizada en la historia del rock, ha salido a la luz el 17 de octubre en la cuenta oficial del grupo musical en YouTube.

La música formará parte de una colección de discos que será lanzada por la banda de culto británica el 4 de noviembre. Las raras versiones de sus canciones más conocidas fueron realizadas entre febrero de 1973 y octubre de 1977, cuando Queen grabó seis sesiones musicales exclusivas para la radio BBC.

Foto: © AP Photo/ Marco Arndt

Fuente

Una mujer afirma ser la dueña del Sol


Hay gente que se para el Sol a verlas y Ángeles Durán es una de ellas.

La mujer afirma ser la dueña del Sol y además quiere cobrar por su uso.

Se trata de una empresaria española, oriunda de la ciudad gallega de Vigo, que recurrió a la ayuda legal de un abogado para que le certificara que ella es la dueña del Astro Rey.

Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la tierra de aproximadamente unos 149.600.000 kilómetros”, indica el documento autenticado por el abogado. “La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha y, por ende, Ángeles Durán es declarada ‘dueña por usucapión’, habiendo hecho propiedad del Sol de buena fe”, añade la certificación.

De esta manera, Ángeles Durán ahora quiere cobrar por la utilización de la luz solar a todo aquel que saque provecho de esta forma de energía natural.

Fuente

Nace Asgardia, la primera nación espacial


Un grupo internacional de científicos está inmerso en el proceso de creación del primer Estado del espacio, un lugar pacífico que será, literalmente, tierra de nadie, informa la BBC.

Los primeros ciudadanos de esta nación esperan lanzar su primer satélite en el año 2017 y quieren ser reconocidos algún día por la ONU. Sin embargo, por ahora, el derecho internacional no permite que se reclame la soberanía sobre territorios en el espacio exterior.

Los ciudadanos de Asgardia, cuyas candidaturas serán revisadas antes de ser admitidos, podrán eventualmente conseguir un pasaporte asgardeño, asegura Lena de Winne, científica y miembro principal del proyecto.

La iniciativa está siendo dirigida por el Centro de Investigación Aeroespacial Internacional en Viena, una compañía privada fundada por el científico y empresario ruso Igor Ashurbeiyli.

En la página web de Asgardia se explica que el nombre del futuro país "proporcionará una plataforma independiente libre de las restricciones de las leyes de los países que hay en la Tierra", además de ofrecer oportunidades científicas y comerciales a todos los terrícolas, informa el medio.

Más de 100.000 personas ya han mostrado su interés en formar parte de la nueva nación, que próximamente empezará una campaña de financiación por internet. Además, se espera que en el futuro se elijan el himno y la bandera de Asgardia.

A pesar de los impedimentos legales, Ashurbeiyli confía en crear un precedente de propiedad y nacionalidad en el espacio que permitan generar un cambio en esta nueva era de la exploración espacial.

Fuente

Azotan a 12 personas en Indonesia por gestos prohibidos


(AFP) Seis mujeres y siete hombres fueron azotados con cañas este lunes por infringir la sharia en la provincia indonesia de Aceh, entre ellos parejas no casadas por gestos considerados prohibidos como los besos.

Aceh es la única provincia de Indonesia que impone la ley islámica. El juego, el consumo de alcohol o las relaciones homosexuales están consideradas delitos que pueden ser castigados con la flagelación.

Una joven lloró de dolor mientras era golpeada bajo los abucheos de la muchedumbre que asistía al castigo, delante de una mezquita de la capital de la provincia de Banda Aceh.

Entre los azotados, de edades comprendidas entre los 21 y 30 años, había seis parejas que fueron declaradas culpables de haber infringido la ley islámica que prohíbe que las personas no casadas se toquen, se acaricien o se besen.

Otro hombre fue azotado por haber pasado tiempo en compañía de una mujer en un lugar oculto, de una manera que habría podido conducirlos a cometer adulterio.

Una mujer embarazada, de 22 años años, fue temporalmente dispensada de la ejecución de la sentencia, pero el vicealcalde de Aceh, Zainal Arifin aseguró que el castigo le sería infligido cuando hubiera dado a luz a su bebé.

Agregó que esperaba que el castigo impuesto este lunes a los 13 condenados tuviera un efecto disuasorio en el futuro.

Un número creciente de personas, sobre todo mujeres, son condenadas a sufrir azotes en Aceh.

La provincia comenzó a aplicar la sharia después de haber obtenido un régimen de autonomía especial del gobierno indonesio, en 2001, para tratar de poner fin a una insurrección separatista.

Más del 90% de los indonesios se consideran musulmanes, pero la mayoría practican un islam moderado.

Fuente