Una aurora boreal con forma de ave fénix


Las auroras boreales son un espectáculo mágico, eso quedó comprobado por esta imagen captada por Hallgrimur P. Helgason para Carters News Agency.

La imagen fue tomada en Kaldarsel, Islandia, y tiene una particular forma que los internautas han comparado con un ave fénix.

Según la publicación del portal británico Metro, Helgason comentó que estuvo tomando fotografías del fenómeno durante una hora, hasta que la curiosa forma apareció.

Fuente

¡Prepárate para el apocalipsis!


¿Conoce los materiales básicos necesarios para pasar los primeros días de un desastre planetario?

Lewis Dartnell, astrobiólogo y científico de la Universidad de Leicester, elaboró un plan para sobrevivir un posible apocalipsis. Como resultado de sus estudios, hay una lista de artículos que debe llevar en su bolso para poder resistir el mayor tiempo posible.

En el "bolso" se encuentra: un encendedor, una botella de agua, una navaja suiza (o cuchillo pequeño), cuerda y alimentos no perecederos.

Según el científico, si sucediera una catástrofe a nivel global, los mejores lugares para esconderse serían la playa, el supermercado o un campo de golf. Los sitios fueron enumerados basándose en que la electricidad, el jabón y el vidrio no serían necesarios en el período posapocalíptico.

Se calcula que un supermercado puede garantizar a una persona 55 años de vida y que la energía de los acumuladores recargables de los carritos de golf podría ser útil para producir electricidad.

Los conocimientos de cómo construir con herramientas, conservar alimentos, producir materiales químicos o trabajar la tierra pueden garantizar a los sobrevivientes el pronto regreso a la vida anterior.

Lewis Dartnell presentará su obra en la Feria Big Bang de Jóvenes Ingenieros y Científicos del Reino Unido, que tendrá lugar en la ciudad de Birmingham desde el miércoles 16 de marzo hasta el sábado 19 de marzo.

Fuente

Washington está preparando una primavera sudafricana


Gwede Mantashe, secretario general del African National Congress (ANC, partido del presidente sudafricano Jacob Zuma), denunció –el 19 de febrero de 2016, ante más de 80 000 militantes– las actividades anómalas de la embajada de Estados Unidos en Sudáfrica y lanzó una alerta sobre la preparación de una maniobra desestabilizadora contra su país por parte de los servicios secretos estadounidenses.

Al comentar posteriormente esas declaraciones, el vocero del ANC, Keith Khoza, precisó que Washington reclutó un grupo de jóvenes sudafricanos que fueron enviados a Estados Unidos para pasar una formación de 6 meses y que, a su regreso, han sido dispersados por todo el país. Señaló además que el embajador estadounidense, Patrick Gaspard, ha estado organizando reuniones con diversas ONGs con vista a la preparación de una «primavera sudafricana», siguiendo el esquema de la llamada «primavera árabe».

La embajada de Estados Unidos rechazó las denuncias del ANC. Según la representación diplomática estadounidense en Sudáfrica, el reclutamiento de jóvenes sudafricanos así como las reuniones mencionadas son parte de un programa educativo.

Fuente

Extraterrestre: Ondas de radio fuera de la Vía Láctea


Por primera vez, los astrofísicos, con ayuda de los observatorios ópticos y radiotelescopios, han localizado el lugar de origen de las explosiones de radio rápidas (FRB, por sus siglas en inglés), que anteriormente la cultura popular atribuía a extraterrestres.

Las primeras señales de radio se registraron en 2007 y desde entonces los científicos han detectado 17 explosiones. Las emisiones de radio FRB aparecen temporalmente y de manera aleatoria, así que no son solo difíciles de encontrar sino de estudiar.

Los impulsos de radio duran solo unos milisegundos, pero en ese momento los impulsos emiten tanta energía como nuestro Sol emite durante días o incluso semanas.

Hasta ahora, su origen era desconocido, los científicos no sabían qué generaba estas señales tan cortas y agudas. Esto llevó a distintas especulaciones. Según algunas teorías, las explosiones se producían por choques entre objetos astronómicos. Según otras, estas fueron creadas artificialmente, por los extraterrestres.

Desde abril de 2015, los astrónomos están involucrados en el estudio del origen del impulso de radio que por primera vez fue registrado junto con la señal. Los científicos disponen de varios telescopios en todo el mundo, y su escrupuloso trabajo les llevó a una lejana galaxia elíptica, situada a 6 mil millones años de luz de la Tierra.

"Al final hemos sido capaces de identificar el anfitrión de las señales FRB", comentó el descubrimiento el líder del equipo astronómico, Evan Keane.

La galaxia es relativamente antigua por lo tanto produce nuevas estrellas en raras ocasiones. Por eso, el equipo de Keane supone que las ondas de radios surgieron por el choque entre dos estrellas de neutrones. La brevedad del impulso de radio es consistente con el tiempo que se espera para tal evento. Por eso, se excluyen las colisiones entre objetos más grandes, tales como enanas blancas y las supernovas.

La revelación abre paso a estudios más profundos dentro de la cosmología. Según el modelo cósmico actual, el universo aproximadamente lleva un 70 por ciento de energía oscura, un 25 por ciento de materia oscura y un 5 por ciento de materia ordinaria. El último "ingrediente" es lo único que vemos, y los astrónomos han conocido la mitad de la materia ordinaria, y al resto se han referido como "faltante".

"La buena noticia es que nuestras observaciones han detectado la materia que nos faltaba. Es la primera vez que usamos la señal FBR para llevar a cabo una medición cosmológica", explicó Kean.

"Este campo de estudio está a punto de terminar de ser un curioso espectáculo de los fenómenos astrofísicos y hacerse un área principal de investigación", concluyó Keane.

Fuente

Biblia intacta en auto que fue consumido por las llamas



EE.UU.- Gran sorpresa se llevaron los policías, cuando encontraron una Biblia intacta, en un auto que había sido consumido por las llamas, tras un accidente en autopista.

El dramático suceso ocurrió en Memphis, Tennessee, cuando un hombre perdió el control de su vehículo, tras ser impactado por un Jeep,.ocasionando que se estrelle contra un poste de alumbrado,

Varios personas se acercaron para ayudar al conductor mientras el auto comenzaba a incendiarse. Los esfuerzos fueron en vano, pero cuando comenzaron a orar y cuando ya parecía todo perdido, llegó la policía al lugar y sacaron al hombre del coche, salvando su vida.

El incendio fue tan peligroso que un testigo que iba pasando dijo: “Salté fuera de mi carro, y corrí lo más rápido que pude” “Quería salvar la vida de ese hombre porque no lo quiera ver envuelto en el fuego”, dijo McNiel. Este hecho de una Biblia intacta dentro de un carro encendido en llamas, ha causado mucho asombro.

Fuente

Los primeros puestos de trabajo de 12 dictadore


El puesto en la historia, la acción política o las atrocidades que cometieron… es lo que se recuerda principalmente cuando hablamos de personalidades políticas. Pero antes de llegar al poder tenían otro tipo de trabajo. El diario británico The Independent pública los hechos más sorprendentes de la biografía de los dictadores más famosos del mundo.

Francisco Franco ingresó en el ejército al principio de su carrera y se hizo el capitán más joven del Ejército español en 1915. Franco se graduó de la Academia de Infantería de Toledo y luego se ofreció como voluntario para las campañas colonialistas en Marruecos.

Pronto, él "obtuvo una buena reputación por su compromiso total a la profesión" e "hizo caso al bienestar de los soldados" así que en breve logró la promoción a capitán.

El dictador chileno Augusto Pinochet por su parte se graduó como oficial de infantería en 1937 y posteriormente enseñó geopolítica en la Academia Militar.

El líder de la junta militar argentina, Rafael Videla, eligió seguir el mismo camino que su colega chileno para hacer carrera. Se graduó en 1944 del Colegio Militar Nacional y después ingresó en el Ejército de Argentina. En 1973 fue designado al cargo de jefe de Estado Mayor del Ejército.

Idi Amin, el dictador militar y tercer presidente de Uganda, se unió al Ejército colonial británico en 1946 como asistente de cocinero.

Entre 1951 y 1960 fue campeón de boxeo en la categoría de peso mediano. También fue un gran nadador.

El genocida y dictador camboyano, Pol Pot, estudiaba ingeniería radioeléctrica en París. No obstante, pasaba la mayoría de su tiempo participando en actividades revolucionarias. Después de que no lograr pasar los exámenes, regresó a la patria donde enseñó historia, geografía y la literatura francesa en una escuela privada.

El dictador François Duvalier, también conocido como Papa Doc, quien sirvió como presidente de Haití entre 1957 y 1971, se graduó de la Escuela de Medicina de la Universidad de Haití y trabajó como médico en un hospital hasta 1943.

El antiguo líder de la Rumania comunista, Nicolae Ceaușescu, solo obtuvo educación primaria. Después de dejar su aldea fue aprendiz de zapatero.

El prominente líder de la Revolución francesa, Maximilien Robespierre, trabajaba como abogado y ganaba mucho dinero. Luego se convirtió en juez de la Salle Épiscopale.

El dictador fascista italiano Benito Mussolini trabajaba como profesor, pero no le gustaba por lo que se fue de Italia a Suiza, donde tuvo trabajos esporádicos. Pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en un periodista político.

El presidente eterno de Corea del Norte, Kim Il-Sung, sirvió como comandante en el Ejército rojo durante la Segunda Guerra Mundial.

A principios de su carrera militar se unió a la resistencia guerrillera coreana que luchaba contra las autoridades japoneses que ocupaban la península de Corea.

Sus combatientes ayudaron a las Fuerzas Armadas de la Unión Soviética en la liberación de la parte norteña de Corea. Luego, el líder guerrillero fue nombrado jefe del Estado norcoreano.

Fuente

Nano Robot detecta y destruye células cancerígenas


Un equipo de investigadores del Instituto de Tecnología en Israel (Technion) han creado pequeños robots nadadores que se insertan en el flujo sanguíneo de las personas para detectar células de cáncer, según un informe de Engadget.

Basados en la nanotecnología, estos diminutos robots fueron fabricados de fibra de seda, polímeros y nanocables magnéticos, que una vez introducidos en el flujo sanguíneo, aplicarían un campo magnético oscilante para propulsarse a través del cuerpo humano.

Los científicos aseguran que puede controlar el movimientos de los nanobots, indicándoles a qué órgano tienen que llegar tras su introducción.

Al no contar con pequeños motores, se dejaría espacio para que lleven medicinas que podrían administrar directamente a los órganos o atacar a células cancerígenas.

Según el portal FayerWayer, que divulgó la noticia, los creadores consideran que con esta tecnología se podría reducir el número de cirugías invasivas y peligrosas para los pacientes.

Por el momento no se han realizado pruebas, pero los involucrados esperan que pronto se de comienzo a la pruebas en pacientes humanos. (Artículo copiado de: www.estadodeisrael.com).

Fuente

Un misterioso sonido roba el sueño a todo un pueblo



Es un sonido agudo, molesto, interminable… Aparece por las noches y afecta a toda la localidad de Forest Grove, en Oregón, Estados Unidos.

La molestia es tal que la policía y los bomberos han intentado dar con el origen del ruido. Para ello, cortaron el suministro de luz de la ciudad, así como el suministro de gas y el sistema de alarmas del pueblo, pero nada.

Es un ruido insoportable”, según dijo a la cadena ABC Dave Nemeyer, jefe de Bomberos de Forest Grove, un barrio ubicado a 40 kilómetros del centro de Portland.

No tengo idea de qué es… Alguna gente asegura que viene de la calle pero para mí es como el sonido de los rieles del tren, un chirrido como sobre metal… pero aquí no hay vía férrea cerca… Así que obviamente no es eso”, señaló.

El sonido comenzó a escucharse desde hace varias semanas, de acuerdo con la NBC, y se vuelve más fuerte durante la noche, cuando el movimiento de la ciudad baja.

La policía ha intentando descubrir el origen del sonido pero, al igual que los bomberos, han fracasado en el intento. Las empresas distribuidoras de gas por medio de tuberías han probado todos sus equipos y descartaron cualquier fuga o problema.

La duración del sonido va de segundos hasta minutos y ha afectado a los vecinos y las mascotas de la comunidad.

Para Tobin Cooley, experto en audio, el sonido “pareciera ser de un gas presurizado saliendo de una válvula pero no es estable, varía mucho la intensidad y la duración y es imposible predecir cuándo sucederá. Todas esas son cosas interesantes pues los tonos tan agudos y altos no llegan muy lejos, por lo que el origen debe ser cercano”.

Fuente

El cerebro reconoce la existencia de Dios


EE.UU.- Un nuevo estudio ha encontrado que el cerebro humano todavía puede reconocer la existencia de Dios, incluso si a una persona no se le enseña directamente sobre Dios.

Charisma News informa que la creencia en la existencia de Dios puede ser programada en nuestro cerebro. Una mesa redonda sobre este tema se realizó al aire en National Geographic.

Shaheen Lakhan E., que tiene varios grados de doctorado, habló sobre estos nuevos hallazgos:

Los psicólogos y antropólogos consideran que los niños abandonados a su propia suerte tendrían cierta concepción de Dios.

"Algunos atribuyen esto a nuestro sentido innato de la detección de patrones en el mundo (como para discernir a los depredadores o presas en la naturaleza), mientras que otros atribuyen esto a la noción de una ‘súper sensación’ o una cognitiva tendencia a deducir fuerzas ocultas que trabajan en el mundo para el bien o parar el mal”.

Andrew Newberg, un investigador de “neuroteología”, informa que, en sus estudios, los cerebros de las personas que oraban o meditaban regularmente mostraron mejor función cerebral.

Ellos tuvieron una mejoría de alrededor del 10 o 15 por ciento”, ha indicado Newberg.

Esto es solamente después de ocho semanas con 12 minutos al día, por lo que se puede imaginar lo que ocurre en las personas que son profundamente religiosas y espirituales, y están haciendo estas prácticas durante horas al día durante años y años”, dijo a NPR.

Newberg ha escrito un libro sobre su investigación titulada: “How God Changes Your Brain, Why We Believe What We Believe, and Why God Won’t Go Away”, en español libre sería: Cómo Dios cambia tu cerebro, por lo que creemos lo que creemos, y por qué Dios no va a desaparecer. (Charisma News, Noticia Cristiana).

Fuente

El mensaje de texto que roba la información de su celular


Un programa malicioso (malware) llamado Mazar, se extiende por medio de mensajes de texto (SMS) y amenaza a usuarios, en primera instancia de Dinamarca, y de varios países alrededor del mundo.

El mismo se presenta como un mensaje tipo multimedia y puede borrar todos los archivos del equipo, hacer llamadas o leer textos.

El malware está atacando a miles de dispositivos Android, según advirtió la empresa de seguridad danesa Heimdal.

¿Cómo ataca?

Para que el ataque se realice, los usuarios tienen que haber desactivado una configuración de Android que garantiza que solo puedan instalarse actualizaciones de fuentes de confianza.

Es entonces cuando el usuario recibe un mensaje multimedia. Si la persona abre el enlace, se envía un mensaje de texto automáticamente a un número de teléfono y se recibe un mensaje de agradecimiento.

Eso indica que se instaló el malware junto a un programa Tor, que permite a los piratas acceder al teléfono por Internet de forma anónima. Es así como los atacantes pueden saltarse el paso de la autenticación de usuario para acceder a funciones como el pago a través de celular, poniéndose en riesgo los datos bancarios.

Además tiene la capacidad de acceder a programas de terceros como Chrome, y robar contraseñas y datos personales.

La empresa Heimdal, estima que el mensaje ha sido enviado a más de 100 mil celulares en Dinamarca. Para evitar ser una víctima más, la recomendación es evitar abrir un enlace que aparezca en un mensaje de texto y menos que venga de un número desconocido. También es importante evitar desactivar la configuración de seguridad de Android.

Fuente

Snowden anuncia sus condiciones del regreso a EEUU


El exagente de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense, Edward Snowden, que de momento se encuentra en Rusia, anunció sus condiciones para regresar a EEUU, comunicó este domingo la cadena WMUR9.

MOSCÚ (Sputnik) — Según Snowden, quien vía Skype intervino en el foro New Hampshire Liberty Forum, él se conformará con la extradición a EEUU si las autoridades le garantizan una justa investigación judicial.

"Dije al Gobierno que regresaré si me garantizan un proceso justo, donde yo pueda defender los intereses de la sociedad", dijo Snowden.

Destacó que EEUU le critica porque está en Rusia pero al mismo tiempo no le permite salir.

En junio de 2013, Snowden filtró a los periódicos The Washington Post y The Guardian archivos clasificados sobre los programas globales de cibervigilancia de EEUU y Reino Unido.

El estadounidense escapó a Hong Kong y luego se refugió en Moscú, donde pasó varias semanas en la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo, hasta que en agosto de 2013 Rusia le concedió el asilo por un año.

En agosto de 2014 las autoridades le renovaron por tres años más el permiso de residencia, lo que le permite desplazarse libremente por el territorio del país, viajar al extranjero y optar por la nacionalidad rusa cuando hayan transcurrido cinco años.

Fuente

Dos OVNI encima en el cielo de Lo de Marcos


El 11 de febrero de 2016, una persona estaba en Lo de Marcos (Mexico) ha visto dos OVNI luminosos en el cielo durante aproximadamente 10 minutos.

Testimonio:

Dos luces de color naranja y brillantes aparecieron en el cielo sobre el Océano Pacífico. Desaparecieron durante 1 minuto, y reaparecieron en una alineación paralela, antes de desaparecer de repente.

Me pareció que era una llamarada de fuegos artificiales en un primer momento pero seguía subiendo. Los dos luces se han movido hacia el cielo y desaparecieron.

Foto: Google Maps ©

Fuente

Una rueda de madera completa de 3.000 años de antigüedad


Un grupo de arqueólogos ha descubierto una rueda completa de la Edad del Bronce, posiblemente la mayor y más antigua de ese tipo hallada en el Reino Unido, en un enclave del condado de Cambridgeshire, según informa la BBC.

La rueda de madera, de un metro de diámetro y de hace 3.000 años, fue encontrada en el enclave de excavaciones arqueológicas de Must Farm, una ubicación denominada "La Pompeya británica".

El proyecto de excavaciones que se lleva a cabo en esa área está financiado por Historic England, una organización que trabaja en la protección histórica de monumentos del país y que afirmó que el hallazgo "no tiene precedentes en cuanto a su tamaño e integridad".

Según el consejero delegado de Historic England, Duncan Wilson, la existencia de esa rueda "expande el conocimiento de la tecnología empleada a finales de la Edad de Bronce" así como "el nivel de sofisticación de las vidas de las personas que vivían en las tierras bajas de Norfolk hace 3.000 años".

Recientemente, los arqueólogos que trabajan en ese enclave hallaron también al menos dos viviendas circulares que datan de los años 1.000-800 AC.

Fuente

Hallan Estanque de Siloé del Evangelio de Juan


Durante años, algunos expertos habían puesto en duda la veracidad histórica del cuarto Evangelio. Sin embargo, un baño en la piscina de Siloé corregirá ese error.

El Evangelio de Juan capítulo 9 cuenta la historia de un ciego de nacimiento que fue sanado por Jesús.

Luego de decirle a sus discípulos que la ceguera no tenía nada que ver ni con los pecados del hombre ni los de sus padres, Jesús aplicó barro en los ojos de él y le dijo que se lavara en el estanque de Siloé.

Por lo menos desde el siglo V, los cristianos ya habían identificado un lugar en Jerusalén conocido como la piscina de Siloé y el sitio del milagro.

Pero no fue sino hasta hace una década que los arqueólogos encontraron lo que aseguran es el antiguo estanque de Siloé. Al igual que muchos de estos hallazgos, fue casi por accidente.

Durante los trabajos de construcción para reparar una tubería de agua cerca del Monte del Templo, los arqueólogos israelíes Ronny Reich y Eli Shukron encontraron “dos antiguos escalones de piedra.

De acuerdo con la Biblical Archaeology Review, “Las excavaciones posteriores revelaron que eran parte de un grupo monumental que data de la época del Segundo Templo, el periodo en que vivió Jesús.” La piscina era de forma trapezoidal y de 225 pies de largo.

El Evangelio de Juan no es el único libro de la Biblia que es verificado con este hallazgo arqueológico. Según la revisión histórica, “los orígenes de la piscina de Siloé se remontan aún más lejos en la historia – al menos siete siglos antes de la época de Jesús.”

La piscina era parte de los preparativos que el rey Ezequías hizo en previsión de un asedio que haría el rey Senaquerib de Asiria. Según 2 Crónicas 32, “fue Ezequías quien bloqueó la salida superior del muelle de Guijón y canalizó el agua hacia el lado oeste de la ciudad de David.

Si bien la existencia de un túnel de este tipo se conoce desde finales del siglo 19, muchos estudiosos eran reacios a asociarlo con el que se menciona en 2 Crónicas. Según Reich las grandes excavaciones de la zona de Shukron les ha llevado a la conclusión de que lo que cuenta 2 Crónicas acerca de Ezequías es correcto.

De acuerdo con una inscripción en uno de los túneles, llamada la “inscripción de Siloé,” dos equipos excavando en direcciones opuestas – uno del norte y otro del sur – se encontraron en el medio. El resultado fue una fuente de agua que permitió a Judá resistir el asedio asirio (Christian Post, cristianosaldia.net).

Fuente

Los dinosaurios regresarán para el 2050


Quedan 30 años para que la humanidad tenga acceso a carne artificial, a ojos biónicos, al uso masivo de aviones supersónicos, a empleados domésticos robots y a la cura del cáncer.

La sensación científica más importante es que para el año 2050 los dinosaurios voladores pueden aparecer de nuevo en nuestro planeta, informó el diario ruso Gazeta.ru citando al medio británico The Daily Star.

La publicación del Daily Star vio la luz después de un informe del presidente del Instituto de Adam Smith de Londres, Madsen Pirie. El autor del estudio está seguro de que en unas décadas los genetistas recrearan la apariencia de los dinosaurios basándose en diferentes partes de sus cuerpos. Las aves de nuevo tendrán quijadas con dientes, les van a corregir la forma de sus extremidades y rabos. Además Pirie predice que para el 2050 los humanos serán dos veces más ricos y que casi cada joven de hoy se hará millonario. Dicho estudio fue publicado en las revistas The Times y The Telegraph.

Hasta la fecha el informe de Pirie está basado en solo en predicciones y no está respaldada por el resultado de ningún estudio científico. En 2009 la revista británica The Telegraph escribió sobre los planes de un científico canadiense Hans Larsson de crear dinosaurios usando pollos. Proyectos semejantes son realizados por el paleontólogo estadounidense Jack Horner, quien también participó en la creación de la película de Steven Spielberg "Parque Jurásico". Por ahora los científicos no han conseguido lograr la meta.

Madsen Pirie es profesor de filosofía y lógica, previamente trabajó en la Cámara de Representantes de EEUU, siendo también el autor de numerosos libros.

Fuente

EEUU ponían sus esperanzas en el EI para tomar Damasco


Durante el verano de 2015, o sea después de la caída de Palmira bajo el control del Emirato Islámico, pero antes de la intervención militar rusa contra los yihadistas en Siria, los «socios occidentales de Rusia» informaron a Moscú que el Emirato Islámico iba a tomar Damasco en octubre, según revela el embajador ruso en Londres, Alexander Yakovenk.

Esta revelación permite entender mejor la toma de Palmira.

En mayo de 2015, una columna del Emirato Islámico salió inesperadamente de Raqqa para invadir Palmira. Estados Unidos disponía de tropas frescas a pocos kilómetros, justo del otro lado de la frontera iraquí, y vio el desplazamiento de los yihadistas. Pero se abstuvo de intervenir y tampoco avisó a los sirios. Ello indica que Washington consideraba probable la toma de Damasco por parte del Emirato Islámico y que no tenía intenciones de hacer absolutamente nada para evitarla.

En el mismo artículo de opinión, el embajador Yakovenko presenta la reciente declaración de Munich como un profundo cambio de actitud, como un acuerdo entre Washington y Moscú tendiente a establecer une diferencia más visible entre la parte aceptable de la oposición siria y los yihadistas.

Fuente

Modelo de Playboy acepta a Cristo en una prisión


EE.UU.- Una famosa modelo aceptó a Cristo en su vida, después de conocer el Evangelio en prisión. La mujer relató que el poder de la oración, la ha ayudado a soportar su difícil situación.

La vietnamitas Angie Vu fue ingresada a una prisión de Brooklyn en Nueva York, por no devolver a su hija de 9 años a su padre, quien tiene la custodia de la pequeña.

El encierro ha permitido a la modelo conocer el Evangelio y la ha enseñado a confiar en Dios. "El poder de la oración me ayudó a sobrevivir a terribles experiencias detrás de las rejas", le dijo a NY Daily.

"Varias mujeres me han querido hacer daño, pero me he refugiado en la lectura de la Biblia", dijo.

Angie, de 32 años, fue considerada una de las modelos más "sexy" de Asia, ha dirigido su carrera para mantener su figura, que la convirtió en una de las más destacadas de Playboy.

"En prisión me di cuenta lo fuerte que soy. Yo pensé que iba a soportar sólo dos días en prisión y ya llevo tres meses aquí", dijo.

"Busqué a Dios y recibí la Salvación en Cristo, así que pasé un buen tiempo orando y leyendo la Biblia también".

Angie fue detenida en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, tratando de abordar un vuelo a China, después de negarse a regresar a su hija con su padre en París.

De acuerdo con el expediente judicial, ella rompió un acuerdo con el padre de la menor, Richard Froger, quien había accedido que la niña se quede con Angie durante las vacaciones de verano, y luego tenía que enviarla a Francia.

Las penosa situación de permanecer tras las rejas, hizo que la mujer busqué socorro en Dios y decida rendir su vida a Cristo. AcontecerCristiano.Net

Fuente

Extraña criatura aparece en costas de Australia


Un extraño espécimen de apariencia prehistórica apareció en las costas del Lago Macquire en Nueva Gales del Sur, Australia.

Se trata de un animal con un cuerpo de anguila y con una cabeza que asemeja a un cocodrilo.

Marcos McGrouther, gerente del museo australiano de ictología, explicó que podría tratarse de una anguila lucio, una especie que puede crecer 2 metros de longitud que tiene un cuerpo alargado, mandíbula fina y grandes dientes, informa el portal abc.es.

La imagen fue captada por Ethan Tipper, y generó varias reacciones que sugieren que la imagen sería un pez sable o simplemente una imagen editada.

Fuente

Biblia es encontrada intacta después un incendio


EE.UU.- Una pareja de recién casados pudo rescatar una Biblia y su certificado de matrimonio, después que lo perdieron todo en un incendio que consumió su vivienda.

La pareja de cristianos no tenían ni un mes de casados y tuvieron que afrontar la triste realidad de haber perdido todas sus pertenencias en un incendio ​​en Irving, Texas.

A pesar de estar afligidos, Chris Lewis y su esposa Brittni se llevaron una grata sorpresa, al encontrar una Biblia que contenía entre sus hojas el certificado de matrimonio de la pareja.

La tapa de la Biblia estaba un poco dañada, pero las páginas interiores no se quemaron, estaban intactas.

"Es algo que siempre apreciaré y siempre recordaré, de las dos cosas más importantes en mi vida, mi esposa y Dios", dijo Chris y añadió: "La única cosa que sé es que esto sucedió por alguna razón. Lo que sigue ahora es encontrar cuál es la razón", según publica NBC5.

Los parientes de la familia de Lewis crearon GoFundMe, una página para ayudar a la joven pareja a recuperar su equilibrio financiero.

"Esta pareja de recién casados, que optó por hacer las cosas a la manera de Dios, ahora han perdido todo lo que tenían. En medio de este dolor Dios los ha fortalecido", dijo su tía Clara Davis.

El certificado de matrimonio y la Biblia fueron capaces de resistir al infierno, porque estaban protegidos por la bolsa de Brittni, que estaba sobre la mesa de de la sala.

"Esto definitivamente nos permite saber que Dios está en control. Chris y su esposa estaban empezando a vivir juntos, cuando ocurrió la catástrofe". AcontecerCristiano.Net

Fuente

Robots le quitarán el trabajo a la mitad de la población


Los robots se apoderarán de la mayoría de los puestos de trabajo en los próximos 30 años, informa el periódico The Telegraph.

La humanidad se enfrentará a su mayor desafío: encontrar el sentido de la vida cuando ya no es necesario a trabajar. Es más, los analistas dicen que el aumento del número de los robots llevará al crecimiento del desempleo.

La así llamada "tercera edad de las máquinas" dejará a la gente más tiempo libre que nunca, lo que provocará una crisis existencial global, según los expertos.

Moshe Vardi, conocido profesor de la Universidad Rice, EEUU, declaró durante la reunión anual de la Asociación Norteamericana para el Desarrollo Científico que más de la mitad de las personas perderá su trabajo debido a los avances en la Inteligencia Artificial y la robótica.

"Los robots hacen cada día más y más tipos de trabajo que antes solo eran realizados por las personas. Los farmacéuticos, funcionarios penitenciarios, carniceros, barman. Ahora podemos robotizar más y más puestos de trabajo", comentó el experto.

Actualmente, científicos de las universidades y laboratorios de todo el mundo están desarrollando robots humanoides. Por ejemplo, la Universidad Tecnológica de Nanyang (Singapur) desarrolló en diciembre el robot más humanoide hasta la fecha: Nadine y trabajará como recepcionista. Los científicos alemanes de la Universidad de Frankfurt están desarrollando un robot humanoide que podría realizar las tareas más difíciles y peligrosas durante la fabricación de los vehículos aéreos.

No obstante, Moshe Vardi supone que la sustitución de las personas por las máquinas será útil para la humanidad.

"Si los robots hacen todo el trabajo, tendremos más tiempo para las actividades recreativas. La frase 'Con el sudor de tu rostro comerás el pan' se está convirtiendo en algo del pasado".

Según los científicos, los puestos más afectados serán los administrativos y los trabajos de oficina. Al mismo tiempo, las profesiones donde se crearán más puestos serán en las matemáticas, ingenierías, computación y arquitectura.

Fuente

Un OVNI rectangular sobrevuela la ciudad de Las Vegas



El 9 de enero de 2016, un increíble un objeto volador no identificado ha atravesado la ciudad estadounidense de Las Vegas, en el estado de Nevada.

En las imágenes, podemos ver una gigantesca OVNI de color negro y en forma de un rectángulo. Ese día, el testigo asistía a una convención en uno de los hoteles locales. Muy temprano por la mañana, ha visto este objeto que se movía muy lentamente en el cielo.

Según el testigo, la video es original y perfectamente verdadera…

¿Qué piensa usted?

Fuente

Científicos resucitan animales que se extinguieron en 1883


(AFP) Parecen cebras que perdieron una parte de sus rayas: los quaggas desaparecieron hace más de un siglo, víctimas de los cazadores, pero los científicos los están resucitando en Sudáfrica… ¡Algo así como el síndrome “Jurassic Park”!

En un espectacular valle a dos horas de Ciudad del Cabo, los visitantes pueden cruzarse con estos animales, salidos directamente de los libros de cuentos: cebras, con rayas negras y blancas desde el hocico hasta el vientre, y pelaje de color pardo claro hasta la cola.

Al parecer son quaggas, una subespecie de la cebra, que pacen al pie de las montañas escarpadas del oeste de Ciudad del Cabo, aunque estos animales desaparecieron en el siglo XIX, masacrados por los cazadores coloniales. El último ejemplar murió en un zoo de Ámsterdam en 1883.

Esta pequeña manada semi-rayada es el resultado del trabajo de un grupo de científicos que, desde hace 30 años, promueve la reproducción de las cebras de los llanos, menos rayadas que las otras, para concentrar los genes “sin rayas”. La quinta generación es idéntica a las quaggas.

¿Por qué este empeño en resucitarlas?

Queremos intentar reparar, a pequeña escala, un daño ecológico”, explica Eric Harley, profesor jubilado de bioquímica clínica. “Y también para poder volver a ver este bello animal que vivía antes en Sudáfrica”.

El proyecto fue creado por Reinhold Rau, un especialista de la historia natural sudafricana, nacido en Alemania, que analizó muestras de piel de quagga del South African Museum de Ciudad del Cabo.

Descubrió entonces que el ADN de este animal era el mismo que el de la cebra de los llanos, casi con las mismas rayas. La decisión estaba tomada: haría volver al quagga.

Sin cebroides

Las críticas no han tardado en llegar. Algunos expertos en biología ven en el ensayo una operación de marketing y una interferencia inútil con la naturaleza.

No hacemos ingeniería genética”, se defiende el profesor Harley. “No hacemos clones, ni transferencias sofisticadas de embriones… Se trata de un simple proyecto de reproducción selectiva. Si fuera una especie diferente, la idea no tendría ningún sentido y no podría justificarse”, precisa.

Para apaciguar el debate, estos nuevos animales han sido llamados “quaggas de Rau”, para diferenciarlos de sus ancestros desaparecidos.

Totalmente vestido de caqui, el guía Mike Gregor, director del programa y director de la granja, contabiliza 100 cebras en todo el proyecto, de los cuales seis individuos de la cuarta y quinta generación son considerados como verdaderos representantes del animal desaparecido.

Siempre hay polémicas con este tipo de proyectos. Los científicos nunca se pondrán de acuerdo en el buen camino que se debe seguir”, relativiza.

¿La diferencia entre el quagga y la cebra de los llanos? La primera no tiene rayas en la parte de atrás y su pelaje es más oscuro, afirma Eric Harley. Una diferencia de apariencia, no de código genético.

Los quaggas están de vuelta. El proyecto es un éxito total”, se alegra.

Que no le hablen de los criadores que utilizan la reproducción para obtener impalas de flancos blancos o ñúes dorados – animales que se venden a precio de oro.

Nosotros no seleccionamos las cebras con colores divertidos u originales. Otros lo hacen, y se observan mutaciones atractivas. La mayoría de defensores del medioambiente menosprecian estas prácticas”, aclara.

Los quaggas que pacen en el valle de Riebeek no fueron sometidas a tratamientos que permiten procrear cebroides. Los cebroides son animales híbridos obtenidos del cruce de una cebra con otro équido, como el asno, y suelen ser estériles. Así que los quaggas del siglo XXI podrán reproducirse.

Fuente

Encuentran extraño animal en Nueva Zelanda


El esqueleto de un animal que apareció en el pueblo de Wellington, Nueva Zelanda, en la costa de Waitarere Beach, tiene sorprendida a la comunidad científica.

El hallazgo lo hizo la veterinaria María Lombard, que al principio pensó que se trataba de una anguila, pero luego esa hipótesis se desechó, luego de que las imágenes se enviaran al Museo Te Papa, para que identificaran los restos.

Sin embargo, los científicos que han visto las fotos creen que se trata de un tipo de raya conocida como Dipturus innominatus, que puede alcanzar los 2,40 metros de longitud, aunque se trata de una especie que nada en las profundidades y muy lejos de la costa de neozelandesa.

Fuente

Un OVNI de forma triangular encima Medellín


El 21 de enero de 2016, al caer la noche, una persona ha visto tres luces blancas en el cielo sobre la ciudad de Medellín, en Colombia. Esos objetos formaban un triángulo perfecto…

Testimonio:

Estaba en la estación del metro Medellin Exposiciones.
Estaba tomando fotos no noté nada hasta revelar las fotos.
El objeto en la foto se ve lejano al sur, tres luces con movimiento lento dirección hacia el oriente con la misma distancia relaticva entre ellas, el objeto sube luego baja y finalmente desaparece, se enceuntra registro de 9 fotos seguidas.
El objeto desaparece en las ultimas fotos.

Fuente

Un OVNI perseguido por un avión en Puerto Rico


El 9 de mayo de 1988, un sombrío platillo volante fue fotografiado varios veces en algún lugar en Puerto Rico. Un avión militar parecía perseguir este OVNI.

Daesh planea atacar EEUU con armas químicas


Hay datos de que Daesh se propone usar armas químicas contra EEUU, declaró el director de Inteligencia Nacional estadounidense, James Clapper.

Daesh quiere desarrollar sus capacidades de armas químicas, esto nos preocupa ya que hay datos de que Daesh se propone usar armas químicas contra nosotros”, dijo en la Conferencia de Seguridad de Múnich.

Este viernes el director de la CIA, John Brennan, llamó a cortar las diversas rutas de contrabando que utilizan los yihadistas y supuso que Daesh (prohibido en Rusia y otros países) podría intentar sacar armas químicas de Siria e Irak.

Confirmó que los terroristas utilizaron en varias ocasiones sustancias tóxicas y son capaces de confeccionar por medios propios cloro y gas mostaza (iperita), aunque en pequeñas cantidades.

A finales de octubre de 2014 la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) declaró que el 97,8 por ciento del arsenal sirio de sustancias químicas de uso militar había sido destruido.

Fuente

Tres OVNI negros en Dakota del Sur


Un día de marzo de 2014, un hombre ha fotografiado, sin saberlo, tres OVNI negros en el cielo en alguna parte del Dakota del Sur…

Testimonio:

Mi primo dijo que estaba en Dakota del Sur hace dos años con su hija y tomó algunas fotos y los objetos sólo aparecen en una foto.

Hay tres en el fondo y no se nota en el momento del incidente.

Fuente

Un OVNI en forma de un cigarro en Venezuela


El 19 de diciembre de 2015, una persona ha fotografiado un OVNI en forma de un cigarro en algún parte de Venezuela.

Testimonio:

Soy fotógrafo y estaba realizando una sesión a una embarazada tomé varias fotografías con la montaña de fondo y no noté nada en el momento. Al revisar las fotos en la computadora noté el objeto en el cielo. No es común ver aviones en esa zona y en las otras fotografías de la serie no se observa ningún objeto.La primera vez que vi la imagen pensé que se trataba de un avión pero al hacer zoom noté que no lo es.

El cielo estaba ligeramente nublado por lo que no se observa muy nítida la imagen.

Fuente