Una misteriosa nube se cierne sobre la frontera de Israel



Un sorprendente vídeo muestra lo que parece ser una enorme nube de polvo y lluvia que aparece en la frontera entre Israel y Siria.

El extraño fenómeno, inexplicable por la ciencia, tuvo lugar en la misma zona donde pocos días antes los extremistas de Daesh —organización proscrita en Rusia y otros países— habían atacado a las Fuerzas de Defensa de Israel cuando patrullaban en los Altos del Golán.

Lo que resulta más increíble es que el misterioso pilar de nubes no entró en territorio hebreo, sino que se detuvo justo en la frontera, en la zona siria controlada por Daesh, sin dañar la parte israelí.

El vídeo se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales. Unos usuarios vieron "la mano de Dios" en eso, mientras otros consideran que se trata de un montaje.

Mientras tanto, el 7 de diciembre, las fuerzas aéreas israelíes atacaron un importante aeropuerto militar en Damasco, informa la web de noticias libanesa Al Mayadeen. Según la información, los aviones bombardearon el aeropuerto militar de Mezzeh, situado en un suburbio de Damasco, alrededor de las 4:00, hora local.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario