Una maleta y el vínculo entre nazis y extraterrestres


En las últimas décadas han existido ciertas teorías sobre un posible lazo entre los nazis y seres vivos del espacio exterior. Una maleta encontrada en Rusia con símbolos nazis y restos óseos de criaturas no identificables pone la polémica nuevamente sobre el tapete.

En su exterior, el objeto tiene el símbolo de la Ahnenerbe, una organización de la época nazi cuyo cometido era estudiar el origen de los alemanes y su relación con los pueblos nórdicos. Adentro, contenía dos calaveras de seres indefinidos.

La maleta fue encontrada hace unos años en Kamennomostski, en Adigueya (sur de Rusia), pero las sospechas sobre la presunta relación se han vuelto virales en los últimos días y han sido replicadas por los medios.

Igor Ogaj, un historiador asociado a la Sociedad Geográfica Rusa, afirmó que los huesos fueron remitidos a investigadores, quienes concluyeron que posiblemente se trate de extraterrestres, según reporta Lenta.ru. Sin embargo, el misterio lejos está de ser resuelto, por lo que se debe seguir investigando.

El historiador precisó que la Ahnenerbe se interesaba especialmente por las zonas con dólmenes, que se pueden encontrar en los alrededores de Kamennomostski, hecho que podría explicar el motivo por el cual la valija está allí.

Foto: Belovodye

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada