Extraño OVNI blanco y negro encontrado en Google Maps


En Google Street View, un misterioso objeto blanco y negro fue descubierto volando a baja altura en la región de la comuna de Sames, en el departamento de Pirineos Atlánticos al suroeste de Francia. ¿Qué es? ¿Un verdadero OVNI o simplemente un pájaro?

Coordenadas geográficas: 43.5248344, -1.1765351

Foto: Google ©

Alice Cooper, ex ídolo "heavy", en ministerio cristiano



EE.UU.- Vincent Damon Furnier es su nombre, pero es más conocido por su nombre artístico: Alice Cooper. Cantante, compositor y actor, se convirtió en una celebridad en los años 70 y es considerado uno de los creadores del estilo de heavy metal.
Sus obscenas letras que hablaban de rebelión y lo sobrenatural, junto con una mirada de miedo, le dieron fama y fortuna. A lo largo de su carrera, ha publicado 26 álbumes de estudio y ha vendido más de 50 millones de copias.

Pero lo que pocos saben es que hoy Vicent dirige un ministerio llamado “Solid Rock” -roca sólida-, diseñado para satisfacer las “necesidades físicas, sociales y espirituales de los adolescentes”.
Según su sitio web oficial, la propuesta es el uso de música, teatro y deportes, además de la fe, para alcanzar a los jóvenes de las calles y alejarlos de las drogas.

Él entiende el tema. Durante muchos años vivió en el circuito musical y, como la mayoría de los artistas, tienen problemas con el alcohol y las drogas. Incluso después de haber sido criado en un hogar cristiano (hijo y nieto de evangelistas), en la adolescencia Vicent se alejó de la iglesia.

Cambió el grupo de alabanza en el que cantaba por los palcos donde derramaba sangre falsa y simulaba su propia muerte. Con el fin de provocar, decía que había sido tomado por el espíritu de una bruja llamada Alice Cooper.

De hecho, había una mujer con ese nombre, que había sido acusada de brujería en el pueblo de Salem Massachusetts en el año 1692. Ella y otras 24 personas fueron ejecutadas públicamente en el episodio conocido como “Los juicios de las brujas de Salem”.

Al principio pensó que encarnar a este tipo de especie de “villana” en el escenario era pura diversión y no afectaría su vida privada. “No podía imaginar cómo podría afectar mi fe. La Biblia está llena de villanos”, recuerda. Pero Vincent estaba equivocado.

Desde el primer éxito en 1971, el cantante fue dando la cara cada vez más en problemas. En 1972 comenzó una gira mundial, donde exhibía en el escenario escenas de tortura, como una guillotina que cortaba la cabeza y las muñecas, él cantaba abrazando una boa y declaraba que no era más que “diversión”.
Poco a poco se dio cuenta que ese camino era la destrucción. La mayoría de sus amigos murieron “tratando de ser estrellas de rock”. La lista es grande: Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Keith Moon.

Después de su gira de 1977, Cooper se sometió al primer tratamiento para combatir su alcoholismo. Seis años más tarde, fue hospitalizado debido a la cirrosis hepática.
Con miedo de morir, recurrió a la oración. Fue entonces que afirma haberse convertido para recibir una sanidad divina. “Dios quitó eso de mí. Fue un milagro absoluto. En 30 años nunca he tenido la necesidad de beber alcohol otra vez”, explica.

En este momento estaba separado de su esposa, Sheryl Goddard, que es la hija de un pastor bautista. Reanudaron el matrimonio y juntos comenzaron a asistir a una iglesia en Phoenix.
Después de meses de ir a los cultos y diciendo odiar cada uno de ellos, “tenía que tomar una decisión porque estaba convencido. El Señor realmente me convenció”, dice. La pareja tuvo tres hijos y ahora están juntos hasta el día de hoy.

Quien fue una vez Alice Cooper ahora dice ser el “ejemplo perfecto del hijo pródigo”, da su testimonio a los jóvenes que ayuda. En los últimos años se ha dedicado a trabajar en la Evangelical Covenant Church, en la ciudad de Phoenix, al cual está ligado. Él declara que su esperanza es que “pueda tener un impacto en sus vidas, que los lleve a la eternidad”. (Noticia Cristiana).

Fuente

¡Extrema precisión! Así prueban a los nuevos cirujanos en Japón



Los japones se destacan no solo por ser una de las economías más prominentes, sino también por la disciplina de sus sistema educativo, donde las exigencias cada día son mayores.

Esta forma de ver las cosas se extiende a todos los campos y, recientemente, se ha publicado un video donde se muestra la última prueba del hospital General Kurashiki, en la búsqueda de nuevos genios de la medicina. En este caso, buscan a nuevos talentos en cirugía.

Se reclutó a un número importante de jóvenes doctores, quienes se someterían a una prueba que no conocían y para la que no estudiaron. Pero la sorpresa de ellos es que no había papel, ni tampoco cuerpos por operar, más bien, los probarían en las artes del origami y la cocina, entre otras.

La prueba consistía en medir la precisión, exactitud, paciencia y el control de los jóvenes, al hacer una pequeñísima ave en origami, un diminuto rollo de suchi y armar un escarabajo, pieza por pieza, también muy pequeño.

Tenían poco tiempo para cumplir cada prueba, pero el ganador no eran quien lo ejecutara primero, sino quien lo hiciera mejor. Solo 3 jóvenes resultaron triunfadores.

Fuente

Google Earth: OVNI de forma triangular en la bahía de Kekeno


Al mirar las imágenes aéreas en Google Earth, podemos descubrir un OVNI blanco y de forma triangular volando encima el Océano Pacífico en la bahía de Kekeno, en las islas de Auckland. ¿Qué es?

Coordenadas geográficas: -50.578298, 166.275365

Foto: Google Earth © 

Perú: una momia de 4.500 años de antigüedad


Un análisis del hallazgo reveló que el entierro corresponde a una mujer de alto estatus social de Caral, la civilización más antigua de América.

Los científicos, liderados por Ruth Shady, descubrieron la momia de 4.500 años de antigüedad en la localidad de Áspero, ubicada a 200 kilómetros al norte de Lima. La mujer fue encontrada en un edificio, dedicado a los ídolos de esa cultura, en posición flexionada con la espalda hacia abajo en un hoyo cavado dentro de un depósito de ceniza y material orgánico, según informaron los expertos.

Se determinó que los restos corresponden a una mujer de 40 años de edad y de un alto estatus social. Los investigadores concluyen esto por su funeral, que consistió en una ofrenda con semillas de plantas y un ajuar de objetos "de alto valor" de aquella civilización, como collares con cuentas y broches.

Los arqueólogos están seguros que los hallazgos "ayudarán a conocer aspectos de la organización social y del sistema religioso de la sociedad de Áspero", la ciudad pesquera de la cultura Caral.

En 2009, la Unesco declaró a Caral como Patrimonio Mundial. La civilización Caral se desarrolló entre los años 3.000 y 1.800 a.C., en el Neolítico precerámico, simultáneamente con la época de los faraones, cuando las famosas pirámides egipcias fueron construidas.

Fuente

Extrañas burbujas causan fuego en río australiano



En el río Condamine en Queensland, al norte de Australia, emergen extrañas burbujas. Los lugareños alertaron a las autoridades sobre el peculiar suceso.

Dicho fenómeno es provocado por los químicos arrojados al río a causa del Fracturacción hidráulica (“fracking”) del suelo, con la que se consigue extraer gas y petróleo.

Jeremy Buckingham, congresista del partido Verde, acudió al sitio para demostrar que el “fracking”, o fracturación hidráulica, causa el fenómeno.

Para Buckingham, la salida de gas metano -de tuberías instaladas por industrias para extracción de gas o petróleo- provoca daño en el ambiente y quedó comprobado tras “incendiar” el río.

Fuente

Obsequias islámicas para la Turquía laica



Sigue el proceso de islamización de Turquía. Lo más reciente en ese aspecto es el protocolo de las obsequias oficiales. Hasta ahora, se utilizaba era la Marcha Fúnebre de Chopin. Pero los nacionalistas preferirían un himno turco.

Escudándose tras ese pretexto, numerosas personalidades, como el Gran Muftí y el Director de Cultos (Diyanet), están llamando a optar por un canto del compositor otomano Itri. Pero resulta que dicho canto no es otro que el Tekbir, el credo musulmán.

El 2 de abril de 2016, en el funeral de Mustafa Sezgin –un gendarme miembro de las fuerzas especiales–, mientras que la banda militar tocaba la Marcha Fúnebre de Chopin, unos 60 hombres rompieron filas, se echaron al hombro el féretro de su colega muerto y entonaron el ya mencionado Tekbir, obligando así la banda militar a interrumpir su ejecución de la Marcha.

Un incidente idéntico ya había tenido lugar en 2012, y contó con la complicidad del ministro de Cultura, Ertugrul Gunay.

Fuente

Un OVNI sobre un campo en Francia


Un objeto volador no identificado fue descubierto en Google Street View. La fotografía fue tomada en el mes de septiembre de 2013.

En la imagen, podemos ver un extraño OVNI de color negro y en forma de un pequeño cigarro. Esa cosa volaba en el cielo encima de un campo verde al borde de la ruta D216, cerca de la ciudad de Fontenay-près-Chablis, en Francia.

¿Qué es?

Coordenadas geográficas: 47.8366144, 3.8026178

Source

Un OVNI muy rápido filmado en abril de 2016



El 23 de abril de 2016, un hombre llamado Luis Loaiza ha filmado un OVNI muy rápido volando en el cielo, encima la ciudad de Mazatlán, en el noroeste de México…

Testimonio:

Este lo capté el día de hoy 23 abril 2016 en la mañana...si se fijan bien en la barda que protege el tinaco del vecino, por encima se aprecia el objeto moviéndose lentamente por unos segundos...enseguida el objeto acelera y realiza unas maniobras increíbles...saludos.

Fuente

Descubren en México el “narcotunel” más largo del mundo


(RT).- Las autoridades de México anunciaron hoy que encontraron el “narcotúnel” más largo del mundo entre la frontera de ese país y el estado de California, en Estados Unidos.

El mismo posee 800 metros de longitud que comienzan en Tijuana, México y terminan en San Diego, en la zona de Otay Mesa, según informó la fiscalía general mexicana en un comunicado.

El “narcotúnel” habría sido utilizado para mover grandes cantidades de cocaína y marihuana, con un valor de decenas de millones de dólares por un tiempo aún no determinado.

Para mayor comodidad, el mismo contaba con sistema de alumbrado, sistemas de ventilación y una salida privada en Tijuana: un ascensor que llegaba al interior de un armario de una casa residencial.

Asociadas al caso, 6 personas fueron detenidas en San Diego y luego acusadas, según explicó la policía local, con varios cargos de tráfico de drogas.

Antes de este túnel, desde 2006 fueron detectados otros 13 utilizados para movilizar drogas en la frontera de México con Estados Unidos, en la zona de California.

Fuente

Entierran vivos a pastor y su esposa en China


Una pareja de pastores de la Iglesia Beitou terminaron siendo enterrados vivos en la ciudad de Zhumadian en China por protestar contra la demolición de su iglesia, que fue condenada por el Partido Comunista que gobierna el país.

Según los testigos, las autoridades ordenaron la destrucción del templo, donde el pastor Jiangong Li y su esposa, Ding Cuimei, reunían a su congregación.
Excavadoras y tractores se dirigían al edificio, sin embargo, Li y Ding trataron de detener su avance colocándose en frente de las máquinas, pero fueron deliberadamente arrojados a una zanja y luego una excavadora cubrió sus cuerpos con tierra.

Mientras que Li fue capaz de cavar para salir del hoyo enterrado, su esposa murió sofocada bajo la tierra antes de que pudiera ser rescatada.
El hecho fue divulgado por dos oficiales responsables del crimen, los cuales fueron detenidos y serán juzgados por el mismo. Un miembro del equipo de demolición dio la orden clara: “Entiérrenlos vivos. Asumo la responsabilidad por sus vidas”.

Bob Fu, presidente de una organización cristiana, lamentó el crimen brutal: “Atropellaron y enterraron viva a Ding Cuimei, una mujer cristiana pacífica y fiel, fue un asesinato cruel”.
Fu volvió a pedir ayuda a los gobiernos del mundo para que condenen la falta de libertad religiosa en suelo chino.

La demolición de los templos es sólo una parte de la gran ola anti cristiana que ha tenido China en los últimos años. Se ha anunciado que hay un intento de acabar con los cristianos en el país, dirigidos por el Partido Comunista.
La detención de los pastores y la eliminación forzada de cruces en lugares de culto se han convertido en rutina. Sin embargo, este es el primer caso registrado de muerte pública. (Fuente: impactoevangelistico.net).

Fuente

Construirán un tren que irá bajo el agua en India


El gobierno indio busca nuevas formas de movilizar a sus más de mil millones de habitantes, según cifras de la ONU. Para ello, ha ideado el proyecto de construir su primer tren submarino.

Se trata de un tren bala, es decir, de alta velocidad. El mismo llegará para sustituir a los viejos y tradicionales que recorren el país asiático.

La primera ruta que se construirá es entre las ciudades de Mumbai y Ahmedabad, un recorrido que de 508 km que, normalmente, supone siete horas de viaje en el tren tradicional.

Con este nuevo sistema de transporte que alcanzará 350 km/h, será posible hacerlo sólo en dos.

Pero el gran secreto de la velocidad del tren, es que viajará a lo largo de 21 km de esta ruta bajo el agua, específicamente en las zonas que van de Thane a Virar, gracias un túnel especial que será construido para tal fin.

El proyecto se asimila mucho al inaugurado en 1994 entre Francia e Inglaterra, conocido como el Eurotunel.

Aún no hay una fecha establecida para el inicio de la construcción.

Fuente

La Corte Suprema turca anula el proceso Ergenekon


La Corte Suprema de Turquía anuló, el 21 de abril de 2016, todo el conjunto del proceso Ergenekon así como las 275 condenas pronunciadas contra los acusados. La Corte Suprema señala en su veredicto que nunca llegó a comprobarse la existencia misma del complot Ergenekon.

En Turquía, los principales oficiales superiores de las fuerzas armadas, así como gran número de periodistas y profesores o investigadores universitarios fueron arrestados y condenados en el marco del proceso Ergenekon, que ha mantenido el país en vilo desde 2008. Esas personas están acusadas de haber trabajado para la red Gladio, de la OTAN, y de haber fomentado un golpe de Estado contra el gobierno de Erdogan, acusación bastante sorprendente a la luz de las excelentes relaciones que el AKP –el partido del entonces primer ministro Erdogan– mantenía con Washington en aquella época.

Sin embargo, parece que, lejos de obedecer a la OTAN, las personas arrestadas trataron de establecer vínculos entre el estado mayor turco y las fuerzas armadas de la República Popular China.

Esta es, por cierto, la única explicación lógica al hecho que los líderes de un pequeño partido de izquierda de inspiración kemalista y maoísta –el Partido de los Trabajadores (İsci Partisi)– fueron arrestados al mismo tiempo que los acusados del proceso Ergenekon.

En su veredicto de anulación de todo el proceso Ergenekon, la Corte Suprema de Turquía precisa además que no se respetaron los derechos de la defensa de los acusados.

Fuente

¿Cómo prevenir la rebelión de los robots?


El desarrollo de aparatos cada vez más y más autónomos evoca en la humanidad el temor de que sus creaciones se salgan fuera de su control. ¿Qué se propone para eliminar este riesgo?

Mientras que la verdadera inteligencia artificial todavía está muy lejos, varios sistemas que buscan copiar el modo de funcionamiento del cerebro humano —en forma de redes neuronales artificiales— ya son una realidad.

Por ejemplo, el algoritmo Google Deep Dream es competente en la percepción de las imágenes, y el sistema Watson, desarrollado por IBM, es capaz de entender un lenguaje casual y predecir las enfermedades basándose en un conjunto de síntomas.

La computarización masiva está por venir, y los especialistas en robótica empiezan a preguntarse cómo asegurar que una máquina actúe conforme a la moral —una noción muy humana—.

Es como educar a los niños

Los conceptos de ética pueden ser planteados en una máquina de la misma manera en que los humanos crían a sus menores, opinan Mark Riddle y Brent Harrison, los científicos del Instituto de Tecnología de Georgia (EEUU).

En particular, se trata de los cuentos, las historias diseñadas para aprender a distinguir el bueno del malo. Como los pueblos de todo el mundo utilizan historias imaginarias para mostrar a los niños cómo comportarse en la sociedad, el mismo método es posible para una inteligencia artificial.

Los investigadores ilustraron el método con dos sistemas integrados.

"Scheherazade", el proyecto anterior de Riddle, se basó en el crowdsourcing —una colaboración abierta distribuida— para acumular una multitud de escenarios de la vida cotidiana.

Cada historia —de las 213 seleccionadas para el estudio— gozaba de un entero árbol de decisiones posibles, formado con la ayuda de los participantes del proyecto. Los científicos atribuyeron a cada decisión un "nivel de moralidad" e hicieron que el nuevo algoritmo, denominado "Quijote", cumpliera la historia desde el inicio hasta el final con la condición de maximizar el rating final.

"Aunque es más rápido, robar es malo"

Anteriormente, al enfrentarse con el escenario de "comprar un fármaco para una persona enferma", el robot optaba por robar la farmacia —esa decisión le parecía más rápida—. Pero con la introducción de la variable de la moralidad, el robot eligió hacer cola y comprar el medicamento.

Este tipo de restricciones sería útil para los robots con funciones especializadas, según Riddle, pero está claro, que es solo el primer paso hacia una moralidad humana o las leyes de la robótica.

Fuente

Un platillo volante blanco grabado encima Cusco



El 13 de abril de 2016 a horas 7:40 AM, un misterioso OVNI fue observado por comuneros de la localidad de Pucyura en Vilcabamba (Cusco).

Raúl Puma, un famoso reportero, logró grabarlo en vídeo. En estas imágenes, podemos ver un brillante objeto blanco y en forma de un círculo.

Testimonio:

Éste 13 de Abril (2016) a horas 7:40 AM un objeto volador no identificado fue avistado , un reportero de nombre Raúl Puma logró grabarlo en vídeo y asegura que se trataba de algo nunca antes visto en la zona.

Fuente

Ministro sirio revela quién suministra armas a los terroristas


DAMASCO (Sputnik) — Arabia Saudí, Turquía, Catar, Francia y Reino Unido no aspiran a promover un proceso político en Siria y arman a los terroristas, declaró en una entrevista con Sputnik el primer ministro de Siria, Wael Nader al Halqi.

"Vemos que Arabia Saudí, Turquía, Catar y países occidentales como el Reino Unido y Francia no aspiran realmente a promover el proceso de arreglo político en Siria", señaló.

Precisó que "al contrario, contribuyen a la escalada de la actividad terrorista y arman a los terroristas".

Según él, la semana pasada 5.000 combatientes atravesaron la frontera turca para llegar a las provincias sirias de Alepo e Idlib.

"A la vez, esos países intentan destruir aún más las infraestructuras, socavar las posibilidades económicas del pueblo sirio y convertir a Siria en un Estado fallido", agregó el jefe del Ejecutivo sirio.

A pesar de todo ello, agradeció que tanto las autoridades como la ayuda a Siria prestada por la Federación Rusa en general y Putin a nivel personal lograran frustrar estos planes y consiguieran que se avanzara en la lucha antiterrorista.

"Luchamos contra el terrorismo internacional en todas las zonas de Siria contra Frente al Nusra y Daesh", concluyó.

Fuente

3 platillos voladores fotografiados en Suiza en 1976


El 8 de marzo de 1976, en algún lugar de Suiza, Billy Meier, un ciudadano de Suiza, ha fotografiado tres platillos voladores métalicos, en el cielo azul. El testigo es conocido para haber afirmado estar en contacto con extraterrestres. Durante su vida, ha fotografiado un gran cantidad de OVNI.

Un OVNI muy brillante filmado en Tarragona



El 14 de abril de 2016, una persona ha filmado un OVNI blanco y muy luminoso encima Tarragona, una ciudad en el noreste de España. El testigo ha publicado su video en Youtube.

Testimonio:

Video grabado con el móvil, una luz intensa que se movía muy despacio a su antojo ( haciendo S y cambios de dirección) no estaba muy lejos y no hacía nada de ruido. Justo antes de cruzarse con un avión el ovni desaparece. NO ESTAMOS SOLOS POLLITOS!! (14/04/2016 – 10:30pm).

Fuente

¿Dónde exista vida extraterrestre en nuestra galaxia?


Un equipo internacional de astrónomos estudió la repartición de la materia estelar en nuestra galaxia y la comparó con el Sistema Solar en búsqueda de condiciones favorables para el nacimiento de vida.

Una vida parecida a la de la Tierra podría surgir en la periferia del disco galáctico de la Vía Láctea, y las estrellas más prominentes para albergar otras civilizaciones tendrían una edad menor que la del Sol, según el análisis de un equipo de astrónomos de Serbia, Austria y Francia.

Los científicos utilizaron las características del Sol y la Tierra como punto de referencia para un sistema estelar habitable. El estudio mostró que la mayor cantidad de estrellas de tipo solar se sitúa a unos 16 kilopársecs del centro de la Vía Láctea y tienen en torno a 3 mil millones de años de edad. Para comparar, el Sol tiene 4.570 millones de años de antigüedad y dista del centro galáctico en unos 8.5 kilopársecs.

Un pársec es una unidad de longitud empleada en astronomía derivada de la unidad astronómica —la distancia entre la Tierra y el Sol-. Un pársec equivale a 3.262 años luz o 30.900 millones de kilómetros. El diámetro de la Vía Láctea se estima en unos 30 kilopársecs, lo que hace de la distancia de 16 kilopársecs una "frontera" de nuestra galaxia.

Los resultados presentados podrían explicar la ausencia de contactos con la vida extraterrestre. La Tierra albergó vida hace unos 3.9 mil millones de años, entonces, los planetas que orbitan las estrellas jóvenes pueden estar todavía en las fases iniciales de su existencia, y por lo tanto carecer de civilizaciones avanzadas.

Fuente

Dos OVNI brillantes encima Pésaro en Google Maps


En Google Street View, dos OVNI blancos y brillantes fueron descubiertos encima la ciudad de Pésaro, un municipio italiano en la región de las Marcas. La foto fue tomada en junio de 2015, en un día soleado…

Coordenadas: 43.9129363, 12.9168249


Foto: Google Maps ©

Así es el clon humanoide de Scarlett Johansson



El diseñador de Hong Kong, Ricky Ma, ha cumplido su sueño de crear un robot humanoide. Este aparato, que tiene un increíble parecido a Scarlett Johansson, está fabricado con silicona con la ayuda de una impresora 3D y es capaz de sonreír, guiñar los ojos y mover los brazos y las piernas.

"Siempre pensé en cumplir con mi sueño cuando llegara el momento oportuno y, así, no arrepentirme de mi vida", ha declarado el hombre de 42 años que desde su infancia estaba obsesionado con la animación y los robots.

Para crear su humanoide, denominado Mark 1, el ingeniero chino necesitó un año y medio de trabajo, unos 50.000 dólares (43.900 euros) y mucha paciencia para estudiar temas de electromecánica y programación.

"Durante el proceso muchas personas me llamaban loco y me decían que iba a ser caro o que no iba a saber cómo hacerlo. Fue muy agobiante", ha declarado Ma.

Sin embargo, pese a todas las dudas tras aplicar un método de prueba y error y superar varios obstáculos, como la frecuente quemadura de los motores eléctricos y la pérdida del balance, Ma pudo presentar su proyecto finalizado.

Fuente

Turista asegura que tomó fotos de ovni en el volcán Irazú



En un video del mexicano Jaime Maussan, aparece una imagen tomada supuestamente por un turista el pasado 24 de febrero en el volcán Irazú, en la que aparece lo que sería un objeto volador no identificado (ovni).

Maussan es un investigador del fenómeno de vida extraterrestre y en el video también incorpora imágenes de otro presunto avistamiento, esta vez en el volcán Arenal en el 2003.

En el video colgado hace 3 días en el canal Tercer Milenio de Maussan, se nota una imagen con una figura en forma discoidal.

La foto del ovni se habría tomado de forma accidental, ya que según explica la grabación, el turista se encontraba tomando fotos del volcán cartaginés y vio el extraño objeto hasta después.

El turista, cuya identidad y nacionalidad se desconoce, dio el siguiente testimonio al blog La Nave del Misterio. “Mientras estaba mirando las imágenes, me di cuenta de un círculo negro por encima de las montañas que no vi antes. Se veía como un platillo circular con dos pequeñas antenas – uno en la parte superior de la misma y en su cola. En el momento de tomar las imágenes, yo no lo vi. Tomé las fotos en una ráfaga. En una foto se puede ver el objeto completamente claro. En el siguiente se desvaneció casi en cuestión de segundos”.

Aunque en el video solo se menciona una foto, la persona que hizo el presunto avistamiento cerca de las 11 de la mañana, aportó otras imágenes a sitios Web de investigación de vida fuera de la Tierra.

Al blog Otros Sitios Otras Dimensiones, el fotógrafo le dijo: “Yo estaba con mi novia visitando el Parque Nacional Volcán Irazú en Cartago, Costa Rica el 24 de febrero de 2016. Este volcán está a 3.400 metros de altura sobre el nivel del mar, cerca de la biosfera; así que estábamos por encima de las nubes. Es como cuando estás en un avión, el cielo estaba muy bien. Las nubes parecían un mar blanco, pero me di cuenta cerca de una montaña que algunas nubes tenían diferentes formas, por lo que empecé a tomar fotografías a partir de ahí. Cuando iba al mirar las imágenes, me di cuenta de un círculo negro por encima de las montañas. Parecía una placa circular con dos pequeñas antenas – una en la parte superior del objeto y en su cola. En el momento que tomé las fotos no vi el objeto. Tomé fotografías secuenciales. En una de las fotos se puede ver el objeto claramente. A continuación, el objeto desapareció casi en cuestión de segundos. Todas las fotos fueron tomadas con menos de un minuto de diferencia…”.

Fuente

Arabia Saudita amenaza con retirar sus fondos de EEUU


Arabia Saudita advertió oficialmente al gobierno estadounidense que retirará todos sus fondos de Estados Unidos si ese país adopta una ley autorizando acciones judiciales contra los Estados extranjeros por actos de terrorismo cometidos en suelo estadounidense.

Riad teme que la promulgación de una ley de ese tipo lleve a los familiares de las víctimas de los hechos del 11 de septiembre de 2001 a emprender acciones judiciales contra Arabia Saudita y que algún juez estadounidense decida entonces ordenar el congelamiento de los fondos sauditas depositados o invertidos en Estados Unidos.

Los expertos en temas económicos señalan que retirar de Estados Unidos 750 000 millones de dólares es una operación que no puede concretarse rápidamente y que, si finalmente llegara a realizarse, tendría consecuencias negativas para la moneda y la economía sauditas.

Los expertos concluyen que Riad no puede castigar a Washington sin castigarse a sí mismo. Pero la familia real de Arabia Saudita es partidaria del proverbio que afirma que la venganza es aún más bella cuando exige algo de sacrificio.

Fuente

El armagedón está cerca


Los científicos e ingenieros apoyados por la NASA lanzaron el proyecto que permitirá salvaguardar la Tierra, previniendo el choque con un asteroide.

Los asteroides siempre chocan contra la Tierra. Aunque la mayoría se quema en la atmósfera, los pedazos de algunos pueden alcanzar la superficie del planeta. Asteroides con un tamaño de hasta unos kilómetros pueden causar una catástrofe local, mientras que los más grandes pueden llevar al fin del mundo. Por ejemplo, el cráter Barringer en Arizona de 1,2 metros de ancho y 170 metros de profundidad fue causado por un meteorito de solo 50 metros de ancho y produjo más energía que la explosión de la bomba atómica en Hiroshima. La caída de un cuerpo celeste parecido sobre una ciudad poblada llevaría a una catástrofe local inevitable.

El primer asteroide que representó un gran peligro y espantó a los científicos fue detectado en 2003: los cálculos mostraron un alto porcentaje de chocar con la Tierra en 2036. Sin embargo, los datos recibidos en la actualidad han permitido disminuir tal probabilidad en cientos de miles de veces.

El científico que encabeza el proyecto, Philipp Lubin, propone una solución a las posibles catástrofes globales. Su idea consiste en la implementación de rayos láser que serán capaces de desviar el trayecto de asteroides que representan peligro, evitando, de esta manera, el choque. El proyecto recibió el nombre de "DE-STARLITE" y busca afectar a los cuerpos celestes con un macizo de láseres, cada uno de más de 100 kilovatios de potencia. Serán lanzados con ayuda de un cohete portador, y alcanzarán el asteroide a través de un motor iónico que también será empleado para permanecer cerca de un cuerpo celeste.

Para destruir o desviar el trayecto de un asteroide tipo Apofis (99942) de 325 metros de diámetro los científicos necesitarían unos 15 años contando con el sistema DE-STARLITE de 100 kilovatios de potencia. Para alcanzar el mismo resultado en 5 años, se necesitará la potencia de 870 kilovatios.

El método propuesto por Lubin será eficaz solo en caso de detectar los cuerpo celestes con años a que suceda el impacto, lo que lamentablemente sucede muy rara vez, confiesan los científicos. Anualmente, la NASA detecta cerca de 1.500 objetos en la órbita terrestre, pero en la mayoría de los casos se enfoca en la localización de asteroides más pequeños. La mayoría de los cuerpos celestes se detecta normalmente solo a 15 días antes de su aproximación a la Tierra.

Los investigadores aseguran que el choque de nuestro planeta con un asteroide es solo una cuestión de tiempo. Los científicos insisten en que ya ha llegado la hora de tomar medidas. Sin embargo, advierten que lo más probable es que las generaciones siguientes sean las que tengan que enfrentarse a esta amenaza.

Fuente

Hombre vestido de cura con cuernos acusado de blasfemia


(AFP) Un extraño rito en el que un hombre vestido de cura pero con cuernos de diablo bendice a sus fieles con un cepillo y distribuye salchichón para la comunión afuera de una iglesia causó conmoción en Italia, donde el delito de blasfemia está penado con hasta dos años de prisión.

Un grupo de 64 jóvenes de la provincia de Parma se reunían en la plaza ubicada delante de la iglesia de San Genesio, en el norte del país, para celebrar bautismos, bodas y comuniones, según un rito muy particular que incluía salchichón en lugar de la ostia y una bendición con un cepillo.

Según los primeros datos de la investigación, los participantes se daban cita por Facebook o por SMS.

Después de disfrutar de un aperitivo, se reunían delante de la iglesia para escenificar los ritos que parodiaban las celebraciones católicas, informó el diario italiano La Repubblica.

Los jóvenes, un grupo de personas entre 20 y 35 años, enfrentan ahora penas de hasta dos años de prisión y multas por hasta 5.000 euros (5.600 dólares).

Fuente

Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador celebró primera boda


(AFP) La iglesia del Monstruo del Espagueti Volador celebró el sábado en Nueva Zelanda su primer matrimonio legal, lo que según sus adeptos allana el camino hacia el reconocimiento de este insólito movimiento como una religión verdadera.

Esta iglesia, cuyos adeptos portan coladores en la cabeza, adoran a los piratas y piensan que el universo fue creado por un espagueti volador, fue reconocida oficialmente en Nueva Zelanda en diciembre de 2015.

Pero detrás de este ceremonial incongruente, los seguidores de este movimiento conocido como “pastafari”, fundado en Estados Unidos, aseguran que su religión es muy seria. Las autoridades de Nueva Zelanda les dieron razón y concedieron a esta iglesia el derecho legal para celebrar uniones.

Karen Martyn, ordenada “ministeroni” de la iglesia, celebró el sábado su primera boda, durante la cual unió a Toby Ricketts, un cineasta que descubrió el movimiento al filmar un documental sobre esta religión, y Marianna Young.

La ceremonia se celebró en un navío convertido en barco pirata en la ciudad de Akaroa, en el sur.

Este es un reconocimiento oficial de nuestra iglesia y es genial”, dijo Martyn a la AFP antes de la ceremonia, añadiendo que varios otros matrimonios, incluyendo uniones del mismo sexo -legales en Nueva Zelanda- están previstos.

Gente de Rusia, Alemania, Dinamarca, de todas partes, me llaman para pedirme celebrar su matrimonio en nuestra iglesia, ya que nuestra filosofía no discrimina”, añadió Karen Martyn.

Toby Ricketts admitió sin embargo que algunas personas podrían no tomar su unión en serio.

Es lo que nos atrajo” del movimiento “pastafari”, dijo a la AFP. “Nunca pensamos casarnos, tener un matrimonio convencional, pero esto nos permite casarnos sintiéndonos cómodos”.

El dios venerado por los fieles “tiene un montón de miembros en forma de espaguetis con dos albóndigas y un par de ojos”, según el sitio de la iglesia.

El movimiento nació hace una década en Estados Unidos para denunciar los dogmas en la religión y el creacionismo. En la actualidad, está presente en varios países.

Fuente

Platillo volante fotografiado encima Praga


El 5 de abril de 2016, en la tarde (poco antes de las 17 horas), un platillo volante negro fue fotografiado encima Praga, la capital de la República Checa. El testigo ha visto este objeto más tarde sólo en su ordenador. Por lo tanto, el OVNI era invisible a simple vista y era probablemente silencioso.


Despertar de la extrema derecha turca en Suecia



En una manifestación pública organizada el 9 de abril de 2016, en pleno centro de Estocolmo, el vicepresidente de la Federación que reúne las treinta asociaciones turcas de Suecia, Barbaros Leylani, llamó a los miembros de esas asociaciones a acabar con los armenios para respaldar a los azeríes después de los enfrentamientos registrados en el Alto Karabaj.

En el video que acompaña esta información (en turco), Leylani exhorta los turcos a un despertar y hace que los manifestantes griten a coro «¡Muerte! ¡Muerte a los perros armenios!».

Este video, dado a conocer por el canal de televisión TV4 Nyheterna, provocó enérgicas protestas y llevó a la renuncia de Barbaros Leylani.

Por otro lado, el 13 de abril, se publicó una foto del ministro sueco de Vivienda, Mehmet Kaplan, participando en una cena junto a Barbaros Leylani e IIlhan Senturk, líder de la organización turca Lobos Grises.

Al ser interrogado por la prensa, el ministro sueco respondió que había representado a su partido (Los Verdes) en una fiesta de la comunidad turca y que ignoraba tanto la presencia de Ilhan Senturk como el papel de este individuo en el seno de los Lobos Grises. Sin embargo, la publicación sueca Aftonbladet demostró que Kaplan y Senturk se conocen desde hace mucho tiempo.

En mayo de 2010, el hoy ministro sueco Kaplan participó en la «Flotilla de la Libertad», en respaldo a la población palestina de Gaza, operación organizada por el IHH, asociación humanitaria turca controlada por la Hermandad Musulmana. Dos informes de la inteligencia rusa, entregados al Consejo de Seguridad de la ONU, demuestran que el IHH sirve de pantalla al tráfico de armamento destinado a los yihadistas de al-Qaeda y del Emirato Islámico, que operan en Siria e Irak.

Los Lobos Grises son una organización supremacista laica turca, vinculada a la OTAN. En 1981, el número 2 de los Lobos Grises, Mehmet Ali Agca, trató de asesinar al papa Juan Pablo II para poner fin a la Ostpolitik del cardenal Casaroli.

El actual presidente turco Recep Tayyip Erdogan, ex dirigente de la organización supremacista turca islámica Milli Gorus, ha hecho durante los últimos meses numerosas declaraciones donde defiende la superioridad de la etnia turca y niega el genocidio perpetrado contra los cristianos pónticos y los armenios.

En abril de 2016, el propio Erdogan anunció su intención de despojar de su nacionalidad a los 5 millones de turcos que respaldaron con su voto el HDP (partido de las minorías turcas) y a un millón de opositores sunnitas turcos que apoyan a Fethullah Gulen, ex aliado del propio Erdogan.

Fuente

No fue contra uno ni dos… chocó contra 51 carros



No fue contra uno ni dos ni tres… Este expolicía chocó contra 51 carros cuando intentaba salir de una calle en Praga, República Checa, el pasado martes.

El hombre, identificado como Karel Kadlec, era policía y el año anterior se había visto envuelto en una situación similar.

Dejó destrozos a su paso, pero afortunadamente nadie resultó herido. El conductor quedó detenido.

Fuente

App permitirá aprender química jugando



La idea es hacer grupos de tres elementos de la tabla periódica para eliminarlos, al buen estilo de Candy Crush. Poco a poco, se desbloquearán más personajes (elementos químicos) y sus descripciones.

Así es como 3 estudiantes del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) pretenden que se aprendan los principios básicos de la química, con un juego llamado “Atomik Monster”.

Aunque lo desarrollan desde hace 2 años y medio, será el próximo mes cuando lo lancen para los celulares inteligentes. Funcionará en sistemas operativos Android y iOS de forma gratuita.

La herramienta es fue creada por dos estudiantes de de Ingeniería en Computadoras: Kenneth Fernández y Rodrigo López; uno de Ingeniería en Diseño Industrial, Jean Carlo Gómez y otro de de Administración de Empresas, Rodrigo Maroto.

Atomik Monster” ya fue probada en escuelas y colegios privados, mismos en los que se lanzará inicialmente. Sin embargo, sus desarrollares esperan tener apoyo de las autoridades del gobierno para que llegue al sector público.

Han tenido bastante interés, les gusta, les llama la atención. La idea es esa, que te aprendas con información del juego pero que sea relevante en la vida cotidiana”, comentó Jean Carlo Gómez.

La iniciativa fue desarrollada de forma extracurricular. En el siguiente video, un resumen del proceso de creación de la aplicación:

Fuente

El monje robot de un templo budista chino


Un monje robot de nombre Xianer está causando furor en Internet. El androide mide 60 centímetros de altura y puede hablar con los humanos, así como entender órdenes simples. Se diferencia de los demás robots de su clase por su sotana amarilla y sus discursos sobre el dharma budista, escribe el periódico chino el “Diario del Pueblo”.

Xianer nació en octubre. Es un proyecto conjunto de los maestros budistas del Templo de Longquan en Pekín y de varios expertos en inteligencia artificial.

Recientemente, un ciudadano publicó una foto de Xianer en la red social china Weibo y pronto la publicación fue compartida por numerosos usuarios. Algunos fueron al Templo de Longquan solo para verlo.

Xianer cuenta con la capacidad de reconocimiento del habla que le permite entablar diálogos con los humanos. Puedes preguntarle: "¿quién eres?", "¿cuántos años tienes?", "¿quién es tu maestro?" y otras preguntas. Además, puede recibir órdenes, hacer varios movimientos corporales, recitar sutras y tocar música budista.

El robot es muy popular y muchos ya han expresado su interés en comprar un robot de este tipo. No obstante, el director del centro de animación del Templo de Longquan, el maestro Xianfan, informó que, por el momento, solo hay un robot monje.

"Después de todo, no tiene valor comercial. Hicimos a Xianer para que predicara doctrinas budistas de manera moderna", expresó.

Xianer es un robot monje de primera generación y el Templo está preparando la segunda que, se espera, sea más inteligente y posea mejores capacidades de interacción. En cuanto a la producción masiva, el templo no tiene planes de ello por los momentos.

Fuente

2 extraños bolas de fuego filmados sobre Graz, en Austria



El 2 de octubre de 2015, dos bolas de fuego no identificados fueron filmados encima la ciudad de Graz, en Austria. El testigo ha dado su historia en el sitio web de MUFON (caso número 75777).

¿Un nuevo Eisenhower contra Trump?


En un intento de cerrar el camino al “fenómeno Trump”, ciertos miembros del Partido Republicano están en busca de un nuevo candidato a la investidura de ese partido. Y esa alternativa podría ser el general James Mattis.

Este importante intelectual, a quien llaman el «monje soldado» porque nunca se ha casado, fue comandante del CentCom. Entre la tropa, el general Mattis tiene la reputación de ser muy preocupado por sus soldados, principalmente por los elementos de menor graduación.

Un grupo de multimillonarios ha creado un equipo de 7 especialistas encargados de estudiar simultáneamente la posibilidad de iniciar una campaña a favor del general James Mattis y cómo recibirían los electores su candidatura. Y, al parecer, en caso de victoria de Donald Trump en las primarias republicanas, el general Mattis sería el único capaz de atraer tanto a quienes respaldan a Trump como a los miembros del “aparato” partidista para evitar la implosión del Partido Republicano.

En 1952, el general Dwight Eisenhower no había participado en las primarias porque todavía fungía como comandante de las fuerzas aliadas en Europa. Fue casi al final del proceso que Eisenhower se introdujo en la carrera por la investidura y fue masivamente designado por el congreso del Partido Republicano para representar esa formación política en la elección presidencial.

Fuente

Secta apocalíptica renace; amenaza seguridad


Japón. – Una secta que aterrorizó a Japón en 1995 está tratando de resurgir en Europa, por lo que está llamando la atención de las autoridades locales.

El Aum Shinrikyo, (la traducción literal significa “verdad suprema”), afirma que el mundo terminará en una Tercera Guerra Mundial y que sólo sus miembros sobrevivirán.

Recientemente Rusia ha invadido una serie de propiedades asociadas con el grupo y ha detenido al menos a diez personas.

El mes pasado fueron las autoridades de la república yugoslava de Montenegro que expulsaron a 58 extranjeros sospechosos de ser miembros de la secta.

Las autoridades están preocupadas por el crecimiento de Aum, debido a la extrema violencia practicada por el grupo. La secta fue responsable de un ataque el 20 de marzo de 1995 que dejó 13 muertos y 5 mil heridos en el metro de Tokio.

Después de este episodio, los miembros de la secta también hicieron otros ataques fallidos tratando de liberar cianuro de hidrógeno, un gas letal, en varias estaciones del país.

Después de los ataques en Japón, muchas personas fueron detenidas, entre ellas el fundador de la secta, Shoko Asahara.

Trece personas también fueron condenadas a muerte y el líder a la espera de la sentencia.

La secta, fundada en la década de 1980, mezcló las creencias hindúes y budistas con algunas profecías cristianas. Asahara incluso declaró que era Jesucristo y el primer “iluminado” para llegar a la Tierra desde Buda.

La cuestión que se plantea en este momento se debe a que la secta está tratando de renacer en Europa del Este. El evento más grande es la presencia de ex miembros de las Aum en estos países.

SECTA TERRORISTA

Aum Shinrikyo está considerada una organización terrorista en Estados Unidos y en muchos otros países, pero Aleph y Hikari no Wa son legales en Japón, aunque están designadas como “religiones peligrosas” y sometidas a una vigilancia especial.

Los sucesores de Aum han intentado distanciarse de los ataques, incluso llevando flores a los memoriales de las víctimas.

Según algunas estimaciones, entre ambas tienen 1.500 seguidores, y algunas informaciones señalan que están creciendo.

Algunos defensores de derechos humanos han defendido a aquellos miembros que no han sido declarados culpables de ningún crimen, diciendo que no conocían los planes de atacar el metro de Tokio.

Pero tienen pocas posibilidades de recibir aceptación social u oficial, a pesar de los intentos de distanciarse de los acontecimientos de hace 21 años. (NoticiaCristiana).

Fuente