Integrante de organización criminal se convierte a Cristo


JAPÓN.- Un hombre que integró la mafia japonesa Yakuza, conoció el Evangelio en la cárcel y decidió convertirse a Cristo. Hoy es pastor y ayuda a los que dejaron el crimen organizado.

Tatsuya Shindo, de 44 años, fue un adicto a las drogas y formó parte de una de las principales organizaciones criminales en el mundo, los Yakuza en Japón, según CNN.

Actualmente dirige una iglesia en un local que antes funcionaba como bar. Comparte su testimonio de su pasado oscuro con los miembros de su congregación, quienes son aproximadamente cien personas, de los cuales, muchos de ellos dejaron organizaciones criminales.

"Antes, estábamos en las bandas rivales, disparando armas de fuego", exclama desde el púlpito. "Ahora, estamos alabando al mismo Dios".

Shindo integró la organización desde los 17 años, desde entones fue detenido por la policía en varias oportunidades. Pasó más de 8 años encarcelado en una prisión, lugar donde conoció el mensaje restaurador del Evangelio, por lo que decidió dejar el pasado para comenzar nuevamente.

"Una gran cantidad de personas vienen aquí. Los que están divorciados, en quiebra y desechados. También hay padres que tienen niños desaparecidos, hijos en la cárcel, o aquellos que han sido rechazados después de permanecer en la cárcel. Esto es un lugar para reiniciar la vida", dice Shindo.

Como pastor, Shindo ha bautizado alrededor de 100 personas, incluyendo a su madre, Yoshimi, que con orgullo observa a su hijo cuando predica cada domingo.

"Cuando regresó de la prisión, se disculpó y dijo: "Yo sobreviví para ti, madre". Cuando oí esas palabras, decidí olvidar todo lo que sucedió en el pasado. Y ahora, estoy muy feliz", dijo. la mujer.

Shindo recibió una Biblia de parte de su esposa cuando la visitaba en prisión. La lectura de la Palabra de Dios aumentó su interés de conocer más de Dios. Se inscribió para estudiar teología por correspondencia y cuando salió libre asistió a un Seminario Bíblico en Tokio. AcontecerCristiano.Net

Fuente

OVNI filmado sobre una montaña en La Vega, Colombia



El 26 de marzo de 2016, una persona estaba cerca de una montaña en el municipio de La Vega (situado en el departamento de Cundinamarca, Colombia) cuando ha filmado un OVNI brillante en el cielo. ¿Qué es?

Testimonio:

Estaba en el techo de mi casa listo para filmar parapentistas ya que la montaña se usa como plataforma, enfoqué mi cámara de vídeo adaptada para ver en espectro infrarrojo, al hacer "zoom in" de 20x ópticos noté un objeto brillante estático muy cerca del pico de esta montaña llamada "BUTULU" después de unos segundos empieza a desplazarse hacia la izquierda y a elevarse, intento buscar un punto de referencia haciendo "zoom out" y casi lo pierdo pero como tenía el enfoque en modo "manual" logre ubicarlo nuevamente, el objeto acelera y trato de seguirlo hasta al entrar en una nube lo pierdo.

Source

Increíble OVNI azul tomado en California


El 29 de marzo de 2016, una mujer ha fotografiado un orbe azul y luminoso colocado en el suelo, en algún lugar de California. El testigo no ha visto este objeto.

México : Varios OVNI sobre Colima



El 28 de marzo de 2016, durante la noche, un hombre, llamado César Aceves, ha filmado varios OVNI en el cielo sobre la ciudad de Colima, en México. El testigo ha publica su video en Youtube.

Testimonio:

Por la madrugada del 28 de Marzo, me toco captar varios (ovnis) al rededor de la luna.
Realmente inexplicable, fue grabado con una 6D Canon y un lente 135mm.

Fuente

Científicos rusos encuentran los fósiles reales de un unicornio


Restos del “unicornio siberiano” fueron encontrados en Kazajistán por investigadores de la Universidad Estatal de Tomsk, en Rusia. En una investigación publicada por los científicos del instituto se reveló que el animal caminó por nuestro planeta más recientemente de lo que se creía.

Hace miles de años, los unicornios realmente existieron en nuestro planeta, pero los animales no eran en nada parecidos a las míticas criaturas de los cuentos de hadas. El "Elasmotheriun sibiricu", nombre científico del animal, era muy grande y peludo y se parecía más a un rinoceronte que a un caballo. Sin embargo, tenía un cuerno en su frente.

Durante décadas, se creyó que el verdadero unicornio se extinguió hace 350 mil años, pero un cráneo muy bien conservado encontrado hace poco en Kazajistán derribó esa suposición. Resulta que estas increíbles criaturas vivieron en nuestro planeta hace apenas 29 mil años.

Ahora, los científicos intentan comprender cómo este unicornio logró sobrevivir más que los otros de su especie, quién murieron miles de años antes. Al parecer, la migración a través de largas distancias puede haber ayudado algunos de esos animales a evitar la extinción.

Fuente

Turquía reivindica el baño de sangre de Bruselas


Hace 6 meses que Turquía viene profiriendo amenazas contra Francia, Bélgica y Alemania y conminando esos países a que la ayuden a liquidar el movimiento kurdo de liberación nacional.

En el plano ideológico, el régimen de Recep Tayyip Erdogan considera que los turcos son una «raza superior» y que los kurdos tienen que obedecer o ser eliminados. Francia, se había comprometido a ayudar a Turquía a resolver el problema kurdo «sin afectar la integridad de su territorio», o sea desplazando los kurdos de Turquía hacia Siria. Pero al no ser ya capaz de cumplir su promesa, Francia fue el primer país afectado por los atentados. Bélgica, que concede asilo a los kurdos, acaba de ser el segundo blanco.

Al escoger el blanco de su acción, todo terrorista busca transmitir un mensaje que justifique esa acción. Casi siempre, lo importante para los terroristas es ese mensaje, y no la envergadura de la catástrofe que van a provocar. Esta última no pasa de ser el instrumento que les permite burlar la exclusión que les imponen los medios de prensa convencionales, que les permite ponerse bajo la luz de los reflectores y situarse en el centro de los debates.

En el caso de los atentados terroristas de Bruselas, estos pudieran contener varios mensajes, uno de ellos vinculado a la existencia misma de la Unión Europea. Pero el mensaje central, un mensaje que el gobierno turco ha estado repitiendo sin cesar, al igual que diversos grupos estatales y para-estatales y la prensa turca, tenía que ver con el respaldo de Bélgica y de la Unión Europea a la causa de los kurdos.

El propio presidente Erdogan, en medio de la cumbre entre la Unión Europea y Turquía, profería un violento ataque contra la Unión Europea, acusándola de dar albergue y apoyo a diversas organizaciones del movimiento de liberación nacional kurdo.

El diario Star, órgano oficioso del régimen de Recep Tayyip Erdogan, incluso publicaba como titular de primera plana de su edición del 22 de marzo de 2016 –o sea, la misma mañana de los atentados de Bruselas– la siguiente acusación: «Bélgica, Estado terrorista». La edición estaba ilustrada con fotografías en las que podían verse kurdos agitando la bandera de Rojava, la región autónoma del norte de Siria que ahora sirve de base de retaguardia al PKK y constituye una importante amenaza para Turquía.

Ese mismo diario publica las amenazas del presidente Erdogan contra Bélgica.

La edición especial del Star publicada el 23 de marzo lleva como título «La serpiente que Bélgica amamantaba le ha mordido el seno», en referencia al discurso que el presidente turco Erdogan había pronunciado el 18 de marzo.

Además, el diario islamista Akita, uno de los órganos del Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP), retoma el mismo argumento en su primera plana del 23 de marzo, ilustrada con fotografías del ex diputado Zubair Indar, uno de los dirigentes del movimiento kurdo de liberación nacional, y de Fehriye Erdal, acusada esta última del asesinato de Ozdemir Sabanci. Ambos están refugiados en Bélgica y el diario afirma, en un segundo titular, «Bélgica apoya a los terroristas».

En su editorial de hoy, titulado «Quien duerme con el terrorismo, se despierta con él», Khanty Ozisik, principal cronista del diario electrónico turco pro-Erdogan Internethaber.com, escribe textualmente: «El gobierno que dirige ese país [Bélgica], a pesar de las protestas y objeciones de Turquía, autoriza y permite que el PKK haga su propaganda. No dijo ni una palabra cuando el PKK montaba sus tiendas de campaña y organizaba concentraciones con sus militantes. Por otro lado, el gobierno belga, al respaldar las Fuerzas de Defensa Popular (YPG), consideradas como el mayor enemigo del Estado Islámico en Irak y en Siria, ha actuado como si dijera a los yihadistas “Vengan a ponerme bombas”

Existen documentos y elementos que demuestran la responsabilidad de Turquía, como también existen en el caso de los atentados contra Francia. Los atentados perpetrados en París fueron cometidos para hacer entender a Francois Hollande –quien había recibido a los dirigentes de las YPG, en uniforme militar, en la sede de la presidencia francesa– que no podía volverse atrás en su compromiso de crear un seudo Estado kurdo.

No hay que dejarse engañar por la identidad de los ejecutores de los atentados, ni por el grupo al que pertenecen. Turquía es un aliado estratégico del Estado Islámico y se halla en condiciones de establecer un “contrato” con los dirigentes de esa organización terrorista.

Espero que el primer ministro griego y los miembros de su gobierno, cuyas acciones han convertido a Grecia en rehén de Turquía, lean y analicen todo esto. Si no despiertan, tendremos que enfrentar cosas que nadie puede imaginarse.

Savvas Kalèdéridès

Fuente

Nueva York: una lápida con el nombre de Trump


(EFE).- Una misteriosa lápida con el nombre del magnate estadounidense Donald Trump apareció en las últimas horas en el principal parque de Nueva York, pero fue retirada por los trabajadores del lugar, informan hoy medios locales.

Fotografías de la tumba comenzaron a aparecer en redes sociales el domingo. Tenía el nombre de Trump, con su año de nacimiento y la fecha de defunción en blanco.

También incluía un mensaje, a modo de epitafio, que decía “Hagamos que Estados Unidos odie de nuevo”, en referencia al lema “Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo”, que viene usando en su campaña por obtener la candidatura presidencial republicana.

Fue colocada en un sector de Central Park, pero, según la cadena NBC, la lápida fue retirada anoche del lugar, sin que se tenga información sobre quién puede ser el responsable del hecho.

El pasado 17 de marzo, uno de los hijos del magnate inmobiliario, Eric, recibió en su vivienda de Nueva York un sobre con una sustancia sospechosa, que no resultó peligrosa, y que incluía una carta con amenazas a su familia.

El hallazgo de la lápida se conoció coincidiendo con el nacimiento de otro nieto de Trump, el octavo y el tercer hijo de Ivanka Trump, de 34 años, casada con Jared Kushner.

El bebé, Theodore James Kushner, nació el domingo por la tarde en un hospital no especificado por la familia, que distribuyó fotos de la madre y del recién nacido.

Ivanka es vicepresidenta ejecutiva de la Organización Trump y ha venido acompañando a Donald Trump, junto con otros miembros de su familia, en la campaña electoral que lanzó en junio del año pasado para intentar llegar a la Presidencia de EE.UU.

Fuente


El rey de Jordania acusa a Turquía de preparar la yihad


El 11 de enero de 2016, el rey de Jordania, Abdala II, participaba en Washington en una reunión con miembros de tres comisiones del Senado estadounidense (Inteligencia, Relaciones Exteriores y Servicios Armados).

Según David Hearst –ex periodista de la publicación Scotman, posteriormente del Guardian y actual redactor-jefe de Middle East Eye–, quien pudo consultar las minutas del encuentro, el rey acusó al presidente turco Recep Tayyip Erdogan de haber organizado la oleada de migrantes hacia Europa y de haber infiltrado intencionalmente yihadistas entre los migrantes.

En cuanto al tema de Siria, el rey declaró –también según David Hearst– que Turquía maniobra para imponer une solución de carácter confesional, en contra de los esfuerzos de Jordania.

El rey de Jordania confirmó además la responsabilidad de Turquía en el tráfico de petróleo robado por el Emirato Islámico. Observando el ejército turco entrena el ejército de Somalia, el rey acusó a Turquía de controlar grupos yihadistas, no sólo en Siria e Irak sino también en Libia y Somalia.

El rey de Jordania se interrogó finalmente sobre la promesa europea [actualmente confirmada por la cumbre Unión Europea-Turquía celebrada el 17 y 18 de marzo de 2016] de asignar a Turquía 3 000 millones de euros anuales para que contribuya a frenar el flujo de migrantes hacia Europa. El rey resaltó que se trata de una suma totalmente desproporcionada, sugiriendo con ello que los europeos financian indirectamente las ambiciones de Ankara.

Fuente

Mexicanos queman muñeco de Trump este Sábado Santo


El rechazo hacia el candidato a la presidencia estadounidense por el partido republicano cruzó las fronteras y en esta Semana Santa, México aprovechó la tradicional quema de Judas para hacer arder una imagen de Donald Trump, en la ciudad capital.

En un barrio popular del centro de Ciudad de México llamado La Merced, se reunieron unas 200 personas para ser testigos jubilosos de la quema de un “Judas Trump” de más de dos metros de altura.

Felipe Linares, un artesano que desde hace más de 50 años se ha dedicado a hacer a Judas para la tradicional fiesta, explicó que este año el protagonismo se lo llevó Trump por la animadversión que despierta entre los ciudadanos mexicanos con sus agresivas declaraciones en contra de ellos.

En otras ciudades como Monterrey y Puebla también se quemaron Judas con la imagen de Trump.

Según una encuesta, 61 por ciento de los mexicanos tiene una mala opinión de Trump, puesto que en sus discursos ha señalado que los mexicanos son narcotraficantes y violadores, además promete la construcción de un muro en los más de 3 mil kilómetros de frontera con México cuando sea presidente.

Fuente

Un platillo volante en Suiza el 18 de marzo de 1975


El 18 de marzo de 1975, un platillo volante metálico fue fotografiado encima una zona deshabitada en Suiza. El OVNI estaba volando a menor altura, por debajo de la cobertura nubosa.

6 mil fósforos arden y su llama corre en redes



Son 6 mil fósforos colocados cuidadosamente en una plataforma, su ignición ya cautivó a más de 8 millones de internautas en el portal de videos YouTube.

Los miles de fósforos tardan cerca de 35 segundos en encenderse, las llamas tardan hasta 14 minutos en extinguirse por si solas.

El video provoca gran cantidad de reacciones, hay quienes aseguran que es “lo más hermoso que han atestiguado” mientras otras cuestionan los peligros de encender tal flama dentro de una casa y sobre un escritorio de madera.

Fuente

Un OVNI sobre una playa de Valparaíso


El 10 de febrero de 2016, un profesor chileno ha fotografiado una extraña luz volando encima la ciudad de Valparaíso al este del país. ¿Qué es?

Testimonio:

Foto tomada en la playa de Pichidangue al Norte de Valparaíso, por un colega profesor.
La foto fue tomada a un grupo de pelicanos que pasaban por encima de mi colega, cuando aparecio este objeto luminoso frente a esta bandada de pajaros…

Fuente

En la lucha contra el EI, John Kerry recurre a Hollywood


El secretario de Estado John Kerry viajó a Hollywood, el 16 de febrero de 2016, para reunirse con los principales productores de la industria cinematográfica estadounidense y solicitarles que se sumen a la lucha contra la ideología del Emirato Islámico.

Estuvieron presentes en la reunión,
- Jeff Shell, de Universal Pictures, presidente del Broadcast Board of Governors (el órgano a cargo de la propaganda oficial de Estados Unidos);
- Chris Dodd, presidente de Motion Picture Association of America;
- Donna Langley y Jimmy Horowitz, presidentes de Universal Pictures;
- Jeffrey Katzenberg, presidente de Dreamworks Animation;
- Michael Wright, presidente de Amblin Partners;
- Jim Gianopulos y Stacey Snider, copresidentes de la 20th Century Fox;
- Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros;
- Sean Bailey, director de Walt Disney;
- Ron Meyer, vicepresidente de NBC-Universal

Hollywood coopera tradicionalmente con Washington, que le facilita toda una serie de medios, como el uso gratuito de material militar, incluyendo aviones, barcos, etc., a cambio de un derecho de supervisión sobre el contenido de los guiones.

Fuente

Él sobrevivió a los atentados de Boston, París y Bruselas


Un adolescente de 19 años ha sido un testigo y sobreviviente de 3 de los atentados terroristas yihadistas más sangrientos en los últimos años.

Mason Wells estuvo presente en los ataques en el aeropuerto internacional de Bruselas, pero antes estuvo a final de año en los actos que se registraron en París, y hace 3 años a unas cuadras de donde hicieron explotar las bombas en la Maratón de Boston.

Medios internacionales replican la increíble historia del joven, quien es misionero mormón. Los ataques registrados este martes en Bélgica dejaron como saldo al menos 34 personas muertas y más de 200 heridas.

Entre los afectados fueron confirmados 9 norteamericanos, entre ellos el joven y 2 colegas suyos. El número de estadounidenses que resultaron afectados, podría aumentar conforme pasen las horas.

Consecuencia de los ataques de Bruselas, Wells sufrió una ruptura en el tendón de Aquiles y quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las manos, a raíz de las explosiones.

El joven originario de Sandy City, en el estado de Utah, Estados Unidos, se encontraba con un grupo de misioneros en el aeropuerto de Bruselas. A él lo acompañaban Richard Norby, de 66 años, y José Empey de 20. Ellos esperaban a una cuarta misionera, Fanny Rachel Clain, de Montelimar en Francia, quien se les uniría para una misión en Cleveland.

Fuente

Turquía advirtió a Bélgica de uno de los terroristas


(AFP) Bélgica sabía que uno de sus habitantes había sido deportado desde Turquía por actos terroristas.

Uno de los tres kamikazes que participaron el martes en el atentado contra el aeropuerto de Bruselas había sido detenido y expulsado en julio desde Turquía hacia Bélgica, donde fue liberado, afirmó el miércoles el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

El kamikaze mencionado por Erdogan sería Ibrahim El Bakraoui, precisó a la AFP un alto funcionario turco que solicitó permanecer en el anonimato.

Uno de los que participaron en el ataque de Bruselas fue detenido en junio de 2015 en Gaziantep”, en el sur de Turquía, cerca de la frontera con Siria, declaró el mandatario turco.

Fue expulsado el 14 de julio, tras informarse a la embajada belga (…) los belgas nos dijeron que había sido liberado”, agregó.

Si bien les informamos de que este individuo era un combatiente terrorista, las autoridades belgas no lograron identificar sus vínculos con el terrorismo”, lamentó Erdogan.

Ibrahim El Bakraoui ha sido formalmente identificado por las autoridades belgas como uno de los dos yihadistas que se hicieron estallar en el aeropuerto de Bruselas.

Los atentados del martes en el aeropuerto y el metro de Bruselas dejaron 31 muertos y 270 heridos.

Fuente

Cuatro OVNI sobre Barcelona, en marzo de 2016



El 12 de marzo de 2016, una persona ha filmado cuatro increíble OVNI sobre la ciudad de Barcelona, en España. El autor de estas imágenes ha publicado un video en Youtube.

Testimonio:

Sábado 12 de marzo del 2016- 09:00 am.
Este objeto paseaba por Barcelona (Nou Barris), en número de cuatro; realizaban el mismo recorrido. El primero surcó el cielo, y al cabo de quince minutos después el segundo, a los quince el tercero; el último que además de hacer el mismo recorrido, hizo otros movimientos y se elevo hasta perderse en el infinito.
No creo que sean drones porque no había nadie cerca controlando sus movimientos, además de que yo personalmente escudriñe los alrededores y no existía presencia alguna.
Perdonad la calidad de la imagen, pero la realicé con un smart phone BQ Aquaris E6
Asevero que es un ovni, porque realmente no se que objeto es. Eso si, tengo la seguridad inequívoca de que los cuatro que ví eran de material metalizado o metalico.
Agradecería sus comentarios, además de que si alguien más los vió o grabo, compartan sus opiniones. Namasté amigos.

¿Qué es?

Fuente

Pastor afirma que el mesías islámico será el Anticristo


EE.UU.- Un estudiosos de las profecías bíblicas, asegura que el Anticristo será el Mahdi, el mesías que los musulmanes esperan. Este gobernará el mundo y perseguirá a cristianos y judíos.

El pastor Michael Youssef del ministerio mundial Leading The Way cree que ahora las condiciones están listas para la venida del dictador mundial. Lo que está ocurriendo en el mundo justo ahora, da pie a esos eventos que se profetizaron en el libro bíblico de Apocalipsis.

"Llegué a la conclusión que estamos llegando a un periodo nunca antes visto en la historia", asegura Youssef, quien es oriundo de El Cairo y ama profundamente a los musulmanes. Sin embargo, cree que el islam está abriendo paso para los días oscuros del Anticristo, según informa Mundo Cristiano.

"Él convencerá al mundo para que crean en él e incluso lo adoren como su mesías, pero él abusará de la humanidad como nunca ha sido atormentada antes", dice en su libro “End times and the secret of the Mahdi".

Este estudioso de la Biblia ha estado investigando creencias del islam sobre el fin de los tiempos, a la vez que lee sobre el Anticristo en la Sagradas Escrituras.

"Los cristianos lo conocen como el Anticristo. Los musulmanes sunitas lo conocen como el Cristo Musulmán. Los musulmanes chiítas lo conocen como el Mahdi".

Youssef cita estudiosos musulmanes sobre lo que predica el islam sobre su mesías. “Cuando su mesías venga va a cubrir al mundo entero. Él va a gobernar el mundo y se va a declarar como musulmán y se volverá contra los cristianos y los judíos. Claro, ya sabemos que la Biblia dice eso último”.

Él también encontró otras similitudes entre el Mahdi y el Anticristo. “Se llamará a sí mismo ‘hombre de paz’ y vendrá en un momento de caos y confusión y la gente estará esperando a alguien que los guíe y les traiga paz porque estarán exhaustos”.

Tanto la Biblia y el islam hablan sobre su reinado de 7 años en Jerusalén y que esta figura de paz se volverá muy violenta.

Algunos de los sunitas más violentos también quiere forzar los tiempos finales."En particular algunos en Oriente Medio llamados Daesh, ISIS o Estado Islámico, piensan que cuando reine el caos y el derramamiento de sangre vendrá su mesías, es por eso que ellos derraman tanta sangre”, indica Youssef.

El Señor dijo: ‘Cuando estas cosas empiecen a suceder, levanten la cabeza, porque se acerca vuestra redención’. Entonces en lugar de preocuparnos, deberíamos regocijarnos”, comenta.

Muchos creen que la Biblia advierte que el mundo será engañado por la falsa religión global del Anticristo, primero tolerándola y luego, uniendo a todas las religiones.

Youssef dice que es momento para que los cristianos insistan que Cristo es el único camino, no solo una opción más. “No odiamos a nadie, amamos a todos, pero solo hay un nombre bajo el cielo en el que hombres y mujeres pueden ser salvos y su nombre es Jesús”, concluyó. AcontecerCristiano.Net

Fuente

El misterio del lago rosa en Australia



En pleno siglo XXI, explorar nuevos planetas se ha convertido en una de las grandes ambiciones del ser humano. Sin embargo, en las tierras que actualmente habitamos quedan todavía un buen número de misterios por resolver.
Uno de los más asombrosos podemos encontrarlo en la isla Middle, la mayor del archipiélago de La Recherche, en Australia.
Hablamos del Lago Hillier, una espectacular laguna de unos 600 metros de largo y aguas increíblemente rosadas, del mismo color que los chicles de fresa.

Un rasgo diferencial del Lago Hillier es que su aspecto no varía a lo largo del año: independientemente de la temperatura y la estación, continúa siendo rosa, desafiando a los científicos que lo examinan.
El enigma se mantiene desde hace más de 200 años, cuando fue descubierto por la expedición Flinders.

Nunca se ha ofrecido una explicación contrastada y oficial sobre este extraño fenómeno, que despierta la curiosidad de un gran número de turistas cada año.

Compruébalo a través de este vídeo de YouTube, filmado precisamente en uno de los tours organizados para conocer el Lago Hillier. Las imágenes obtenidas desde el aire son tan hermosas como impresionantes.

Es cierto que a medida que nos acercamos a ellas, las aguas del lago se nos presentan algo más claras, pero sin perder su característico color rosa. De hecho, si tomamos un recipiente de cristal y lo llenamos de líquido la tonalidad se mantiene prácticamente invariable.

La mala noticia es que por el momento no podrás hacer la prueba: la isla Middle es territorio protegido y lo más cercano a visitarla que podemos hacer es visitarla en helicóptero.
No es posible, por lo tanto, disfrutar de un único e inolvidable 'baño rosa'; por más que este agua no entrañe riesgo alguno para la salud.

Existen otros lugares similares en el mundo, como el senegalés Lago Retba; pero en este caso sí sabemos que su color se debe a los altos niveles de sal, combinados con la presencia de un alga específica y una bacteria. (ABC, Protestante Digital).

Fuente

Profesor renuncia cuando descubren que es un actor porno


Un profesor de ingeniería química en la Universidad de Manchester, en Inglaterra (Reino Unido), presentó, según publicó la BBC de Londres, su dimisión después de que se reveló que había estado llevando una doble vida como estrella porno.

Nicholas Goddard, de 61 años, había estado enseñando en la universidad durante cerca de 25 años y en ese tiempo publicó decenas de artículos académicos.

El profesor era conocido en el mundo de la pornografía como “Old Nick” (el Viejo Nick) y habría abandonado su carrera de actor en películas para adultos a principios de este año.

Medios de prensa británicos lo citaron diciendo que había dejado su trabajo como actor porno porque era demasiado para él y no estaba bien pagado, aunque sí cubría los gastos de viajes.

En un comunicado de la Universidad de Manchester indicó que el profesor Goddard había renunciado a su cargo y que sus colegas se encargarían ahora realizar sus funciones de supervisión y de enseñanza.

Fuente

Un extraño objeto vuela sobre una ciudad de México



En marzo de 2016, un hombre ha filmado un extraño objeto volador no identificado en algún lugar de México. Este OVNI fue muy claro y sorprendente.

Testimonio:

El 16 de marzo del 2016, me tocó presenciar lo que parece ser la evidencia contundente de la existencia del conocido fenómeno ovni. Al parecer a nuestros visitantes intergalacticos ya no les importa en lo mas mínimo ser observados. Mis posturas acerca de este tipo de cosas cambiaron rotundamente a raíz de esta experiencia.

Fuente

Un combustible experimental para viajes a otros planeta


La corporación nuclear rusa Rosatom informó haber producido una partida experimental de combustible para un motor nuclear que está desarrollando Rusia para viajes espaciales a grandes distancias.

MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está trabajando desde 2010 en un proyecto único en el mundo: se trata de un módulo de transporte y abastecimiento energético a partir de una instalación nuclear con una potencia de un megavatio.

La instalación está compuesta por un reactor nuclear, un sistema para producir calor y un sistema de protección y control del reactor.

Las soluciones técnicas utilizadas en el concepto del módulo de transporte permiten abordar un amplio espectro de misiones espaciales, incluidos el programa de exploración de la Luna, misiones de investigación en planetas lejanos y la creación de bases automáticas en estos planetas.

El proyecto se lleva a cabo con los esfuerzos conjuntos de la corporación nuclear Rosatom y la espacial Roscosmos.

Anteriormente se informó que Rosatom presentaría en 2018 un prototipo del reactor nuclear para este propulsor espacial.

Fuente

Extraordinario OVNI encima Woonsocket en 1967


El 10 de junio de 1967, un platillo volador soprendentemente claro fue fotografiado encima la ciudad de Woonsocket, situada en el condado de Providence, en el estado de Rhode Island.

"Todo OK", mensaje de un bebé en la ecografía


El técnico de la clínica de Calgary (Alberta, Canadá) donde realizó la ecografía le dio rápidamente al zoom y tomó la foto en el momento preciso cuando vio la mano del bebé con el pulgar levantado.

Nicole Kim, la madre, encontró este inesperado y sorprendente mensaje durante la ecografía de la semana 20 de gestación.

Para mí era como ‘Todo va a salir bien” dijo la madre. "Creo que la razón de que se haya hecho viral fue porque la gente quería algo para ser feliz”.

EN EL MOMENTO ADECUADO

Un acto evidentemente involuntario pero que ha llegado en el momento más adecuado y ha conmovido a sus padres, haciendo además que esta imagen, fruto de la casualidad, provoque las sonrisas de medio mundo.

Y es que, como Kim contó en la web del programa Today de la NBC, el mensaje del bebé llegó justo cuando su padre, Tony, acababa de ser despedido, por lo que el gesto del pequeño que viene en camino parecía una señal de tranquilidad desde la inocencia.

Para mí era como ‘Todo va a salir bien”, explicaba la madre, “en Calgary hay mucha gente sin trabajo ahora mismo, y es duro para las familias. Conocemos otras dos que están en esa situación. Creo que la razón de que se haya hecho viral fue porque esta sociedad pide mensajes que transmitan felicidad” (NBC, Protestante Digital).

Fuente

Un OVNI en forma de un cigarro encima Clarkdale


El 2 de marzo de 2016, un automovilista circulaba en una carretera en la ciudad de Clarkdale (condado de Yavapai, Arizona) cuando ha visto un OVNI en forma de un cigarro.

Testimonio:

Yo estaba conduciendo al este de la carretera 89-A alrededor de las 21:10 MST, cuando un objeto tubular de color verde y brillante apareció en unos 30 grados sobre el horizonte justo en el lado izquierdo de mí.

Se formó un arco hasta unos 45 grados, se mueve en dirección sur y luego hacia abajo y desapareció en unos 30 grados.

Foto: Public Works Building (Finetooth / Wikimedia) - CC BY-SA 3.0

Fuente

Río en México se seca en menos de 48 horas


El río Atoyac en México desapareció en menos de 2 días.

Ahora los vecinos de las comunidades que se beneficiaban con sus aguas se preguntan qué pasó. El hecho afectó a unas 10 mil familias que dependían del río para cultivos y como fuente de las cañerías.

Todo apunta que el agua se filtró por la tierra debido a un deslizamiento en el techo de una caverna que colapsó, haciendo que el líquido llegara hasta las profundidades de los mantos freáticos, producto de la composición natural del terreno y la erosión del transcurso del tiempo.

Y ahora se buscan soluciones, desde cavar pozos hasta volver al cauce a su rumbo natural, algo que se ve como una propuesta difícil porque requeriría un trabajo de ingeniería similar al de una represa hidroeléctrica.

Curiosamente, en lengua prehispánica Atoyac significa: “Agua que se derrama”.

Fuente

Un automovilista ha visto un OVNI en Argentina


El 9 de agosto de 2003, un automovilista rodeaba en algún parte de Argentina cuando ha visto un disco volador no identificado en el cielo. ¿Qué es?

Testimonio:

Hola gente, quería contar lo que me sucedió 4 años aproximadamente, básicamente lo que sucedió fue lo siguiente:

Un día de semana mi familia y yo íbamos a visitar un familiar nuestro...
En el camino a ello, pude apreciar lo que me pareció una "estrella" pues eso pensé en el momento que la vi, pero de repente comenzó a moverse muy lentamente y giratoriamente, luego de eso avise a mi familia y nos detuvimos en la autopista, a ellos también les pareció raro e inusual, pues luego de eso comenzó a moverse cada vez con mas velocidad y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Perdón si no me entiendo, pero no se como explicar esto, todavía recuerdo el hecho y conocía lo que eran transportes aéreos, PERO ESTE OBJETO NO ERA NADA PARECIDO era como un disco con luces en las puntas.

Fuente

OVNI muy brillante filmado en Francia en 2013


El 21 de junio de 2013, en alguna parte en Francia, una persona ha visto y fotografiado una misteriosa luz no identificada en el cielo. 

Confiscan amplia red de comunicaciones en Líbano


El ministro de Telecomunicaciones del Líbano, Boutros Harb, anunció la confiscación de una serie de instalaciones secretas, de gran envergadura y muy sofisticadas, reporta el diario libanés L’Orient-Le-Jour.

El ministro presentó una colección de fotos que muestran el equipamiento confiscado, que incluye torres de telecomunicaciones, antenas parabólicas de 3 metros, receptores y otras instalaciones de gran envergadura.

La red confiscada cubría todo el territorio nacional y parece haber sido instalada por una potencia extranjera para escapar a la vigilancia del Estado, razón por la cual constituía un grave peligro para la seguridad del Líbano.

Por el momento parece que era Israel quien daba las órdenes, aunque varias personalidades francesas, chipriotas y turcas están implicadas en el surgimiento y funcionamiento de la red. Hagop Antranik e Imad Lahoud están acusados de haber instalado una red de cables de fibra óptica para vincular entre sí las diferentes estaciones de la red. La justicia y el ejército libanés han abierto varias investigaciones sobre el tema.

Fuente

Tumba de Tutankamón tendría dos cámaras ocultas


(AFP) Existe un 90% de posibilidades de que haya dos cámaras ocultas tras los muros de la tumba del faraón Tutankamón en Luxor, anunció este jueves el ministro de Antigüedades de Egipto al dar a conocer los resultados preliminares de un análisis efectuado con sofisticados radares.

Esta casi certeza alimenta la tesis del arqueólogo y egiptólogo británico Nicholas Reeves, que asegura que se trataría del sepulcro de la legendaria reina Nefertiti, con 3.300 años de antigüedad.

El ministro de Antigüedades Mamdouh al Damati se inclina más bien por el de otra esposa del faraón Akenatón, padre de Tutankamón, o de una de sus hijas.

Los resultados preliminares de un estudio con radar del experto japonés Hirokatsu Watanabe revelan que hay “90% de posibilidades de que haya dos cámaras ocultas detrás de la tumba de Tutankamón“, declaró el ministro durante una rueda de prensa en El Cairo. “Hay espacios vacíos” detrás de dos paredes, “pero no totalmente vacíos, contienen materiales orgánicos y metálicos”, agregó.

El ministro precisó que a finales de este mes de marzo se llevarán a cabo investigaciones más exhaustivas en la tumba, situada en el Valle de los Reyes, en la ribera occidental del Nilo, frente a Luxor.

Contrariamente a las necrópolis de otros faraones que fueron prácticamente todas saqueadas, la de Tutankamón, descubierta en noviembre de 1922 por el arqueólogo británico Howard Carter, contenía más de 5.000 objetos intactos, de 3.300 años de antigüedad, muchos de ellos de oro masivo.

Akenatón era el padre de Tutankamón. Nefertiti, de legendaria belleza, era su esposa principal pero no la madre de Tutankamón. Ejerció una fuerte influencia durante el reinado de su esposo.

Fuente

Un OVNI en forma de un cigaro encima Campbellton


En una foto tomada en julio de 2013 y publicada en Google Street View, un OVNI de color negro y en forma de un cigarro es visible encima la ciudad de Campbellton (en el condado de Jackson, Florida).

Photo : Google Maps ©

Coordenadas: 36°55'35.3"N, 116°00'25.4"W

Dos OVNI en forma de cigarro encima Huelva, España



En marzo de 2016, un habitante de la ciudad de Huelva (situada en la comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España, ha filmado dos OVNI muy rápidos cruzando el cielo. Estos objetos estaban en forma de cigarro.

Testimonio:

Al principio no estaba seguro de lo que había grabado, pero cuando vi el vídeo comprobé que se trataba de dos ovnis. La filmación fue realizada en marzo de 2016 en la provincia de Huelva.

Fuente

Franciscus, el Papa llegará a Instagram


(AFP) Las redes sociales son cada vez más importantes para comunicarse y todas las instituciones, incluyendo al Vaticano, así lo reconoce. Es por eso que el papa Francisco abrirá una cuenta en Instagram con el nombre de Franciscus, que estará operativa a partir del sábado, confirmó el Vaticano.

La fecha de apertura coincide con los tres años de la ceremonia en la Basílica de San Pedro en la que el papa fue entronizado, indicó a Radio Vaticano el responsable de comunicaciones, Dario Vigano.

El 26 de febrero el papa recibió en el Vaticano a Kevin Systrom, el presidente y fundador de Instagram.

Fuente

OVNI tomado encima Tenerife, en España


El 6 de marzo de 2016, seis personas estaban comiendo en una terraza en la ciudad de Tenerife (España). Uno de ellos ha fotografiado un extraño OVNI esférico durante la puesta del sol.


Cristianos se reúnen en secreto para adorar a Dios en Irán


IRÁN.- Miles de cristianos se reúnen en las casas para adorar a Dios secretamente, a pesar del riesgo de ser encarcelados, si son descubiertos por las autoridades iraníes.

Las reuniones clandestinas se ha incrementado en los últimos años en el país persa. La organización Open Doors estima que existen más de 450 mil cristianos en Irán, mientras que otras estimaciones más optimistas, señalan que habría más de un millón de cristianos.

Independientemente de la cantidad de seguidores de Cristo, hay una fuerte necesidad de líderes que puedan conducir estos grupos. Por eso unos 200 cristianos iraníes están siendo entrenados por el Centro Teológico Pars en Londres, para convertirse en líderes del movimiento de las casas iglesias, informa Christian Post.

"Las casas iglesias pueden crecer, de modo que puedan fomentar una mejor sociedad para todos en Irán. Pars ve esto como una oportunidad real, de promover agentes de cambio, que transformen la sociedad iraní de abajo hacia arriba, mediante el fomento de un desarrollo de valores basados en Jesús", dijo una fuente del centro.

"Este movimiento no es contra Irán", dijo la fuente. “Es un movimiento iraní, que está trayendo miles de musulmanes para convirtirse a Cristo".

Debido al miedo de la represión del gobierno, iglesias iraníes consisten en sólo unos cuatro o cinco miembros y tiene que cambiar su lugar de reunión cada vez que se reúnen.

"Si quieren cantar, tienen que cantar en voz muy baja o no cantar en absoluto", dijo la fuente.

El programa de Pars puede tomar hasta tres años en completarse. A los estudiantes se les enseña temas cristianos como la iglesia sufriente, Hermenéutica, consejería cristiana, el ministerio y las enseñanza de Jesús, ética cristiana, la trinidad de Dios, y Apologética. AcontecerCristiano.Net

Fuente