OVNI desclasificados en España



En ese vídeo, podemos ver las mejores imágenes de OVNIs grabadas en España, en los últimos años. La video fue tomado por Extremadura Digital TV.

El sexo seguro con extraterrestres



La Asociación Sueca de Educación Sexual (RFSU) instó a la NASA a que enviara anticonceptivos al espacio exterior para prepararnos para una supuesta invasión alienígena, según informó Daily Star.

En un chistoso vídeo, publicado en la cuenta oficial de la entidad con motivo del Día Mundial de la Anticoncepción, una voz en off al estilo de Hollywood relata que los 'aliens' necesitarán condones, dado que no podrán resistir la tentación de tener sexo con los "calientes terrícolas" si llegan a nuestro planeta.

Además, este "objeto superimportante" dice muchísimo de la humanidad en general, puesto que nos protege de las infecciones y nos da la opción de tener o no tener hijos.

Los creadores del vídeo subrayan que "no están seguros de сómo son los órganos sexuales de los extraterrestres", así que ofrecen a la NASA mandarles a los alienígenas todos los tipos de condones que existen.

Fuente

Posibles emisiones de vapor en la luna de Júpiter


La Agencia Aeroespacial de EE.UU. (NASA) informó que el Telescopio espacial Hubble, ha detectado posibles emisiones de vapor en la luna helada Europa, del planeta Júpiter.

Según la nota, el telescopio ha logrado tomar imágenes de "lo que pueden ser emisiones de vapor de agua que emergen de la superficie" de la luna.

El hallazgo aumenta la posibilidad de que las misiones enviadas a Europa en un futuro puedan analizar el océano de la luna helada sin necesidad de perforar kilómetros de hielo, subrayó la agencia estadounidense.

El océano de Europa está considerado como uno de los lugares más prometedores que potencialmente podría albergar vida en el sistema solar. Estas columnas de humo, si realmente existen, pueden aportar otra forma de tomar muestras bajo la superficie de Europa.
Geoff Yoder

Fuente

Helicóptero de la Policía inglesa capta un ovni


Los pilotos de la Policía de la ciudad de Bristol, en Inglaterra, captaron un extraño ovni negro incandescente solo visible para el equipo de infrarrojos y no para el ojo humano, según informó The Mirror.

El objeto volador en forma de disco y de color negro fue grabado durante unos siete minutos, según comentó el responsable de SNAP (Servicio Nacional de Policía Aérea) en la cuenta de Twitter oficial de la entidad.

"¿Alguna sugerencia? Nada visto por el ATC local (Control de Tráfico Aéreo)"

De acuerdo con las imágenes, el objeto volador desprendía una enorme cantidad de calor. Sin embargo, los policías ingleses están seguros de que no se trata de un globo o una linterna china, puesto que "estaba volando contra el viento".

Según los agentes, es "realmente difícil" juzgar el tamaño que tiene el ovni. Agregaron que solo lograron grabar durante unos minutos, dado que estaban regresando a la base.

Fuente

Alistan maratón de 600 capítulos de Los Simpson


Serán en total 300 horas que equivalen a los 600 capítulos de Los Simpson, los cuales serán transmitidos por la cadena FOX a partir del mes de noviembre.

Sí, la familia de Springfield será protagonista de una de las maratones televisivas más largas de la historia, que en principio durará 13 días.

Se espera que el primer capítulo sea transmitido el 24 de noviembre y se tratará del especial de navidad que se dio a conocer en 1989.

Anteriormente, en el 2014, esta cadena había transmitido una primera maratón de 552 capítulos, mas se espera que para esta edición se incorporen los capítulos de la temporada número 27.

Se espera que la maratón concluya el 6 de diciembre.

Fuente

Ponen en duda la versión del 11 de Septiembre


Hace 15 años que expertos a sueldo del gobierno federal de Estados Unidos aseguran que el derrumbe de las Torres Gemelas y del Edificio 7 del World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001, fue provocado por los impactos de 2 aviones de pasajeros contra los dos primeros edificios mencionados.

Pero la prestigiosa European Physical Society no ve las cosas de esa manera. Esa asociación de los físicos europeos acaba de publicar en su revista, European Physics News, un artículo firmado por Steven Jones, Robert Korol, Anthony Szamboti y Ted Walter que denuncia que el derrumbe de esos tres edificios fue un caso de demolición controlada.

Fuente

Asesinan a artista por caricatura en contra del Islam


(AFP)- Un conocido escritor y caricaturista jordano, Nahed Hattar, fue asesinado a balazos el domingo en Ammán cuando salía de un tribunal donde era juzgado por la difusión de una caricatura considerada ofensiva para el islam.

El asesino, de 49 años, un habitante de Ammán, fue detenido según fuentes de los servicios de seguridad. Disparó tres veces contra Hattar, de 56 años, cuando éste se disponía a subir la escalera del tribunal en Abdali (centro de Ammán), donde debía comparecer.

El escritor, alcanzado en la cabeza, falleció a su llegada al hospital, según la misma fuente.

Según testigos, el presunto asesino era un hombre barbudo que portaba una “thawb” –-una túnica tradicional hasta los tobillos- de color gris. Disparó contra la víctima antes de rendirse a los policías presentes frente al tribunal.

Nahed Hattar, de religión cristiana, había sido detenido el 13 de agosto tras haber publicado en su página Facebook una caricatura en la cual se burlaba de los yihadistas del grupo extremista sunita Estado Islámico (EI).

En ella aparece un yihadista en el paraíso, rodeado de dos mujeres, que se dirige a Dios como si éste fuera un servidor. Le pide que traiga un vaso de vino y nueces y le ordena que mande alguien a limpiar la habitación, antes de advertirle que debe llamar a la puerta antes de entrar.

La caricatura llevaba por título: “Dios de Dawaesh” en alusión a los yihadistas de Dáesh, acrónimo en árabe de grupo Estado Islámico (EI).

Fuente

¿Más sexo inspira a los hombres a creer en Dios?


Una intensa actividad sexual puede aumentar la fe e incluso inspirarla en los todavía no creyentes. Al menos, cuando se trata de hombres. Ésta ha sido la conclusión de especialistas de la Universidad Duke, en Carolina del Norte, EEUU.

El sexo (al igual que el parto y la lactancia) genera oxitocina, la llamada 'hormona del amor'. En los hombres produce más vinculación social, altruismo y espiritualidad, sostienen expertos estadounidenses en su artículo para la revista Social Cognitive and Affective Neuroscience.

En el marco de su experimento, los especialistas de la Universidad Duke formaron dos grupos de voluntarios varones: a un grupo le daban la hormona, al otro, un placebo.

Como resultado, la oxitocina provocó más emociones positivas, como gratitud, esperanza, inspiración, amor y serenidad.

Los voluntarios del primer grupo confesaron también sentir mayor comunión con otras personas y seres vivientes.

Los hombres que habían tomado 'la hormona del amor' reportaban, además, que tenían un mayor sentido de espiritualidad y continuaron con este sentimiento una semana después. Cabe destacar que no todos estos hombres habían tenido la fe como parte de sus vidas cotidianas antes del experimento.

Sin embargo, el resultado no ha sido el mismo en todos. Los voluntarios con el antígeno CD38, responsable de producir la enzima que regula la liberación de oxitocina en el sistema nervioso central, tenían una reacción mucho más explícita, puntualiza el artículo.

Según el mismo estudio, los organismos de las mujeres suelen producir más oxitocina de forma natural que los de los hombres.

Pero, al menos de momento, la cuestión de cómo la hormona influye en la fe femenina quedó fuera de la investigación.

Fuente

OVNI de forma triangular sobre un río en Colombia


Este OVNI de forma triangular fue fotografiado por un hombre llamado Andrés encima el río Orteguaza, en Colombia. La imagen fue publicada en Google Street View, en agosto de 2014. ¿Qué es? 

Bóveda asegurará la vida tras el apocalipsis


Enterrada dentro de una montaña en la isla noruega de Svalbard, cerca del Polo Norte, se resguarda una colección de semillas de diferentes partes del mundo. El medio digital The Mashable cuenta la historia detrás del banco de semillas más grande del planeta.

Cubierta por la montaña Plataberget en la isla de Svalbard en Noruega, lo bastante profundo para protegerla de un alza de temperaturas y lo bastante alto para evitar las inundaciones, la Bóveda Global de Semillas de Svalbard existe para asegurar la supervivencia de "los recursos más importantes del mundo" —es decir las plantas— de un desastre.

La instalación fue inaugurada en 2008 y está diseñada para estar en servicio durante unos 1.000 años y resistir una amplia variedad de escenarios del fin del mundo, incluidos el cambio climático, la guerra nuclear y hasta el choque de un asteroide.

La idea principal es poder recuperar bancos de genes de plantas en otras partes del mundo con las plantas del Banco de Svalbard, en caso de que algo malo suceda.

"Es mucho más importante que tengamos el acceso al material ahora de lo que fue en el pasado, porque la intervención humana desafía la estabilidad biológica. Hay que comprender que hemos afectado el medio ambiente hasta tal punto que debemos salvaguardar lo que tenemos", dijo Aslaug Haga, director ejecutivo del establecimiento.

La nota agrega que la diversidad de las variedades de los cultivos se debe a que es difícil predecir cuándo golpea una sequía, inundación o cualquier otro desastre natural.

El hecho de que el banco sirve como 'una copia de reserva' para los demás bancos no significa que éste no se use en la actualidad. De hecho la diversidad se esfuma en los campos así como otros bancos se destruyen por la guerra y varias organizaciones hacen pedidos para retirar semillas gratis.

El año pasado fue realizado el primer retiro. Las copias de semillas —que originalmente se mantenían en Alepo— fueron trasladados de Svalbard a Marruecos y Líbano después de que la Guerra Civil en Siria hubiera cortado el acceso al banco de Alepo.

Fuente

Un OVNI grabado sobre Saltillo, en México



El 21 de septiembre de 2016, al anochecer, un hombre ha grabado un OVNI sobre la ciudad de Saltillo, la capital del estado de Coahuila de Zaragoza, en México. El testigo ha publicado su video en YouTube.

Testimonio:

En este video se puede apreciar un ovni con varios destellos intermitente,s lo tome el día 21 de septiembre alrededor de las 8:30 pm. fue filmado al poniente de la ciudad de Saltillo Coahuila en la terraza de la casa de mis papas.

Fuente

Bruce Springsteen: “Trump es un idiota”



(AFP) – El legendario cantante de rock Bruce Springsteen describió al Donald Trump como “un idiota” que tiene a Estados Unidos “bajo su asedio, lo cual es una vergüenza” y agregó que el candidato republicano a la Casa Blanca es “un demagogo con soluciones simplistas”.

Una de las voces más representativas del rock de los años 70 y 80 y quien se ha referido en su música a las dificultades de la clase trabajadora de Estados Unidos, Springsteen dijo que entiende que Trump puede ser “convincente” para las personas que tienen una situación económica precaria.

Lo absurdo es que es casi una caricatura, pero se está acercando lo suficiente (a la Casa Blanca) como para ponerte nervioso”, dijo el cantante en Skavlan, un show en vivo en Noruega y Suecia, en una entrevista que se difundió hoy viernes.

No creo que él vaya a ganar, pero incluso su campaña es una gran vergüenza si eres estadounidense”, indicó el artista.

Trump sabe cómo decir a los votantes “algunas cosas que ellos quieren oír. Tenemos algunos problemas en Estados Unidos, como una tremenda inequidad en la distribución de la riqueza, que son terreno fértil para la demagogia”, dijo la estrella de rock.

Para Springsteen, las ideas que mueve Donald Trump son muy “peligrosas”, además de que ofrece respuestas simples para problemas que no lo son. “Respuestas falaces a problemas muy complejos. Y eso puede ser muy atractivo”, sostuvo.

El cantante de Born in the USA, famoso por la energía que pone en escena, ha cultivado un diverso grupo de fans durante décadas, incluido el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, uno de los que ha dado mayor respaldo público a Trump.

Springsteen insistió por años que dejaría que la música hablara por él, pero ha estado más abierto a la política desde la elección de 2004, cuando hizo campaña a favor de John Kerry, quien perdió frente a George W. Bush.

Fuente

Corea del Sur: un plan para matar a Kim Jong-un


El ministro de Defensa de Corea del Sur, Han Min Koo, reveló ayer que el Ejército de su país contempla un plan para asesinar a Kim Jong Un, en caso se detecte un inminente ataque de Corea del Norte.

Las Fuerzas Armadas “contemplan desplegar fuerzas especiales para acabar con el líder Kim Jong Un”, dijo el funcionario durante una reunión de la Asamblea Nacional, informó el diario Korean Times.

Esto es parte del plan “Castigo Masivo y Represalias de Corea” (KMPR, por sus siglas en inglés) anunciado por Seúl, luego de la quinta prueba nuclear que realizó Corea del Norte el pasado 9 de setiembre.

El plan se llevará a cabo siempre y cuando se detecte un inminente ataque contra el territorio surcoreano y tiene como objetivo “destruir a figuras y lugares clave que incluyen el liderazgo de Corea del Norte”.

Estas declaraciones podrían generar la ira del régimen de Kim Jong Un, especialmente ahora que las relaciones entre ambos países se encuentran sensibles a causa de las pruebas nucleares. Esto último sería sancionado por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Fuente

OVNI verdecido encima Barlest, en Francia


Este OVNI verde y resplandeciente es visible en Google Street View desde el Chemin de la Forêt, en la comuna de Barlest (en el sudoeste de Francia).


Coordenadas geográficas: 43.1508342, -0.0997773

Hawking advierte de la hostilidad de los extraterrestres


El famoso astrofísico británico y vocero de la ciencia Stephen Hawking considera que debemos buscar señales de una hipotética inteligencia extraterrestre, sin embargo, esto debe realizarse con mucho cuidado, según el portal Cnet.

De acuerdo con el científico, la humanidad no debe exponer su presencia a las civilizaciones alienígenas ya que los extraterrestres podrían representar un peligro debido a su superioridad tecnológica. En su nuevo programa 'Stephen Hawking's Favorite Places' ('Los lugares favoritos de Stephen Hawking') transmitido en el portal Curiosity Stream, el astrofísico vuela por el exoplaneta potencialmente habitable Gliese 832c como parte de su ruta espacial a través del Universo.

El proyecto 'Breakthrough: Listen initiative', fundado por el empresario ruso Yuri Milner y apoyado por Hawking, tiene por objetivo buscar en Gliese señales extraterrestres utilizando los telescopios más sensibles que existen.

"Si ha evolucionado la vida inteligente (en Gliese 832c), deberíamos poder oírla", destacó Hawking. Agregó que "un día, podríamos recibir una señal desde un planeta así, pero debemos tener cuidado con responder. Encontrarse con una civilización avanzada podría ser similar al encuentro entre Cristóbal Colón y los nativos americanos. Eso no salió muy bien".

Sin embargo, el científico insta a la humanidad a que siga buscando la vida extraterrestre, pero con cuidado.

Según varios expertos, la humanidad ya no puede ocultar su presencia de los extraterrestres. Así, Douglas Vakoch, presidente de METI (Messaging to Extra-Terrestrial Intelligence) —la organización internacional científica que se dedica a las investigaciones de los mensajes extraterrestres— declaró que ya nos hemos dado a conocer a las civilizaciones extraterrestres gracias a las señales de radio y televisión, enviadas en los últimos cien años.

Al mismo tiempo, según miles de testigos, los ovnis han visitado la Tierra durante siglos, contactando con los terrícolas.

Fuente

Los ataques informáticos más importantes de la historia


(AFP)- El ciberataque sufrido por Yahoo!, que afectó a 500 millones de cuentas, constituye uno de los más grandes robos de datos individuales de la historia. Otros ataques importantes han sido los siguientes:

Más de 1.000 millones de claves

La firma de seguridad informática Hold Security afirmó en agosto de 2014 que piratas informáticos rusos se apoderaron de 1.200 millones de claves de seguridad de 420.000 páginas internet en el mundo, desde importantes comercios hasta pequeñas páginas individuales.

Hold Security bautizó al grupo de hackers “CyberVor”. El grupo habría tenido acceso con esta operación a 500 millones de cuentas de correo electrónico.

Pánico en Corea del Sur

En enero de 2014 más de dos millones de surcoreanos anularon sus modos de pago digitales, por miedo a que su cuenta bancaria sea vaciada tras la revelación del robo de datos de 20 millones de tarjetas de crédito durante varios años.

Un empleado de una empresa de estudios de solvencia, el Korea Credit Bureau (KCB), robaba información personal de los clientes de las empresas emisoras de tarjetas de crédito cuando trabajaba para ellas como consultor, y vendía luego esos datos a empresas de marketing telefónico.

La cadena Target, atacada

La cadena de distribución estadounidense Target fue víctima de un ataque informático de gran amplitud en diciembre 2013. Afectó a 110 millones de clientes, los piratas habrán recuperado los datos personales (nombre, dirección postal, números de teléfono y direcciones mail) de 70 millones de clientes, y los números de las cuentas bancarias y tarjetas de crédito de 40 millones.

Publicación indiscreta

En agosto de 2015 el grupo de piratas informáticos “The Impact Team” publicó 30 gigas de datos de usuarios de la red social de encuentros adúlteros Ashley Madison, con nombres, direcciones de correo electrónico e incluso las preferencias sexuales de los usuarios.

Las revelaciones terminan en tragedia con el suicidio de usuarios incriptos en Estados Unidos y en Canadá, lo que llevó a la dimisión del director de la red social. Ashley Madison ya estaba en dificultades antes del robo por publicidad engañosa: el sitio proponía borrar los datos de los usuarios por 19 dólares, una promesa que no cumplió.

El gusano en la manzana

Investigadores en seguridad informática descubrieron en septiembre de 2015 una familia de virus bautizada “KeyRaider” que ataca los iPhone e iPad, y ya había logrado piratear más de 225.000 cuentas de Apple válidas.

El virus intercepta las comunicaciones entre el aparato infectado y el distribuidor de música iTunes, y roba las informaciones de compra. Los usuarios de 18 países, entre ellos Estados Unidos, Japón o Gran Bretaña, se ven afectados.

Fuente

¡Erdogan protege a Daesh!


El ex jefe del antiterrorismo turco, Ahmet Sait Yayla, confirma en una larga entrevista el apoyo que el presidente turco Recep Tayyip Erdogan aporta personalmente al Emirato Islámico (Daesh).

Ahmet Sait Yayla salió de Turquía en momentos en que ese país registra una ola de represión contra toda persona que no contribuya con la política del AKP, el partido del presidente Erdogan.

El ex jefe del antiterrorismo turco revela en su entrevista que:
- Hakan Fidan, jefe de la inteligencia militar de Turquía (MIT), está a cargo de las relaciones del Estado turco con al-Qaeda y el Emirato Islámico.
- Los servicios secretos de Turquía aportan ayuda militar al Emirato Islámico desde hace años.
- El gobierno de Turquía hace llegar equipamiento militar al Emirato Islámico a través de su agencia de ayuda humanitaria.
- Los hombres del Emirato Islámico, incluyendo al número 2 de ese grupo yihadista, Ahmed al-Hayali, reciben tratamiento médico gratuito en Turquía.
- El líder del Emirato Islámico en Turquía, Halis Bayancuk, es el hijo del creador del Hizbollah turco (un grupo de provocadores kurdos sunnitas) y cuenta con protección policial por orden del presidente Erdogan.
- El Emirato Islámico prosigue su tráfico de petróleo con ayuda de Turquía y del gobierno regional del Kurdistán iraquí.

Pero Ahmet Sait Yayla no ha dicho todo lo que sabe. En realidad, con esta entrevista el ex jefe del antiterrorismo turco parece querer demostrar a Erdogan que es capaz de revelar muchas cosas para proteger a su hijo de 19 años, que aún se halla en Turquía.

Fuente

Un OVNI con dos alas grabado en Porto


El 18 de septiembre de 2016, un habitante de la ciudad de Porto llamado Tiago ha fotografiado un OVNI en el cielo. Este objeto parecía tener dos alas. Había estado volando en alguna parte del océano.

Investigadores revelan el año exacto del fin del mundo


Economistas de la empresa de investigación canadiense, BCA Research, han calculado 'la fecha exacta' del fin del mundo.

El investigador de la empresa BCA Research, Peter Berezin, asegura, con un margen de confianza de un 95%, que todos los humanos podrán desaparecer para el año 2710, informa el portal ruso RBC.

No obstante, el experto, junto con sus colegas, admite la posibilidad de que el fin del mundo pueda ocurrir más temprano, en el 2290.

Entre las posibles causas que provocarán la futura catástrofe universal destacan el estallido de una guerra nuclear, la caída de un asteroide, una pandemia o el calentamiento global.

Este pronóstico apocalíptico no es el primero. Anteriormente, el filósofo canadiense John Leslie advirtió que la humanidad pudiera dejar de existir para el año 9120.

Si todas las personas van a morir, las inversiones bancarias dejarán de ser una opción atractiva para la gente, opina el experto. El bajo nivel de ahorros por su parte provocará la subida de las tasas de interés y contribuirá al abaratamiento de las obligaciones.

Tomando en consideración estas estimaciones, Berezin y los economistas canadienses aconsejan invertir más dinero en los activos de riesgo. Tal vez este era el objetivo real de los especialistas que prepararon este informe.

Fuente

Un OVNI con dos luces encima Ciudad Evita



El 15 de septiembre de 2016 por la noche, un hombre llamado Daniel ha filmado un OVNI con dos luces en el cielo encima Ciudad Evita, en Argentina.

Testimonio:

A las 9.17 PM, del 15 de Septiembre de 2016,estaba en el jardín de mi casa, en Ciudad Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina,cuando vi venir al avión que todos los días a la misma hora, despega del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a 7 kilómetros de aquí, volando rumbo al Norte. Me llamaron la atención unas pequeñas luces, que se movían muy rápidamente a su alrededor, apareciendo y desapareciendo, por lo que comencé a grabar su paso. El avión siempre aparece en el centro del plano.

Fuente

¿OVNI o globo sobre Turín, Italia?


En Septiembre de 2016, un hombre llamado Luigi y residente en Turín (Italia) ha fotografiado un extraño OVNI esférico. El testigo piensa que este objeto puede ser un globo aerostático.

Captó esta cámara un supuesto fantasma en México



Un video captado ayer en la madrugada por una cámara en México desató la polémica por la inexplicable figura que aparece y está causando un acalorado debate en redes sociales.

En una cámara de seguridad sobre la Avenida Reforma, de la Ciudad de México, quedó registrado un extraño fenómeno: la sombra de lo que parece ser una figura humana.

Aparentemente la sombra ya había sido divisada por otras personas en diferentes partes de la ciudad, pero hasta ahora quedó evidencia del hecho.

En el video se ve donde pasa un carro y atraviesa la figura a las 2:20 a.m., cuando se encuentra sobre una zona de seguridad.

Fuente

Varios OVNI sobre el areopuerto de Toluca



El 14 de septiembre de 2016, un hombre llamado Enrike ha filmado varios OVNI encima el areopuerto internacional de Toluca, en Mexico. El testigo ha publicado su video en YouTube. ¿Qué es?

Testimonio:

En septiembre 14 del 2016 , me encontraba afuera del areopuerto internacional de Toluca Mexico, eserando a mi hermano y decidi por alguna razon acostarme en el pasto que se encuentra enfrente de la entrada, del mismo areopuerto, cuando me encontraba ya en el pasto viendo hacia el cielo y pensando en lo claro que estaba el dia, repentinamente se materializaron de la nada justo arriba de mi estos tres objetos o luces , estubieron 5 minutos los tres juntos moviendose en distintas direcciones cuando dos de ellos empezaron a retirarse a una velocidad relativamente rapida, dejando a uno solo que se quedo arriba de mi aproximadamente unos 10 minutos mas, emitiendo luces de color blanco,azul y cambiando de diferentes formas, de solido a traslucido, .ya pasado los 10min. se empezo a alejar lentamente por otros 10 min.aprox. hasta que lo perdi de vista, aun ya muy lejos a unos 40 km podia seguir viendo sus destellos de luz. fue una experiencia inolvidable donde se mezclaron muchos pensamientos.

Fuente

Muere el exorcista más célebre del mundo


Gabriele Amorth —el único exorcista del Vaticano— falleció de una afección pulmonar a la edad de 91 años, según informó BBC.

Nacido en 1925 en Módena, Italia, a los 22 años se unió a la Sociedad de San Pablo, y en 1951, fue ordenado como sacerdote. Durante decenas de años fue ayudante del padre Candido Amantini, antes de sucederlo en 1990.

En 1985, Amorth fue nombrado exorcista de la diócesis de Roma por el cardenal Ugo Poletti. Cinco años más tarde, fundó la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE), que presidió hasta el año 2000. Actualmente, la organización cuenta con más de 250 exorcistas de 30 países.

Además de ser exorcista —el sacerdote realizó unos 70 mil exorcismos a lo largo de un período de 30 años—, publicó diez libros sobre el tema, entre ellos, "Narraciones de un exorcista", "Un exorcista cuenta su historia", "Un exorcista: Más historias" y "Más fuertes que el mal".

En varias entrevistas, criticó al grupo terrorista Daesh (Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países), declarando que matar en nombre de Dios es un acto "satánico". En sus últimas publicaciones en las redes sociales, identificó a la agrupación yihadista con Satanás.

En una entrevista de 2006 con la Radio del Vaticano, consideró que los famosos dictadores Adolf Hitler y Iósif Stalin estuvieron poseídos por el demonio. Las declaraciones del sacerdote causaron gran controversia en todo el mundo.

"Esto se ve en sus acciones, en su comportamiento y en los horrores que cometieron", subrayó.

En una entrevista con The New York Times, criticó las novelas de la escritora británica J.K. Rowling sobre el pequeño mago Harry Potter y sus amigos. Además, declaró al periódico The Washington Post que vio levitar a dos personas poseídas.

Fuente

Virginidad: la norma entre los jóvenes japoneses


(AFP) Más del 40% de los solteros menores de 34 años en Japón son vírgenes y siete de cada diez hombres no casados de esta edad no han tenido aún ninguna relación con mujeres, según una encuesta demográfica del gobierno nipón.

El Instituto Nacional de la Población y la Seguridad Social realizó este sondeo sobre una muestra de 5.000 personas solteras de entre 18 y 35 años de edad, a las que se les preguntó sobre su vida íntima en el marco de estudios gubernamentales, cuya causa son la inquietud provocada por el bajísimo índice de natalidad y el envejecimiento progresivo de la población japonesa.

Entre los entrevistados, 42% de los hombres y 44% de las mujeres admitieron no haber tenido nunca relaciones sexuales.

La encuesta, realizada en junio de 2015 y difundida muy recientemente, demuestra que el número de personas que se mantienen castas aumenta en Japón. Un estudio similar realizado en 2005 revelaba que un tercio de los jóvenes solteros lo eran entonces ya fuera por opción personal u otras razones.

El estudio de 2015 también revela que siete hombres de cada diez y seis mujeres de cada diez incluidos en la muestra afirman no haber tenido jamás una relación amorosa.

Un sondeo efectuado en 2010 por la misma institución arrojaba que el 68% de los jóvenes de entre 18 y 19 años eran vírgenes, en tanto un estudio realizado ese mismo año en Europa por iniciativa del fabricante de preservativos Durex revelaba una tasa mucho menor entre los chicos y chicas de entre 15 y 20 años. Por ejemplo, en Alemania sólo el 20% de los menores de 20 años no habían tenido aún relaciones sexuales, y en un país socialmente más conservador como Turquía, este índice era del 37%.

Esta, al menos en apariencia, baja actividad amorosa parece contradictoria con la imagen que puede llevarse un visitante extranjero sobre la actitud de los japoneses respecto al sexo, dado que las imágenes de mujeres desnudas son omnipresentes en los mangas, revistas o carteles publicitarios, así como prolifera la pornografía.

Fuente

Un OVNI triangular sobre Florencia


Estas tres luces no identificadas fueron fotografiados en la ciudad de Florencia (Italia) al caer la noche por un hombre llamado Tommaso. Sobre esta fotografía publicada el 5 de septiembre de 2016 en Twitter, se puede ver tres puntos brillantes que forman un triángulo equilátero perfecto.

Una luna gigante rodó por las calles de China



Una luna gigante que formaba parte de la decoración del Festival de Otoño en la ciudad de Fuzhou, China, provocó pánico en las calles. El enorme globo cayó sobre la calle debido a los fuertes vientos que soplaban en la ciudad, donde un tifón se acercaba ayer.

Los conductores que pasaban por la zona quedaron atónitos. El tifón Meranti tuvo la culpa e interrumpió el tránsito y el festival, dedicado en su mayoría al satélite de la Tierra, que es fundamental en la cultura oriental.

Fuente

Un OVNI en forma de puro sobre Santa Fe



A una fecha desconocida, un automovilista ha grabado un objeto volador no identificado al lado de una carretera de la ciudad de Santa Fe, en el sureste de Argentina. ¿Qué es?

Este video fue publicada en YouTube el 13 de septiembre de 2016. En ella, podemos ver un OVNI negro y en forma de cigarro desplazarse paralelamente a la coche del testigo y a la misma velocidad.

Después de unos segundos, el objeto ha desaparecido repentinamente.

Fuente

Pornhub, mucho más que simple porno


Pornhub es la más popular de todas las páginas de contenido para adultos, pero, ¿por qué es tan diferente de los otros portales XXX?

Ciencia porno

Pornhub se convirtió en el primer sitio web que comenzó a publicar la estadística de su trabajo. El servicio para adultos saca a la luz anualmente qué categorías de vídeos les gustan más a los usuarios. Así, los rusos prefieren las películas de sexo anal y las mujeres pasan de media más tiempo viendo los vídeos que los hombres.

Conmovedora atención

En 2015, un ciudadano de Londres, Michael Denzel, estaba viendo vídeos en Pornhub, cuando su madre entró en la habitación. Por desgracia, el sitio se le colgó. Para ocultar lo que estaba haciendo, rompió la pantalla con el puño.

Y después compartió lo q había sucedido en Twitter. Tras verlo, Pornhub le regaló al chico un nuevo ordenador.

Apoyo a los deportes

En Italia, Pornhub financia un equipo de waterpolo y uno de fútbol femenino. Además, prometió regalar cuentas premium a todos los participantes en los JJOO. Por su parte, el sitio filial de Pornhub —YouPorn— financia un equipo de deportes electrónicos.

Plantando árboles

El portal es conocido por sus originales y únicas campañas. En 2014, durante el Día del Árbol, Pornhub prometió plantar un árbol por cada 100 visitas en la categoría 'Pene grande'. Gracias a esta acción, denominada Pornhub Gives America Wood —lo que también significa 'hacer una felación'—, más de 15.000 árboles fueron plantados en EEUU.

Porno al servicio de los animales

El Día Internacional de las Ballenas, el sitio lanzó una campaña benéfica para salvar a estos animales. Así, donó un centavo de dólar por cada 2.000 vídeos reproducidos a la organización Moclips Cetological Society (MCS), que aboga por la protección de los cetáceos.

El futuro está aquí

Pornhub utiliza tecnologías novedosas en su trabajo. Así, existe una sección dedicada a películas porno en realidad virtual.

Además, la compañía desarrolló el prototipo de un cargador de teléfono que funciona con la energía liberada en el proceso de masturbación.

Fuente

Donald Trump y la Inteligencia estadounidense


El encuentro de información que sostuvieron el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y el director de la Inteligencia Nacional estadounidense dio lugar a una violenta polémica.

En contra de la tradición, Donald Trump mencionó en público ese encuentro al subrayar que había notado en el lenguaje corporal de sus interlocutores que no estaban acostumbrados a que el presidente Barack Obama los escuchara con tanta atención.

Aunque Donald Trump no reveló absolutamente nada de lo que se habló en la reunión, sus comentarios desataron una tempestad en el mundo de la inteligencia, donde parece existir inquietud sobre una eventual politización de esas reuniones.

Varias filtraciones provenientes de la oficina del director de la Inteligencia Nacional revelaron entonces que el equipo de trabajo que acompañaba a Donald Trump parecía dividido. Según esas filtraciones, el consejero de Trump para los temas militares, el general Michael T. Flynn, ex director de la Defense Intelligence Agency (DIA, la agencia de inteligencia del Departamento de Defensa), interrumpió repetidamente con preguntas el resumen que presentaba la Inteligencia Nacional, y el gobernador de New Jersey, Chris Christie, lo tocó en el brazo para indicarle que no creara problemas. Finalmente, ante la insistencia del general Flynn, el gobernador lo intimó a bajar el tono, antes de lanzarle un «¡Cállate!».

Por su parte, el general Michael T. Flynn acaba de publicar una carta abierta de 88 generales y almirantes retirados llamando a respaldar a Donald Trump.

Fuente

Pokémon Go: encontró plantación de marihuana


(AFP)- Un jugador de Pokémon Go descubrió por casualidad una plantación de cannabis cuidadosamente oculta cuando practicaba su pasatiempo favorito en una localidad rural de Austria, señaló este jueves la policía, que detuvo al propietario.

El joven se había aventurado hasta la parte trasera de un jardín en la localidad de Weibern, en el norte del país, cuando sintió un “fuerte olor” de cannabis, precisó la policía. Alertados, los agentes se incautaron de varias plantas que crecían en un invernadero y detuvieron al propietario, de 50 años.

El éxito de Pokémon Go ha llevado a varios países a prohibir su uso cerca de instalaciones militares u otros lugares sensibles para limitar los riesgo de intrusión de jugadores dispuestos a cualquier cosa para cazar estas criaturas virtuales.

Fuente

Un OVNI luminoso filmado sobre Chiclana



Queda poco tiempo, un hombre ha filmado una luz misteriosa sobre la playa de Barrosa, situada en la ciudad de Chiclana de la Frontera en el sur de España.

Testimonio:

Este vídeo fue grabado por mi padre en la playa de la Barrosa (Chiclana, Cádiz, Andalucía, España) Mientras algunas personas eran testigo de este hecho, otras llamaron a la policía de la zona y avisaron de lo que ocurria y dijerom que no habia ninguna maniobra o vuelo previsto. Si alguien pudiese dar alguna explicación o reconocer algo sería de agradecer. Gracias.

Fuente

Obligó a menor a filmar película “porno”


Un hombre pasará los próximos 14 años en prisión por aprovecharse de una menor de 14 años, con adicción a las drogas, para producir pornografía.

El caso se remonta a 2009 en San José, cuando un sujeto de apellidos Mora Calderón obligó a la menor –quien vivía sola- a fingir ser adulta para firmar un contrato por servicios sexuales con personas adultas y ser filmada en el acto.

Mora distribuyó los videos en una página dedicada a la producción de pornografía, también, proyectó la película en un local en San José, en distintas ocasiones, hasta enero del 2010“, informó la Fiscalía.

El 5 de febrero del 2010 se allanó la vivienda del sospechoso en Barva de Heredia. Allí se encontraron videos y fotografías con contenido sexual.

En ese momento quedó detenido y a las órdenes del Ministerio Público.

La justicia tardó en llegar, pero fue efectiva: el pasado 18 de agosto fue condenado por delitos de fabricación y producción de pornografía y corrupción agravada.

Mora quedará preso hasta que la sentencia en su contra quede firme.

Fuente